[VW T4 CALIFORNIA ADVENTADGE 2.5 TDI 130CV perdon, 88 cv] AÑO 2000 LA PYTERVAN

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 06, 2012, 14:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: kalyvan en Febrero 16, 2012, 20:35:33 pm
Hola buenas!

Yo tengo una Eurovan del 2002.
Tipo de motor D: ACV
5 cilindros/ 2461 cm3
Pot. fiscal/Real(C.V.F./ Kw) 16.48/75. Yo no lo tengo muy claro que significa esto ?????

A alguien sabe a cuantos cavallos tiene la mía, jijijiji, bueno si sirve de referencia para algo, ahi esta, la mi la I no la tiene azul.

Un saludo!!!!!

75kW=102cv

kalyvan

Que guay, ya decia yo que no iba nada mal.....

Grácias Afragoneta y Cimbike, un saludo!!!!!
la mia tiene el radiador del intercooler... eso si que lo vi, bueno me lo dijeron

PYTERPAN

Hola compañeros aun no he tenido tiempo de ir a un concesionario, pero a ver si por las prestaciones podemos comparar la potencia 

Es posible que si tiene 88 CV coja los 100 Kh en 2500RPM;   120Kh  en poco menos de 3000RPM  y se ponga  140 en 3500RPM, alguien puede comparar su furgo con estas prestaciones , el motor no suena forzado , y responde agil , en subidas de esas que hay doble carril en 4º  sube alegre a 120Kh,

no se si  esto aclara algo...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

JAIROJGM

ese motor tuyo es 88 cv yo tengo ese motor tambien no llevan intercooler cosa que no tiene nada que ver el mio esta tocado con el pc y esta con un pelin mas de fuerza y algo d cv ya que se le habrio la entrada de combustible si mal no recuerdo pero la diferencia tampoco esk sea mucha es un motor de puta madre no te preocupes y si te moskea lo del intercooler puedes ponerselo en cualkier momento la mia a 3500 vueltas , 3600 vueltas se a llegado a poner en 160 +- 170 va bien el consumo se dispara y es un vehiculo k a altas velocidades no da seguridad digan lo que te digan ya que no esta preparado para ello asi que deja de comerte el tarro y disfruta que tienes un maquinos para muuuchos años si lo cuidas ;)

P.D: yo subo cuestas grandes con la 5 a 120 y 130 por carretera a un ritmo trankilito  y puertos de montaña bastante gordos sin problema la cuestion es aprender a conducir este tipo de vehiculos y entender el motor ya que la respuesta no es la de un coche.. 

JAIROJGM

otra cosa mis I del logotipo tambien se estan volviendo plateadas es la abrasion arenilla polvo de la carretera el tiempo es como si las lijase y se keda sin el color azul xD

PYTERPAN

gracias JAIROJGM, parece que tenemos el mismo motor, la respuesta es parecida , la verdad es que cuanto mas la conduzco mas me gusta , pero es que antes tenia una vito 122cCv( por cierto esta en venta) y no paro de compararla con ella , en el fondo este hilo no es mas que una pura curiosidad , estoy muy contento , y ahora voy viendo que es un maquinon que responde muy bien , la polemica surgio por la ficha tecnica que pone 90Kw.

*9 frykipuntosssss

JAIROJGM

si la ficha tecnica es otro cantar en la mia cuando me la vendieron ponia turismo y hacer el traspaso de papeles me la pusieron mixto y ahora si kiero cambiarla tengo k pedir el dichoso papel a la vW y en lugar de poner eurovan que es mi modelo me la metieron como transporter y un sinfin d chuminadas k ponen pork les da la gana ....

JAIROJGM

p.d: esa vito tiene muy buena pinta tambien jeje un colega la tiene y va de escandalo .

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

crisvolks

Y a que se ha debido el cambio?? la vita es muyyyyyyyy guapaaaaaaa .baba .baba .baba

kalyvan

Hola Jairo! Sabes por casualidad si se puede pasar la furgo a turismo vivienda?????
Si no ubiera esta opcion me la paso a turismo, el certificado de VW me cuesta 100 € y cómo ahora solo me caben en la furgo 5 personas, cambiarla de 8 personas que esta homologada a 5 tripulantes, me cuesta otros 100,,,,,, todo a cien aqui en Barcelona!!!!!, Bueno, tengo que preguntarlo al ingeniero el mismo me lo dirá, pero era por comentarlo

Un saludo a ver si pongo fotos que tengo lafurgo ya casi alicatá.!!!

PaqueT4

Cita de: PYTERPAN en Marzo 08, 2012, 14:24:47 pm
Hola compañeros aun no he tenido tiempo de ir a un concesionario, pero a ver si por las prestaciones podemos comparar la potencia 

Es posible que si tiene 88 CV coja los 100 Kh en 2500RPM;   120Kh  en poco menos de 3000RPM  y se ponga  140 en 3500RPM, alguien puede comparar su furgo con estas prestaciones , el motor no suena forzado , y responde agil , en subidas de esas que hay doble carril en 4º  sube alegre a 120Kh,

no se si  esto aclara algo...

Sí, parece que ya está aclarado, yo tengo también una con ese motor y coinciden las relaciones velocidad-revoluciones por minuto que pones.
A disfrutarla muuuchos km, que está practicamente en rodaje.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

JAIROJGM

pues si si se puede pasar a turismo vivienda pero primero tienes k pasarla a turismo ,pagas luego las plazas pagas y luego turismo vivienda ... yo opte por dejarla mixta una temporadita mas pues con mi nueva camperizacion no tengo ningun problema para las itv ni nada y aun asi puedo poner para transportar asta 8 ocupantes o 5 que es como la llevo conla camperizacion ...como no suelo tener pie de plomo y no suelo ir a mas de 100 o 110 por el consumo y cuando lo hago voy con mil ojos ... pos ala mixta una temporadita cuando vengan las vacas mas gosdas pues si que la pasare pero por ahora no .

SiErRa86

Es facil, si abres el capó y miras encima del faro derecho (el que estaría en el lado del copi), ahi suele venir una pegatina con el tipo de motor que llevas, si es AJT (es 88cv) si es ACV (es 102cv), ahora que el motor este tocado eso es otro cantar...  Las revoluciones también depende de la relación de marchas que tengas si son mas cortas o mas largas...