**SUPERMAGNETE** ENVIOS PARA CATALUNYA

Iniciado por marquin, Marzo 14, 2012, 21:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

marquin,

nos podemos poner de acuerdo manuchao212(4), xavi romero(4) y yo(4) en el Baix Llobregat, decid qué opinais.

Y si Jess(3) está de acuerdo se los puedo bajar a Coma-ruga en los próximos fines de semana, basta que lo diga y nos pondremos de acuerdo.

marquin

Cita de: the selwa en Marzo 15, 2012, 11:17:00 am
marquin,

nos podemos poner de acuerdo manuchao212(4), xavi romero(4) y yo(4) en el Baix Llobregat, decid qué opinais.

Y si Jess(3) está de acuerdo se los puedo bajar a Coma-ruga en los próximos fines de semana, basta que lo diga y nos pondremos de acuerdo.


Perfecto. Así entiendo que manuchao recogerá los imanes en Pça. Catalunya o en mi casa y tu y xavi romero os encontráis con él en Baix Llobregat. ¿Es correcto?
A ver que dice Jess.

viviano

Buenas y gracias Marquin!!

Si pasas por Manresa, y va bien podemos quedar en el Carreful y si no, yo puedo bajar al Parc Valles, o por la mañana o un sabado. Como vaya mejor. Tu diras.

ADEU!!

Josse

Marzo 15, 2012, 17:48:50 pm #18 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 17:52:07 pm por Josse
 :)
A mi tambien quedar en la Plaça de Catalunya me va bien....
Cuando te llegen ya diras algo.

the selwa

Cita de: marquin en Marzo 15, 2012, 11:27:28 am
Perfecto. Así entiendo que manuchao recogerá los imanes en Pça. Catalunya o en mi casa y tu y xavi romero os encontráis con él en Baix Llobregat. ¿Es correcto?
A ver que dice Jess.


marquin, si está de acuedo en recogerlos manuchao, bien por mi parte. Falta la conformidad de xavi romero y la de Jess.

marquin

Para hacernos todos una idea del reparto y siguiendo el método de Cajones:



Falta respuesta de 4 foreros:

Ramovil         Sant Celoni
sacacharra     Sitges
McXoe           Barcelona
furgonetis     Barcelona





luismimeiga

Cita de: godzy49 en Marzo 15, 2012, 00:00:07 am
Ir por Logroño iré, pero que pueda coincidir con alguien fácilmente igual es un poco complicado... quizas por unos pocos eur si no puedes quedar Xavi que nos lo envíe por el correo y pagamos lo portes a medias, no creo que nos cobren mucho por un paquete con 9 imanes...


Yo después de semana Santa voy a Euskadi y paso por Zaragoza. Concretamente el último fin de semana de abril.
Si no os importa esperar y queréis ahorraros unos eurillos...
Ya diréis...

rastafari de jerez

por mi parte lo tengo chungo pues solo tengo fiesta los jueves y a partir de las 11 de la mañana, por escaparme no tendría problemas aunque si como bien dicen mas abajo me los acercan... pues genial.

Cita de: Scudo en Marzo 14, 2012, 22:43:48 pm
Buenas.

Los de Lleida los cojera Biodiesel que todo y que no se conecta mucho me a prometido que dara respuesta en breve.

Yo no tengo problema en acercarlos a Igualada, suelo bajar el finde y subir los domingos por la tarde.

Ya "casi" estan aquiiiii....

Gracias marquin


si Biodiesel los pasa a buscar y luego tiene que subir a Lleida le va de paso pues una de las salidas de la A-2 está al laito de casa... tanto si viene él como si viene Scudo tenéis unas birritas pagadas (el que dice birra dice agua o wisky) ;D ;D ;D

sad2013

Estaría bien que mibag confirmase que le va bien que se los lleve yo a Calonge, a partir del 16 de abril.

marquin, gracias por el curro!!

xavi romero

Lo primero de todo agradecer a marquin,el trabajo que ersta realizando para organizar el reparto. Yo intento estar atento al hilo pero como conte no teo mucho tiempo para escrivir contestar etc..
Pero como comprovareis en cuanto puedo escrivo,yo estoy abierto a lo que decidais tanto en quedar por el baix llobregat o yo quedar con marquin y luego repartir ya me direis pero contar con migo para lo que aga falta y en cuanto a los de zaragoza como dige yo ire el 5 a Monegros y si no pueden esperar  mas el cuatro por la tarde ya estare por alli por si quisieran tener sus imanes pasare la noche alli en furgo jeje. bueno un saludo a todos y ya direis.......

Jimenetas

Los de Zgz ya lo tenemos apañado con marquin... Gracias


piquin82

SITUACION ACTUAL

A ver, vamos a pensar que el lunes todo el mundo ingresa y listo.

Caso contrario, pongo yo el dinero que falta y ya después venderé los imanes que sobran en el foro de compraventa al precio de coste  :P.

Evidentemente hemos tenido una semana para pagar y además he mandado varios privados insistiendo en que si alguno no seguía interesado, me lo hiciera saber lo antes posible, pero está claro que no se ha tenido en cuenta.

* jesss me ha asegurado que ha tenido problemillas y que fue el viernes a ingresar pero como era festivo en su ciudad, cerraban antes los bancos, el lunes hace el ingreso.

Hm_Delta es cierto que cuando se inició todo dijo que se iba de vacaciones, ahora ha vuelto y el lunes no puede ingresar porque la oficina le pilla lejos, por tal motivo le ofrezco directamente los imanes a CASPER30 (siguiente en la lista de espera).

* Hm_Delta tenía reservados 4 imanes, CASPER30, 3 imanes, el que sobra va a BMBP que ha pagado 1 más del reservado y aquí todos contentos.

* vito f me tiene que confirmar que el ingreso que hay es el suyo

* Pituneta le he mandado un privado con instrucciones para el ingreso en ventanilla el lunes (por ahora no tengo respuesta).

* JLIVISON igual que Pituneta.

El lunes actualizo.

Ahora mismo hay 4 usuarios que no han pagado (Jesss que ingresa el lunes, CASPER por sustitución de Hm_Delta, Pituneta y JLIVISON, con un total de imanes: 3 + 3 + 6 + 3 = 15 * 7,17€ = 107,55€ ).

El martes hago el pago.

Usuarios que han pagado: 148
Imanes pagados y reservados: 643

Usuarios que no han pagado: 4
Imanes no pagados y reservados: 15
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Scudo

Cita de: rastafari de jerez en Marzo 16, 2012, 08:33:43 am
por mi parte lo tengo chungo pues solo tengo fiesta los jueves y a partir de las 11 de la mañana, por escaparme no tendría problemas aunque si como bien dicen mas abajo me los acercan... pues genial.

si Biodiesel los pasa a buscar y luego tiene que subir a Lleida le va de paso pues una de las salidas de la A-2 está al laito de casa... tanto si viene él como si viene Scudo tenéis unas birritas pagadas (el que dice birra dice agua o wisky) ;D ;D ;D


Pues seran birritas pase yo o biodiesel, y de paso echarle un vistazo a tu furgo, valla llantas lleva .baba

sacacharra

Cita de: marquin en Marzo 15, 2012, 23:37:22 pm
Para hacernos todos una idea del reparto y siguiendo el método de Cajones:



Falta respuesta de 4 foreros:

Ramovil         Sant Celoni
sacacharra     Sitges
McXoe           Barcelona
furgonetis     Barcelona






ok perdon por la tardanza estoy de ruta por portugal y por cierto SACACHARRA con.la distribucion rota jodido del todo pero bueno. Espero mañana que me dicen en ls vw de aqui  de un pueblo llamado Aveiro. AL GRANO ANDO MUY LIADO pero yo si es al partir del dia 26 lo ouedo recoger en Bcn plza Cataluña  Gracias.
Carme&Mariano
6X6SITGES