CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: daniVWT4 en Marzo 12, 2012, 22:47:55 pm
Casper sabes algo mas de las de piloto de T4?? :roll: :roll:

Aupa

Me comenta VANEQUIP hoy a la mañana que sigue con fecha de llegada a REIMO esta semana que es la numero 11, eso sí, esto es una prevision, he quedado que el Jueves volvemos a mirar como esta el pedido.

De las VITO sigue igual NO ME OLVIDO DE VOSOTROS   ;D

mirardeponer

Hola a todos.

Gracias a Casper por el apoyo moral y por seguir ahi al pie del cañon con el tema de los pedidos y sobre todo de las nuestras vitos.

Te estas ganando el cielo y .......... unas cañas.

Un saludo y animo que ya queda menos.

Colgao

Se ke llego tarde. pero me gustaria consultar algo...

Merece la pena gastar mas en las Reimo para T4 del 98??  O suficiente con las FASP??? Independientemente de las homologaciones.

Calidad, seguridad,...
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

sauronred

hola
no se muy bien como seran las Reimo, pero yo he pillado las FASP, esta bien y muy robustas, en calidad de material merece la pena.
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

Colgao

Cita de: sauronred en Marzo 14, 2012, 09:37:06 am
hola
no se muy bien como seran las Reimo, pero yo he pillado las FASP, esta bien y muy robustas, en calidad de material merece la pena.

Muchas gracias!
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

CASPER30

Cita de: Colgao en Marzo 14, 2012, 00:07:21 am
Se ke llego tarde. pero me gustaria consultar algo...

Merece la pena gastar mas en las Reimo para T4 del 98??  O suficiente con las FASP??? Independientemente de las homologaciones.

Calidad, seguridad,...

Buenass  ;D

Seguro que las dos realizan su funcion, pero CARBEST es algo mejor, de ahi la diferencia de precio, REIMO tarda más en traer las FASP ya que no la trabajan tanto como CARBEST.

Vamos que te he dejado igual.  ;D

RudeBoyRuben

que pasa peñaaaaaaaaaaa,ande estan las fasp depiloooooooootooooooooooooooo................... .baba,aupa casper,sabes algo?
Edur,Izu,la t4 y el mundo

CASPER30

Cita de: rubenybea en Marzo 14, 2012, 12:14:25 pm
que pasa peñaaaaaaaaaaa,ande estan las fasp depiloooooooootooooooooooooooo................... .baba,aupa casper,sabes algo?

Aupa

Me comenta VANEQUIP ayer Martes a la mañana que sigue con fecha de llegada a REIMO esta semana que es la numero 11, eso sí, esto es una prevision, he quedado que mañana Jueves volvemos a mirar como esta el pedido.

De las VITO sigue igual NO ME OLVIDO DE VOSOTROS   ;D

RudeBoyRuben

a ver a ver tio,que hay monete ya,aunque lasai....Hoy estamos a otras cosas mas importantes,jejejej3 .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

DT4

ziklo

CASPER30, gracias por el currazo.

El otro día me pasé a montar las bases, una pena que de momento no puedo montar la del piloto porque tengo la bateria debajo y no libra. La guardo y cuando cambie de bateria la montaré.

Ahora ya se puede  .panico  .panico

Salu2

CASPER30

Buenasss

Hoy hemos comprobado la disponibilidad de las bases de piloto de T4 y sigue marcando la semana 11, eso si, esta marcado como rojo. entonces seguimos igual, todavia no las tienen en Reimo. 
El Lunes volvemos a mirarlo.

Los de la VITO sigue igual.

CASPER30

Cita de: ziklo en Marzo 16, 2012, 12:18:13 pm
CASPER30, gracias por el currazo.

El otro día me pasé a montar las bases, una pena que de momento no puedo montar la del piloto porque tengo la bateria debajo y no libra. La guardo y cuando cambie de bateria la montaré.

Ahora ya se puede  .panico  .panico

Salu2

Yo tambien estoy igual.  :'(

Tengo que soltar la bateria para poder rebajar 2 cm el aislante del suelo y asi si me entra. Que coñazo, pero bueno merece la pena, lo que hace falta es tiempooooooooooooooo   ;D

karayito

holaaaa

nada, he medido la giratoria es mas grande que la medida del asiento, es posible???

no coincide ni la base con el suelo, ni el asiento con la placa giratoria.....

no entiendo nada!! tengo la trafic black edition comprada 2011, soy la unica???

CASPER30

Cita de: karayito en Marzo 17, 2012, 20:24:37 pm
holaaaa

nada, he medido la giratoria es mas grande que la medida del asiento, es posible???

no coincide ni la base con el suelo, ni el asiento con la placa giratoria.....

no entiendo nada!! tengo la trafic black edition comprada 2011, soy la unica???

Buenas, le has preguntado a VANEQUIP?

No tengo ni idea porque puede ser.