Presupuesto cambio rotulas de dirección ... 1000€€?¿

Iniciado por Neuw84, Marzo 08, 2012, 23:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuw84

Pues eso, iba yo a la vw tan feliz a devolver el tempomat que les compre porque me dijeron que el que tenía yo estaba roto (mentira) cuando me dice el tío tienes las rotulas de la dirección rotas (yo bueno unos 300€ o así) y cuando me da el presupuesto....  :'( :'( :'( :'( :'(

Supuestamente cambiar terminal barra de acolamiento
y la articulación superior...

He mirado en oscaro.es y todas las piezas no salen ni por 200€

Es muy dificil de hacer? (tengo algun amigo que puede ayudar), aunque se que de ir a alinear no me libro.

Me parece una pasada que se ganen 800€ por 6h de trabajo

JowJow

Rotulas de direccion y barras de acplamiento no mas de tres horas de mano de obra.... Enterate bien primero de que es esactamente lo que esta mal...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

anonymous

Ya te digo.... por 1000 euros se las cambian a 10 T4... Eso si... alineado a parte!!!!

Neuw84

gracias por vuestras respuestas
En principio ese es el presupuesto que me han dado y  casi me da un infarto....
cambiar las dos rotulas y las barras de acoplamiento es lo que tengo mal, aunque yo solo veo los guardapolvos rotos y la furgo no me hace ningún extraño ni nada.
Hoy ire al taller de un amigo haber que presupuesto me dan porque estos de la VW a veces se pasan

Un saludo

brunoxmy

Que modelo es tu T4 y en que modelo miras los recambios en la página de oscaro?  ???

Es que yo tengo un problema parecido y los recambios los estois mirando en "VOLKSWAGEN Transporter (F70) 2.4 D Combi corto 77cv " la mia es del año 94, no se si estoy mirando bien el sitio de los recambios  :'( pero la verdad que tienen unos precios muy buenos y ajustados... .palmas

Merci

SPliTeR

A ver, yo para mi t3 pedí presupuesto en VW y cada rótula salía 150 pavos, con lo que sumado a la mano de obra se iba un pico.

Al final las compré en oscaro, de la marca Delphi y las 4 costaron unos 160. Me las montó mi mecánico por un precio razonable que no recuerdo ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Neuw84

Aupa,

Mi t4 es de finales del 96 (cali 2.5 tdi 102). Yo lo que pasa que mirando el presupuesto de volkswagen cojo referencias y luego mirando en el ETKA, ya tengo fichada mi furgo completamente en el programa (t4 96 con limitación 70-T-200 001 >>).

Te sale más de una refencia en oscaro con ese año?

corsario

pincho el hilo para enterarme un poco del tema que me interesa...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Neuw84

Cita de: SPliTeR en Marzo 09, 2012, 10:55:54 am

A ver, yo para mi t3 pedí presupuesto en VW y cada rótula salía 150 pavos, con lo que sumado a la mano de obra se iba un pico.

Al final las compré en oscaro, de la marca Delphi y las 4 costaron unos 160. Me las montó mi mecánico por un precio razonable que no recuerdo ;)

Yo es que según me dieron el presupuesto, mirando en Oscaro no llegan las piezas ni a 200€ y que me cobren 800€ en mano de obra y ganancias en piezas me parece exagerado...

SPliTeR

Cita de: Neuw84 en Marzo 09, 2012, 13:34:24 pm
Yo es que según me dieron el presupuesto, mirando en Oscaro no llegan las piezas ni a 200€ y que me cobren 800€ en mano de obra y ganancias en piezas me parece exagerado...

Pero no confundas... el PVP de la pieza en la VW es una salvajada, no es que te cobren 800 € de M.O.
Al final el resultado para ti es igual de caro, pero como te digo, la salvajada está en el PVP del recambio original
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Neuw84

Bueno seguimos con el lio, estuve con mi amigo el mecánico y me ha dicho que coja la rotula de dirección y la de suspensión...

Ahora bien yo me lio con esto de los nombres.

Supuestamente en la VW las piezas a cambian eran la terminal de barra de acoplamiento y la articulación portante..

Ahora bien me lio bastante si eso es lo que tengo que pedir en oscaro o algo mas....

Un saludo

Neuw84

Bueno por si alguien le interesa, al final me las van a cambiar en el taller de un amigo por unos 650€ con alineación incluida.
Sigue siendo una pasta pero son 350€ menos que en la vw por lo menos y aprovechare a ponerle unos sachs reforzados ya para tener el tren delantero como nuevo.

Un saludo

HUGOVANS

bien echo con esa diferencia te puedes pagar otras cosas que seguro disfrutaras mas en las salidas..aun asin es pasta eh saludos amigo

-Alvaro-

Me las han cambiado a mi por 270€ con alineado incluido solo las de alante

En taller boch oficial