[VW T4 CALIFORNIA ADVENTADGE 2.5 TDI 130CV perdon, 88 cv] AÑO 2000 LA PYTERVAN

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 06, 2012, 14:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Cita de: crisvolks en Marzo 09, 2012, 23:24:37 pm
Y a que se ha debido el cambio?? la vita es muyyyyyyyy guapaaaaaaa .baba .baba .baba

Pues basicamete a que los niños son mas grandes y nos planteamos mas viajes y en otro plan, y la cali esta mas equipada para viajar en plan  autonomo , hace años tuvimos una T3 y la experiencia nos gusto y queremos repetir

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: PaqueT4 en Marzo 10, 2012, 10:31:18 am
Sí, parece que ya está aclarado, yo tengo también una con ese motor y coinciden las relaciones velocidad-revoluciones por minuto que pones.
A disfrutarla muuuchos km, que está practicamente en rodaje.

Gracias Paquet4, pos va a ser eso

salu2

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: SiErRa86 en Marzo 10, 2012, 17:35:06 pm
Es facil, si abres el capó y miras encima del faro derecho (el que estaría en el lado del copi), ahi suele venir una pegatina con el tipo de motor que llevas, si es AJT (es 88cv) si es ACV (es 102cv), ahora que el motor este tocado eso es otro cantar...  Las revoluciones también depende de la relación de marchas que tengas si son mas cortas o mas largas...

Gracias Siera86 el tipo de motor ya se que es un AJT pero lo que me mosquea era la ficha tecnica que sale com 90KW
osea 122CV que es lo que inicio este fregao

*9 frykipuntosssss

crisvolks

Cita de: PYTERPAN en Marzo 12, 2012, 10:16:21 am
Pues basicamete a que los niños son mas grandes y nos planteamos mas viajes y en otro plan, y la cali esta mas equipada para viajar en plan  autonomo , hace años tuvimos una T3 y la experiencia nos gusto y queremos repetir

un saludo

Tienes por ahi el enlace de la venta de la Vito..???. 8)

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

trinker

Cita de: PYTERPAN en Marzo 08, 2012, 14:24:47 pmEs posible que si tiene 88 CV coja los 100 Kh en 2500RPM;   120Kh  en poco menos de 3000RPM  y se ponga  140 en 3500RPM, alguien puede comparar su furgo con estas prestaciones

Ese desarrollo es muy corto, supongo que el de serie para las 88cv.
Yo tengo la Multivan de 102cv. y el desarrollo(de marcador) es éste, en 5ª:
  80 a 1800rpm.
100 a 2250rpm.
120 a 2800rpm.
150 a 3500rpm.
170 a 4000rpm.
Y luego está el desarrollo que lleva la 111kw/150cv que es más largo aún.
Saludos!

corsario

bueno sabemos algo definitivo de la potencia del motor???

y digo yo... no podría ser que al pasar los 65KW x 1,36= 88cv se equivocaran en la ficha tecnica y pusieran 90KW (ya que 90 es ~88cv)... ya que el motor es el AJT... te sugiero que lo mires porque seguramente estés pagando mas impuesto IVTM y mas seguro del que te corresponde al poner mas potencia de la potencia fiscal real que tiene el motor...

la furgo se la ve preciosa! muchos kms para disfrutarla! por cierto la vito que vendes no esta nada mal tampoco... pero realmente ganas mucho mas espacio en una t4 que una vito, con lo anchas que son estas?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

PYTERPAN

Pooos es posible corsario, ya es la ultima posibilidad que estaba valorando , que fuera una errada de la homologacion al pasar la aduana, al trerla de alemania, estiy esperando a llevarla a la revisiona de los 115000km para aclarar el tema en el concesionario, , respecto a la vito gracias por lños elogios realmente es muy guapa, lo cierto es que si que se nota el canvio en habitabilidad y equipamiento,pero la vito en conduccion era mas agil es normal...

un saludo.

*9 frykipuntosssss

corsario

ya nos contaras en que queda todo esto... es digno de una peli de suspense.... .panico
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CIMA

Muy bonita la furgo pytervan, a ver si te aclaran lo de la potencia pero viendo que no llevas intercooler, que el motor es AJT y vistos los desarrollos del cambio, es seguro que es una 88 cv, que van bastante bien para la potencia que entregan precisamente gracias a que tienen los desarrollos del cambio algo mas cortos que la 102 cv., eso salvo que haya sido reprogramada.
De serie además no salió además ninguna T4 tdi de 130 cv (ni de 122 cv, aunque la 102 cv si dío en su día en el banco de potencia de la revista Autopista 122 cv), las motorizaciones tdi que había eran 88, 102 y 150 cv.
Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PYTERPAN

Una pregunta ¿ como se puede saber si ha sido reprogramada??

*9 frykipuntosssss

CIMA

Cita de: PYTERPAN en Junio 08, 2012, 15:19:34 pm
Una pregunta ¿ como se puede saber si ha sido reprogramada??

Pues la forma mas fiale es meterla en un banco de potencia, o bien (mas barato  ;D) conocer a alguien que tenga una como la tuya y comparar sus prestaciones (aceleración, recuperación, velocidad punta, etc.)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

kanpantxo

Muy muy guapas las furgos Pyter!!!

La cali se ve preciosa! ... y la Vito no entiendo como no se ha vendido ya,  ???, porque también está de llamar la atención  :o!!!

PYTERPAN

Gracias kampatxo, a ver cuando presentas la tuya , o se me ha pasado??

saludos y abrazos.

Pyter

*9 frykipuntosssss