[MB Vito L 112 CDI] conversion a camper de. LA VITO (estado actual modificado)

Iniciado por fer.erredos, Octubre 28, 2007, 15:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

menos escribir y más viajar, ala hasta otro día
  un saludo

fer.erredos

Cita de: CURAVACAS en Agosto 20, 2008, 23:10:45 pm
menos escribir y más viajar, ala hasta otro día
  un saludo

¡¡¡¡¡MAS VIAJAR!!!!!

pero si acabo de llegar y me he zampado en 17 dias 5.000km solo por carreteras comarcales y rurales............

si ya no me quedan ni 10 centimos para gasoil......................... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Coeine

Hola, muy chula la vito, me gustaria saber como hiciste el asiento giratorio, que es lo que le metiste en medio de las planchas, de color blanco?¿

fer.erredos

Cita de: Coeine en Octubre 04, 2008, 16:26:14 pm
Hola, muy chula la vito, me gustaria saber como hiciste el asiento giratorio, que es lo que le metiste en medio de las planchas, de color blanco?¿

pues lo que hay entre las planchas que tu dices de color blanco, no es mas que una plancha de teflon, es un material plastico muy duro y resistente a los roces.
pero si tanto te interesa, tienes un brico en el que te lo explico todo paso a paso.

construccion de basaes giratorias extraplanas para furgos camper.

Coeine

Olle que muchas gracias por el brico, eres de mucha ayuda, sigue asi!!eres algo asi como el "Gurú" de las multivan!!jejjej haber como queda la mia!un saludo desde Galicia!

fer.erredos

Octubre 09, 2008, 22:23:40 pm #50 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 22:24:45 pm por fer.erredos
 .inocente .inocente .inocente .inocente

Alvan

Hole FER nacesito tu AYUDA
Preparacion muy CURRADA o CURRADISIMA eres un maestro por eso yo qe acabo de empezar te pido qe me digas un FURGOTRUKILLO  qe te vi en esa super FURG, se trata de la banketa de asientos trasera doble, ¿ COMO LE SACASTE EL MASTIL CENTRAL DEL CINTURON DE SEGURIDAD ?
Yo voy a cortar con la radial x la base ¿qe te perece maestro?

Espero tu contestacion.
Un saludo Gallego desd Vigo

fer.erredos

me parece que lo de maestro me queda un poco grande, solo soy un simple aficionado............

lo queme preguntas de quitar el mastil, pues no es asi.
el asiento doble que yo tengo es tal cual lo ves y lo llevan asi todas las vito de 7 plazas.

lo de cortar el mastil del cinturon, pues yo no lo haria, piensa que si tienes que sentar algun dia a alguien , estara desprotegido.

las fotos que as visto son de hace bastante tiempo, por que ya no esta distribuida asi, sino que ahora llevo tres asientos, dos delanteros y uno trasero detras del conductor.
la cama de la niña ahora esta entre el asiento del conductor y el asiento trasero.
queda una cama bastante amplia y cabe una persona de 170cm.
lo hice asi por que ahora nos queda bastante mas sitio util cuando estan montadas las camas.
ya pondre nuebas fotos cuando tenga algo de tiempo.
incluso he montado una cocina con fregadero y todo........................................

nash78

Cita de: Alvan en Diciembre 10, 2008, 22:44:35 pm
Hole FER nacesito tu AYUDA
Preparacion muy CURRADA o CURRADISIMA eres un maestro por eso yo qe acabo de empezar te pido qe me digas un FURGOTRUKILLO  qe te vi en esa super FURG, se trata de la banketa de asientos trasera doble, ¿ COMO LE SACASTE EL MASTIL CENTRAL DEL CINTURON DE SEGURIDAD ?
Yo voy a cortar con la radial x la base ¿qe te perece maestro?

Hola Alvan, veo que tienes el mismo problema que tuvimos muchos con los asientos de la vito dichosos. El palo ese que está en medio de todo!!

Yo vendí los asientos y compré unos sin el dichoso palo como los que tiene fer.

Un saludo

fer.erredos

Diciembre 12, 2008, 20:38:49 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 23:35:01 pm por fer.erredos
en un principio  en mi caso, el palo como lo llamais vosotros no me supone ningun obstaculo sino todo lo contrario.
me sirve de sujeccion a los colchones y a los tableros de la cama, para que en caso de frenada brusca que no se ballan hacia adelante y de apoyo cuando entro y salgo de la cama.

bueno he de decir que nosotros dormimos a lo ancho de la furgo y no a lo largo como la gran mayoria.
  la zona de la furgo donde dormimos tiene 175cm de ancho y yo mido 170, asique duermo muy bien en esa posicion.

de todas las formas ya no huso ese asiento a no ser que viajemos 4 personas, y como ahora solo bamos 3 en la furgo pues solo llevo los tres asientos .

la pareja dormimos atras y a lo ancho y el tercero duerme asi.....................

nos queda una litera de aprox. 170x80

Desertorx

fer.erredos...te copie el giratorio de los asientos...eres un maquina...no me anime con lo de la caja fuerte..aparecio una por 20€ del bricomark que ni pintao... va tapada con los plasticos de origen *imagen borrada por el servidor remoto

Has de enseñar las refoooormas...gracias .bien

porroka

Jodó qué camperización más guapa. Sencillo y práctico, vamos perfecto.

Yo tengo intención de poner un monitor, aunque estoy pensando en algo más grande. Me ha gustado mucho el acabado que tiene el tuyo, MUY FINO  .ereselmejor . Me gustaría saber cómo lo has hecho y cómo has sujetado el monitor al soporte y el soporte al vehículo. La verdad es que parece un accesorio de serie  .palmas.

Un saludo manitas¡¡  .ereselmejor  .palmas
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

legiastur

Diciembre 28, 2008, 23:13:25 pm #57 Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 23:16:12 pm por legiastur
yo tambien durmo a lo ancho y cuando voy de vacaciones ,como somos 3 suelo quitar dos asientos, a si tengo un espacio para cambiarse y demas menesteres . un cosa uniros al (vito vans club) os dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0 saludos y kms  ;)

fer.erredos

Diciembre 30, 2008, 19:32:22 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 19:59:41 pm por fer.erredos
Cita de: porroka en Diciembre 27, 2008, 14:50:36 pm
Jodó qué camperización más guapa. Sencillo y práctico, vamos perfecto.

Yo tengo intención de poner un monitor, aunque estoy pensando en algo más grande. Me ha gustado mucho el acabado que tiene el tuyo, MUY FINO  .ereselmejor . Me gustaría saber cómo lo has hecho y cómo has sujetado el monitor al soporte y el soporte al vehículo. La verdad es que parece un accesorio de serie  .palmas.

el mueblecito del monitor va sujeto con dos tirafondos, uno a cada lado, el monitor va a presion y es batiente para verlo desde diferentes angulos......

nice18

Diciembre 30, 2008, 20:01:35 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 20:03:06 pm por nice18
Muy guapa....me gustan las ideas