[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

El mueble trasero inspirado en este de vanessa: .

El mio es este: .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Para la mesa exterior y las sillas

Para la nevera y la bombona de la misma, le he dejado un hueco para que "respire" y ademas le pondre un ventilador de ordenador en un costado.

No veais lo que me ha costado en tiempo el pegado de la formica y el canteado  .loco1 pero el hacerlo tu mismo como que divierte. ;D ;D

Y por ahora es todo lo  que he hecho me falta:

Bases giratorias
Camas
Mesa interior
2ª Bateria entre asientos delanteros
Instalacion electrica
Inversor
cortinas etc,etc,etc mucho curro

Admito criticas

jimymax

Cita de: zarzubi en Febrero 26, 2012, 15:41:21 pm
Y esa tienda de techo, la has hecho tu???. Joe esta guapisima. No has subido el brico??? .palmas .palmas

Si la hice el año pasado y asi es como me quedo el coche dormiamos dos arriba y dos dentro del coche alargando la cama en el extraible

Scudo

Muy guapa.

Te has planteado poner la segunda batería en el hueco que hay en los pasos de rueda, yo a la larga la pondré ahí, además ya hay dos tomas que se pueden conectar.

A seguir currando

jimymax

llovarro

La 2º bateria si la colocas entre los asientos delanteros no podras girar las bases, creo que el mejor sitio es en los bajos al lado de la bateria principal hay mucho espacio.
Saludos

Scudo

Cita de: llovarro en Marzo 05, 2012, 11:01:16 am
La 2º bateria si la colocas entre los asientos delanteros no podras girar las bases, creo que el mejor sitio es en los bajos al lado de la bateria principal hay mucho espacio.
Saludos

Podrias hacer un brico y colgarlo, o mejor aún, un kit autoinstalable...

llovarro

Cita de: Scudo en Marzo 05, 2012, 22:28:12 pm
Podrias hacer un brico y colgarlo, o mejor aún, un kit autoinstalable...

Aún no la tengo instalada me la ponen esta semana en Viceversa, junto con la calefa y el techo, cuando la tenga os pondré las fotos de como queda.

jimymax

Cita de: llovarro en Marzo 06, 2012, 05:56:28 am
Aún no la tengo instalada me la ponen esta semana en Viceversa, junto con la calefa y el techo, cuando la tenga os pondré las fotos de como queda.

Jolin llovarro estamos en ascuas ya le puedes poner pilas nuevas a la camara.
.baba
.baba .baba .baba .baba

chinijo

Cita de: Scudo en Febrero 26, 2012, 09:17:07 am
Dándole vueltas a la cama de 3,60 me vino a la cabeza un forero que había ampliado la furgoneta por detrás al levantar el porton, no lo he encontrado pero en su lugar he encontrado esto,

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí el video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydxhdaC-F0s

:o Para flipar

A este coche solo le falta que en la prolongación se pueda levantar el techo como en la parte delantera y para hacerlo mas largo aún, que al abrir el porton trasero se le pueda montar el anexo tipo tienda campaña como en la Caddy  .baba
Saludos

llovarro

Cita de: jimymax en Marzo 06, 2012, 21:42:15 pm
Jolin llovarro estamos en ascuas ya le puedes poner pilas nuevas a la camara.
.baba
.baba .baba .baba .baba

Pues imaginate como estoy yo, si pudiera me pasaba todos los dias por el taller pero me pilla lejos y sin transporte.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Bueno pues ya tengo el habitaculo extraible terminado al final he conseguido una cama de 3.60X1.16 para dormir dos delante y dos detras ahi van  .fotografo .fotografo .fotografo

en esta esta todo recogido y cogido con una cincha de carrete para que no se menee luego se extrae la bandeja que va apoyada en el mueble

Se sube el toldillo para cerrarlo

Asi queda por dentro

Luego con os tableros se aumenta la cama hacia adelante, son dos tableros y tambien he utilizado parte de los muebles ya que todo lo he hecho a la misma altura.
De los asientos delanteros uno esta girado, el del copi y el del piloto para aprovechar el espacio hasta el mismo volante lo reclino totalmente, la primera tabla se apoya en el mueble trasero y en la pata central, la tabla delantera tiene una pata central y dos apoyos laterales extraibles que apoyan en las puertas mas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Estos son los apoyos laterales

Y asi es como se colocan:

Y asi es como queda la cama con los colchones de cuna del IKEA

zarzubi

Joe, una cama de 3,60. Te puedes llevar de viaje a una pareja de bichos de esos de la pelicula AVATAR jejeje.
Buen curro y muy original. que la disfrutes. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115