Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Febrero 27, 2012, 20:26:22 pm #165 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 20:29:53 pm por furgot389
aunque esta no es la definitiva por que se me ha roto alguna esquina y agrietado de forzarlo y poner y quitar nose las veces .... este es su aspecto y solo me queda copiarlo en uno nuevo y ponerlo una sola vez jejeje

asi queda cuando lo presentas se pone que se apoye en los dos latereales y la fuerza hacia abajo

se empuja de un lado al otro para arriba y tachannn un techo sin remaches ni tonillos en los lados fino y furte que queda solo tiene 4 remaches pongo yo en la parte delantera

este es su acabado

decir que los tables solo estan de 122 de ancho y no es suficiente ancho y hay que cortar de lo largo lo que supone que el maximo ancho que cubrimos es de 122 para mi suficiente por que como tengo que cortar pra el techo elevable en la parte de la cabina de los parasoles al corte del techo tengo 95 cm y del corte al mueble altillo tendre 60 cm

si alguno sabe dibujar bien los planos los puedo pasar y que los cuelgue por que tiene tela marinera sacar bien las medidas pero una vez esta cortado a medida se pone y queda de miedo luego con todo puesto acabare de rematar la guia de aliminio para que quede completamente pegda al tablex se aplasta bien espero os guste los avances saludosssss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jose robaina alonso

.palmas.Yo me estaba comiendo el coco para en un futuro quitar las mias que estan un poco estropeadas gracias por aportar tus bricos estan jeniales ;)

furgot389

hoy he tenido un ratito y ya esta decidido donde pongo la calefa despues de darle algunas vueltas la pondre dentro justo detras del conductor en el interior del mueble que tengo que hacer como el suelo es ondulado y necesito un trozo plano y a poder ser segun el fabricante a nivel del suelo final pues manos a la obra

una vez escojido bien el sitio y distancia a golpe de martillo por lo sano he doblado la chapa hacia arriva quedando abombado le he puesto un trozo de hierro mazizo con el gato apretando subiendo la furgo para martillear de dentro la furgo  para fuera y asi conseguir con el sobrante de chapa un sobre elevado plano unas fotos valen mas que mil..........

una vez bien apretado martilleo dentro de la furgo todo en frio , para conseguir bien la forma

asi con el suelo puesto me quedo a nivel del suelo final con chapa plana saludossss y otra cosita mas ....

sentinel

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

SPliTeR

Eres un crack... Acabas de solucionar mi problema con la calefa :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

furgot389

Marzo 03, 2012, 11:21:34 am #170 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 11:39:00 am por furgot389
jejeje ahora te pongo un croquis seguro que te gusta como queda aber si lo consigo

furgot389

mira espliter esta es mi intencion , queda bien escondida se puede asilar del ruido y no quita mucho espacio mi salida de aire es dirigible la puedo encarar para atras , arriba o segun quiera saludoss

SPliTeR

Te hago la ola tio  ;D ;D ;D Gracias!!

Yo voy a terminar el mobiliario y una vez montado decidiré la ubicación.. Hay todavía muchas cosas (batería, bomba de agua, inversor, conversor 12-24, etc...) que no tienen lugar definitivo, así que jugaré al tetris ;)

Por cierto, acabo de terminar de forrar las piezas del mueble ropero con papel vinílico.. menuda paliza me he metido!

Mañana cuando esté seca la cola espero montarlo en la furgo a ver como queda jeje

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

furgot389

yo la bateria la pongo dentro del hueco detras del sillon conductor me netra una de 105 am de ciclo profundo sale un poco por arriba pero me da igual pontre una cajoncito pegado al mueble , el cargador en al mismo sitopero delante por donde se conduce collado por fuera el transformador no se todabia si ponerlo tambien junto o no se eso se calienta y no me da buen rollo que este entre cosas saludosss

jose37

Felicidades por el trabajo que estas haciendo. Me uno a este hilo, no me quiero perder detalle  .palmas .palmas .palmas

Eso si, esta es una muestra mas del carisma especial que tienen estas VW, por que si le meto yo esa pintura a mi Viano, me echan del pais, pero en cambio en tu furgo queda de lujo macho.

Animo, ere un maquina .palmas

furgot389

jose robaina alonso

Se me están durmiendo las neuronas,necesito un poquito de clase, furgót 389. .meparto .meparto.

furgot389

me quedado unpoco encallado por el tiempo a dedicar peroaunque no ponga nada voi indagando
direccion asistida electrica de opel
instalacion electrica
diseño de los muebles mas bien copiaje de este magnifico foro .....
y alguna cosa mas , como recuperacion de unos parachoques de fibra etc etc aver si cuelgo fotos .....saludoss a todos a tambien cintus traseros de tres puntos
muchos frentes abiertos es lo que pasa las cosas de palacio van despacio saludosss

Ares1487

Buenas noches, abusando un poco de ti te voy a pedir que documentes bien lo de lo cintos traseros de tres puntos que me interesa mucho. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.