CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

 .loco1 no veo el monento..... .baba .baba .baba mi t4 con los dos asientos giratorios...... despues de instalarlos en vez de unas fotos les haré un reportage   .meparto .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

RudeBoyRuben

jajajaja...........creo que andamos todos parecido,creo que voy a ir conduciendo al reves. .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo


mirardeponer

Cita de: CASPER30 en Marzo 27, 2012, 21:52:57 pm
YA ESTAN AQUI, MENOS UNA.

ADIVINALOOOOOO

LA TUYA    .meparto .meparto .meparto


Animo Casper .palmas, que ya queda menos y me imagino que el primero que querras que esto termine seras tu y asi poder disfrutar con una liada menos en la cabeza .panico .panico.

Todo mi apoyo para los que os animais a montar un CC.

;DUn saludo .ereselmejor .ereselmejor

El Granaino

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ q he encontrado en el buzon una nota de envialia. aaaaaaaaa........ ya os digooooooo........
.ereselmejor


Casper en grana tienes tu hermanoooooooo. 
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

canelgat

Yo estoy encantado con vuestra felicidad y que podais dar vueltas con los asientos, por favor prestad atencion a la carretera si lo haceis conduciendo de espaldas.  ;D

Pero aqui estamos cuatro pringados que hemos pagado en Enero (iva y transporte incluido) por unos articulos que no sabemos si estan en España o en Alemania o en quiencoñosabe. De verdad que no es por malmeter, quiero que este mensaje quede en el hilo por si mas adelante surge una compra conjunta que se tenga en cuenta lo que hace esta empresa.

Yo tambien tengo una actividad comercial y si se que un servicio va a tener un grandisimo retraso lo digo en el momento de concertarlo, y lo vuelvo a repetir en el momento de cobrarlo. lo que no es serio es cobrar por adelantado y luego ir enviando las bases a poquitos y por cierto los de las vitos que vayan esperando sentados.

Hace mas de dos meses se nos dijo que para Abril, bueno pues ya es dos de abril, ahora a ver cuando llegan. De momento la Semana Santa ya no las tenemos. Sera en verano?

Un saludo.

gemgon

Ya tenemos la base del piloto (T4) Nos han encajado perfectas! Gracias por todo!!!! .palmas .palmas .palmas

Alvoreño

Yo ya tengo tb la base de piloto de lat4 montada. queda mejor que la de copi, de la cual no puedo mover el asiento en el carril!

Del tema de las facturas se sabe algo? necesitamos documentacion para poder homologarlas!

mirardeponer

Hola a todos

Espero que todos los afortunados hayáis disfrutado esta semana santa de vuestras queridas bases giratorias.  .panico .panico .panico

Y mi pregunta es: ¿Se sabe algo de las vitos? Estamos a mediados de mes y parece que la cosa esta paradilla. A ver si para verano podemos decir todos que podemos conducir alreves  .meparto .meparto

Se que solo quedamos unos poquitos pero me imagino que estamos ya babeando por ellas  .baba

Un saludo




CASPER30

Hola VITOREROS  :o

Este es el email que me envia IKER DE VANEQUIP

Copio y pego


tienes el Excel ya preparado, por lo tanto que te indique quien quiere factura y que te de el DNI y ya esta.

Las bases que están en Alemania son las 2 de piloto, las de copiloto pone que esta semana (supuestamente) les entran en Reimo, de todas formas lo podéis corroborar en la pagina de Reimo, asta que no estén en verde no las tenemos en Alemania.
Hoy tengo que hacer un pedido bastante grande, les llamare entre hoy y mañana haber que coño pasa con las 3 placas de copiloto que faltan!

saludos cordiales
iker
www.vanequip.eu


ojaurrieta

Aupi!!!

Estoy interesada en comprar una base giratoria para el asiento de copiloto para una Renault Trafic del 2003.

Soy nueva en esto ¿podría alguien informarme si hay algún nuevo grupo para hacer "compra conjunta"? si eso ¿cómo tengo que apuntarme?

También quiero comprar fundas para los asientos de la furgo si alguien sabe alguna página donde puedo encontrar...

Mi correo es: oihane_jaurrieta@hotmail.com

Eskerrik asko!


transmontes

Yo quiero factura.
Te envío un correo privado con los datos.
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

^^Bat^^

Cita de: ojaurrieta en Abril 17, 2012, 09:17:06 am
Aupi!!!

Estoy interesada en comprar una base giratoria para el asiento de copiloto para una Renault Trafic del 2003.

Soy nueva en esto ¿podría alguien informarme si hay algún nuevo grupo para hacer "compra conjunta"? si eso ¿cómo tengo que apuntarme?

También quiero comprar fundas para los asientos de la furgo si alguien sabe alguna página donde puedo encontrar...

Mi correo es: oihane_jaurrieta@hotmail.com

Eskerrik asko!


Hola buenas, pues aqui la cosa está hecha casi, porque faltan algunas bases por entregar. Y aquí está cerrada la compra pero lo mismo si te pones en contacto con ellos te puedan dejar el mismo precio que la compra conjunta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241221.0
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

mirardeponer

Muy buenas a todos

Casper, ¿te han contestado ya que pasa con las bases de copiloto que faltan?  ??? ???

El día 16 comentabas que en una semana estaban en Alemania, estamos a 25 y no sabemos nada. :'( .confuso2

El mes se acaba en un plis plas y los plazos, aunque eran holgados de coj..nes, no se van a cumplir...... .nono .nono .nono

Un saludo a todos y haber si damos un poco de luz a tanta oscuridad