[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: gatxoroig en Marzo 08, 2012, 13:03:01 pm
Os escribo desde el campo base del Anapurna. Que frioooo! No sé como agradeceros vuestra colaboración en haber convertido mi sueño en realidad. Sin vuestra ayudita económica nunca lo hubiera conseguido...  .meparto  .meparto .meparto .meparto .lengua2

Trrrraaaaaaaaaaanquis... que es bromita... de momento!  8)
El tal sr. Jan me ha dicho que no podia abrir el Excel que le había enviado, así que se lo he vuelto a enviar hoy a primera hora a ver... os mantengo informados!

Gracias por todo el curro y saludos al Calleja..... .meparto .meparto .meparto

luiyineta

Pues si ke se toma su tiempo el tal jan ese,como sea igual para mandar el pedido,no los tenemos hasta navidades .meparto .meparto .meparto .lengua2  un saludo  .palmas .palmas .ereselmejor

gatxoroig

Chic@s, ayer a primera hora, como os dije, le volví a enviar el documento excel con la totalidad del pedido, ya que me dijo que el que le envié el viernes pasado, no le había llegado(lo dudo) .discusion2. Le comenté en el mail que por favor me confirmara la recepción correcta del documento. Hoy por la mañana, como no se había hecho vivo, le he enviado otro mail, pidiéndole POR FAVOR que se pronuncie,porque llevamos ya una semana para tener que confirmar el pedido. Y son estas horas, y ni "flowers"... siento mucho la tardanza, pero no sé muy bien que hacer, .pezazp porque el tipo no se digna ni a contestarme los correos; al menos un "ya me ha llegado. Le hecho un vistazo y te digo algo.".... en fin... no sé si en la otra compra también les fué así... de todas maneras, por insistir por mi parte no será...  .factura
un saludo a tod@s y buen finde!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gustavo111

igual no esperaba tanto pedido y esta flipando..... ;D

patydifusa

Se ve que al pive no le hace falta la pasta o le agobia el curro no entiendo .joder

golfo1421

UYUYUUYUYUYUYUY¡¡¡¡¡¡ acabo de ver los deflectores puestos en el grupo de Madrid.. :o y me ha dado un ....subidón de temperatura que para qué¡¡ Mr Regards con esta compra se está luciendo :'(

fri944

Cita de: golfo1421 en Marzo 12, 2012, 01:40:31 am
UYUYUUYUYUYUYUY¡¡¡¡¡¡ acabo de ver los deflectores puestos en el grupo de Madrid.. :o y me ha dado un ....subidón de temperatura que para qué¡¡ Mr Regards con esta compra se está luciendo :'(

?????????? .confuso2

gatxoroig

Cita de: fri944 en Marzo 12, 2012, 13:11:23 pm

?????????? .confuso2

Pues resulta que un grupo de Madrid que no entró en la compra porque no envió datos en el plazo que se puso, ha hecho la compra por su cuenta aprovechando nuestra compra para que JJ le dejara los precios que nos han dado a nosotros, y como eran 3, han hecho la compra en un santiamén!
Pues eso.

Por otra parte, deciros que hoy tenia otro mail de JJ diciéndome que no recibe el Excel que le envié, así que se lo he enviado como correo electrónico, y ALELUYA, dice que ya lo ha recibido, así que en breve dirá si todo está correcto, y le enviaré la pastaaaaaaaaa!!!! Que esto se está eternizando!!! Pero pienso que esta semana quedará todo solucionado.
Un saludo!!!

hippitifaldi_joker

gatxoroig tu tranquilo que lo estas haciendo muy bien, lo que tarden es lo de menos, el caso es que se haga y no te chulén mas.

un abrazo y paciencia para todos.

saludos

oscar luis

Ya conoceis  el dicho.
¡¡¡LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS¡¡¡
cosas que pasan. :-\
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

gatxoroig

Chic@s, siento la tardanza, pero la verdad es que si tuviera al Jan este delante de mi...  .pezazp
Me mandó su cuenta de Paypal, pero todavia no me ha confirmado si en el pedido está todo correcto, si lo entinde todo,... y yo sin esa confirmación no le mando el money! Lo lapido a e-mails, pero no recibo respuesta... la media es unos 6 e-mails mios por uno de él... le libra que tiene buenos precios en ésto, porque si no... y lo que más rabia me da es que al principio si respondía bastante rápido(comparado con ahora), però como ahora sabe que nos tiene "comiendo de la mano"...  >:(
En fin, sólo deciros que estoy ahí, luchando la historia...
Un saludo

li

Naitsirc

Tranquilo seguiremos a la espera, no nos queda otra!
Llegarán para primavera y con las lluvias los podremos disfrutar! Jajajaja
Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0