[MB Vito L 112 CDI] conversion a camper de. LA VITO (estado actual modificado)

Iniciado por fer.erredos, Octubre 28, 2007, 15:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

son todo grapas de presion, solo as de tirar del panel con mucho cuidado por que son de plastico y cuando estan frias, rompen facilmente.
creo recordar que se quita primero el panel de atras y luego el delantero.

oscar luis

¿que es lo que no sabe el maestro  fer.erredos?
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pd.pronto nos veremos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

PULCINO

Muchas gracias  fer.erredos !!!

No encontraba el brico para darte las gracias !!

Correcto !!! Salen todas tirando,... seguí tus instrucciones y logre finalizar el trabajo...

Gracias de nuevo y un saludo

miguel1980

hola fer.eredos,tengo una preguntilla,me he leido todo tu post,muy bueno por cierto.y he vsto una foto del morro de la furgo,y me gustaria saber que luces llevas puestas en los orificios laterales del guardabarros???es que quiero ponerlos yo tambien y no encuentro uno que se ajustes ahi,gracias y un saludo. .panico

fer.erredos

pues no tenian nada de especial, simplemente eran unos faros con cristal azul, pero que encendidos eran blancos.
son del tamaño poco mas de un huevo y los compre en una tienda de repuestos y accesorios de automovil.
lo unico que para sujetarlos, les tuve que hacer unos soportes para alargar desde el faro al chasis.

miguel1980

y no te ha molestado el gancho para remolcar o se lo has quitado???gracias tio!!!!

fer.erredos

no,no lo corte, el gancho de arrastre seguia en su sitio.......................

firekiter

Elwood-Blues

Te lo refloto, este post se sale, es acojonante, jejeje, además, parece hasta facil para un zurdo de las dos manos como yo ;)