CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karayito

buenas, yo compre las bases  me llegaros perfectas a casa, pero no me coinciden los agujeros, es normal ??? o soy la rara!!!

ayudaaaaa, tengo una traffic,!! gracias

Nm

Cita de: karayito en Marzo 07, 2012, 17:54:48 pm
buenas, yo compre las bases  me llegaros perfectas a casa, pero no me coinciden los agujeros, es normal ??? o soy la rara!!!

mira mi presentacion, el link de abajo. Hay viene el montage de la mia. Si tienes dudas pregunta.

RudeBoyRuben

afortunados disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .baba
los de piloto de t4 seguiremos esperando,ainssssssssss
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Nm

Cita de: karayito en Marzo 07, 2012, 17:54:48 pm

Cita de: Primastarbeige en Marzo 07, 2012, 19:41:28 pm
mira mi presentacion, el link de abajo. Hay viene el montage de la mia. Si tienes dudas pregunta.

¿Lo has solucionado?

karayito

este finde lo intentare, eske ando con mucho curro, graciaaasss

karras

Gracias a Casper 30 y a Iker ,fui uno de los que la pidio fuera de tiempo y ya la tengo en casa a falta de montarla este sabado.
Un saludazo a todos.

toribio

Ya tengo la plataforma en casa que me faltaba. Un montón de gracias a la gente que se ha currao esta cc. en especial ha al compañero Casper. Por cierto, para la base de piloto de Sprinter hace falta adaptador, Confirmado. Yo ya la he pedido y no tardará mucho en llegar

MBMP

A mi debía llegarme tambien en esta tanda, los que lo habeis recibido, podeis decir con que compañia de transporte os ha llegado?

Gracias!
When nothing goes right, go left.

CASPER30

Marzo 09, 2012, 22:49:08 pm #503 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 22:51:08 pm por CASPER30
Hola

Ya nos ireis diciendo segun recibais las bases.
El Lunes os comento lo de la factura.
Yo las he recogido en mano, no os puedo decir con que empresa las ha enviado esta vez, el anterior envio lo realizo con envialia
Mañana espero instalar las mias, ya os comentare  .fotografo

karras

MBMP

MBMP

Buenas, hoy he intentado montar las bases giratorias de la compra conjunta y no parecia complicado, pero al desmontar el asiento de su base, he visto que los dos tornillos de la parte de delante son fijos, pasantes, lo que es de quita y pon es solo la tuerca, por debajo van soldados al chasis del asiento. Cuando encajo la base, el tornillo es largo y bloquea las dos plataformas que forman la base giratoria, por lo que no gira.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Gracias de antemano :-)

Bases carbest para T5 2011

CASPER30

Cita de: MBMP en Marzo 12, 2012, 21:33:53 pm
Buenas, hoy he intentado montar las bases giratorias de la compra conjunta y no parecia complicado, pero al desmontar el asiento de su base, he visto que los dos tornillos de la parte de delante son fijos, pasantes, lo que es de quita y pon es solo la tuerca, por debajo van soldados al chasis del asiento. Cuando encajo la base, el tornillo es largo y bloquea las dos plataformas que forman la base giratoria, por lo que no gira.

Vaya put....  >:(

Por lo que entiendo tienes dos opciones. cortar el sobrante o poner arandelas para subir todavia mas el asiento.
Es mejor la primera, pero espera no cortes, igual hay otra cosa.  ;D
A ver que te dicen

DT4

MBMP

Cita de: MBMP en Marzo 12, 2012, 21:33:53 pm

Me autorespondo: La parte delantera del asiento está anclada por esparragos roscados y la de atras por tornillos. En la caja de las bases Reimo viene una bolsita con los tornillos y tuercas y en esa bolsita hay dos tuercas con una forma abellanada que son para anclar la base a los esparragos delanteros que hay que cortar a ras una vez colocadas las susodichas tuercas. Lo más comodo es colocar las bases y girarlas un poco para poder trabajar bien y cortar el sobrante de esparrago, unos 5 mm. Entre placa y placa de la base giratoria hay un cm más o menos y las tuercas abellanadas caben y permiten el giro de la base. En la parte de atras de la base se colocan los tornillos de cabeza allen que quedan a rás de la base. Las bases vienen sin instrucciones pero he encontrado indicaciones por ahi donde describen esto mismo y la necesidad de cortar el esparrago.