[MB Vito L 112 CDI] conversion a camper de. LA VITO (estado actual modificado)

Iniciado por fer.erredos, Octubre 28, 2007, 15:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

muy guapa la furgo......y las ideas...oye me podrias mirar el codigo de la pintura de tu furgo, es para unos amigos qu quieren pintar su furgo dell mismo color....graciñas

fer.erredos

pues he mirado un poco por encima en todos los lugares de la furgo y no encuentro el nº de identificacion de la pintura, asique si alguien me sabe decir donde esta , te lo diria gustosamente , pero no lo encuentro..........................

ALTAN

no se si en el lateral de las puertas o en el porton de atras....no se....gracias de todas formas.. .ereselmejor

KiKiVan

Otro comentario como este, suena ya a vacío por que te lo han dicho muchas veces, pero PEDAZO DE BRI-CONSEJOS LOS TUYOS! Me estoy haciendo unos coleccionables  :P

Las ideas de las cortinas, la ducha, la cama, los asientos giratorios.. hasta el toldo!! y por cuatro duros!

Es tal la afición que tengo a este post que estoy enrolando a un amigo que tiene una Opel Vivaro para trabajar y la vamos a empezar a camperizar también. Este verano el con su furgo y yo con la mía, nos vamos a hacer unos viajes..

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS!
Un saludo y sigue así! Nos anímas a los demás (Además de ponernos los dientes largo  ;D)

.ereselmejor .ereselmejor

.-RAYCO-.

Cita de: fer.erredos en Enero 29, 2009, 22:38:51 pm
pues he mirado un poco por encima en todos los lugares de la furgo y no encuentro el nº de identificacion de la pintura, asique si alguien me sabe decir donde esta , te lo diria gustosamente , pero no lo encuentro..........................

en las VW viene en una pegatina puesta en la tapa de los fusibles, no sé si en tu furgo vendrá igual  :-X

dudy

Ante todo y aunque sea repetitivo  .ereselmejor .ereselmejor

Llevo 8-9 meses buscando furgo y hoy por fin he comprado una vito Aunque es la F, ayer me vi todos tus bricos y enhorabuena sois geniales.
Llevo dandole vueltas a los termicos de los critales meses y tu solución es la que voy a intentar copiar, pero tengo una consulta, los paneles de la zona delantera que pintas de negro para pasar desapercibido(idea me parece genial) son funcionales para preservar la temperatra en el interor con el solazo de verano....
Gracias

MADMAX

Buena furgo y, mejores ideas, esta furgo es un manual de bricolaje. A disfrutarla.

tertxi

Hola me llamo esther, y tengo la misma furgo la acabo de comprar pero la mia ya esta preparada, me gustaria ponerme en contacto contigo para que me contaras que tal te haido la tuya este tiempo, yo estoy de los nervios!!!
Un saludo

fer.erredos

Cita de: tertxi en Marzo 05, 2010, 21:23:21 pm
Hola me llamo esther, y tengo la misma furgo la acabo de comprar pero la mia ya esta preparada, me gustaria ponerme en contacto contigo para que me contaras que tal te haido la tuya este tiempo, yo estoy de los nervios!!!
Un saludo

cuentame que es lo que te ocurre y si esta al alcance de mi mano intentare ayudarte en lo que pueda.
de todos los modos hazlo por privado que este no seria el lugar idoneo para hacerlo.

topata82

Hola, soy Carlos.
Me acabo de comprar una vito 112cdi 9 plazas, igual que la tuya. Ya estoy manos a la obra con la transformacion. Pero tengo una duda con respecto a los asientos. No se como has puesto esos dos asientos para evitar el pilote central del cinturon de seguidad que no se puede plegar. El asiento central que tienes puesto ? es el derecho de la tercera fila? Espero ansioso tu respuesta. un saludo

Bakoa

fer.erredos

Cita de: Bakoa en Enero 08, 2012, 01:04:27 am
donde puedo comprar cartones de estos de doble capa??
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

no hace falta que los compres, normalmente los suelen tirar a la basura.

en concreto los que llevaba la vito, heran de el embalaje de la caja de un piano.
y tambien tengo otros que heran de le embalaje de una motocicleta.  solo as de pasar por cualquier tienda o almacen de objetos grandes , normalmente si los pides te los dan, por que los suelen titar a la basura.
si no los encuentras, con que te des un paseo por cualquier poligono industrial, los encontraras por cualquier lado junto a los contenedores.
y si con todo y con esto. no los consigues, pues con que los  cojas normales y los pegues con cola de papel, te serviran igual.
por cierto los mejores son los de los embalajes de las neveras o los de los embalajes de las bicicletas.

suerte y al toro............. .malabares .malabares .malabares

santos1000cc

q buena, la verdad es q tenia en mente varias ideas muy parecidas a las tuyas, y viendolas ya see q modificar, gracias

PULCINO

Hola fer.erredos,

He visto en tus bricos que has desmontado los paneles interiores inferiores de un VITO W638.

He quitado techo + paneles interiores superiores, pero estoy bloqueado con la parte inferior....

¿Podrías orientar/guiarme un poco de como lo hiciste?

Muchas gracias de antemano y saludos