[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , ¿ te hace falta homologar ?  ¿ no es carga lo que llebas ya que es cerrrada y furgon ?

Yo la tengo hace año y medio y por ahora no la homologo  :roll:  , es duelen los €  por unos papeles , creo que esperaré , por ahora no me han parado  :P y la itv me quedan tres años  ;D al ser nueva y turismo.

castelol013

la homologo por:
la ITV será anual
el seguro es más barato
y lo mejor...voy legal  .meparto .meparto .meparto
lo peor son los €€€€€ 8) 8) pero.......q carallo!!!!!!

ESERO

No veas la marcha que llevas, en un piss-pass te la has camperizado, a ti no hace falta darte animos. ;D
Ha quedado muy buenas distribución y ademas con baño, en el tamaño que tiene la furgo es una gozada, las Ford al poder. ;)
Un saludo.

castelol013

ESERO

En la mía también tienes  .fotografo, pero no busques camperización de momento que no hay presupuesto, ya llegara :roll: o eso espero. :'(

castelol013

.palmas .palmas .palmas
me refería a las demás ford ..........las vuestras ya las voy siguiendo ...... ;D ;D

castelol013

quiero un chip de potenciaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (baratito, claro) .baba .baba .baba

papichulo

yo lo tengo y no se ponerlooooooooo !!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

papichulo

he mirado pero no veo nada y tbm el hilo que habriste en accesorios

MK6

Que guapa que te esta quedando!!!!!! Impresionante tu ritmo, ya mismo esta disfrutandola.

El ultimo mueble que muestras, que lo pones en la puerta corredera?
Buenisima distribución, muy aprovechada la caja.

Vamos a flipar contigo cuando remates todo eso.

Transit power!!! Saludos.

castelol013

la cocina va anclada con tornillos de  palometa el fregadero. de esa forma podré quitarselo cuando no viaje!!!!!

castelol013

papichulo cuanto t costo? mandame una fotito