Septiembre 29, 2026, 14:17:54 pm

Fritz rear cabin... ¿es practico?

Iniciado por rafi, Marzo 05, 2012, 22:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Marzo 05, 2012, 22:13:15 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 11:00:31 am por falco
aupa gentes..siempre le he mirao a esto http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=150  pero nunca le he hecho caso,el caso ke hoy me ha picao la curiosidad pues pensaba ke estaba mas caro,concretamente este vale 100€,la historia es si alguno lo tiene,ke tal le va ,es practico,se monta facil y rapido,ocupa poco etc enfin si no es un trasto mas??de los muchos ke se compran en este mundillo y se usan una vez y se aparcan

juanyoli

yo tengo el vanshower original y si que es muy practico, tanto para ducharse en verano como para usar de avance con el porton trasero, el mio va con velcros y un gancho al porton y se monta en un suspiro, se mete en su bolsa y se guarda cuando no se utiliza, ocupar, pues guardado ocupa como una mochila normal.
Si duermo en camping, en vez de los airvents y el airlock monto el vanshower como avance trasero y duermo fresquito.
Por 100 euros esta de lujo Rafi, el vanshower cuesta mas del doble y es lo mismo, saludos

Hankun

Yo lo hice con dos cortinas de cenador, me pareció muy práctico para tema camping, si llueve tienes un pequeño avance debajo del portón, y si hace mucho calor es mejor que el airlock...
Make Peace, Not War

syncromuki

Por ese precio puedes casi permitirte bricolearlo para que al recogerlo quede integrados en tres paquetes en el portón.
Lo cortas en tres, trasera y x2 laterales.
Les pones una unión a las piezas que funcione, velcro o cremallera.
Cuando no se usa se separan las piezas, se enrollan y se meten en unas bolsas tipo tienda de campaña adosadas a la parte interior del portón .

Ese es mi sueño, no me lío porque no se coser.

Saludos!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

rafi

Cita de: juanyoli en Marzo 06, 2012, 02:49:00 am
yo tengo el vanshower original y si que es muy practico, tanto para ducharse en verano como para usar de avance con el porton trasero, el mio va con velcros y un gancho al porton y se monta en un suspiro, se mete en su bolsa y se guarda cuando no se utiliza, ocupar, pues guardado ocupa como una mochila normal.
Si duermo en camping, en vez de los airvents y el airlock monto el vanshower como avance trasero y duermo fresquito.
Por 100 euros esta de lujo Rafi, el vanshower cuesta mas del doble y es lo mismo, saludos

veo ke es practico y sobre todo ke se monta facil..gracias
Cita de: Hankun en Marzo 06, 2012, 03:00:11 am
Yo lo hice con dos cortinas de cenador, me pareció muy práctico para tema camping, si llueve tienes un pequeño avance debajo del portón, y si hace mucho calor es mejor que el airlock...

el caso es ke tengo dos cortinas de cenador y un cenador roto claro..mañana hago alguna prueva

Cita de: syncromuki en Marzo 07, 2012, 23:34:13 pm
Por ese precio puedes casi permitirte bricolearlo para que al recogerlo quede integrados en tres paquetes en el portón.
Lo cortas en tres, trasera y x2 laterales.
Les pones una unión a las piezas que funcione, velcro o cremallera.
Cuando no se usa se separan las piezas, se enrollan y se meten en unas bolsas tipo tienda de campaña adosadas a la parte interior del portón .

Ese es mi sueño, no me lío porque no se coser.

Saludos!!!

pues aunke no me creas pero era la idea ke me pensaba ..habria ke estudiarlo

la verdad ke no es mucho dinero..gracias a todos por vuestros comentarios
un saludo
porcierto este es el cenador..con una cortina yo creo ke sobra

olmin

¿Alguien lo tiene que pueda dar un poco de información al respecto?

Gracias!

jimymax

Yo lo tengo, y realmente vale cada céntimo que cuesta.
Es de buena calidad, las tres ventanas que tiene llevan mosquitera,.
En la parte de arriba lleva unas varillas como las de las tiendas de campaña para que quede extendido, yo las he puesto una vez ya que realmente no hacen falta, tan sólo con las cinchas se tensa bien.
En el camping te da mucha vidilla para cambiarte ducharte o lo que quieras, yo hasta cocino.
Se instala en 2 min incluidas clavijas que lleva 5.
En mi furgo se acopla bien, no se en otras.
.fotografo

jimymax

Perdón viendo ahora la foto recuerdo que solo tiene dos ventanas.

Otra foto.

Piernodoyuna

Hola.

Yo sin tenerlo le veo estas pegas:

Si estas fuera de camping ponerlo es claramente estar acampado, y si pasa la guardia civil u otro multador tienes más papeletas para acabar multado. Sacar unas sillas también es estar acampado pero es menos llamativo y mucho más rápido guardarlas dentro.

Y si esas en camping el problema es no poder cerrar el portón y cerrar la furgo con llave si te vas a ausentar de la furgo durante un rato. Dependiendo de lo que tengas de valor en la furgo esa pega te puede importar o no.

Saludos.

olmin

Cita de: jimymax en Diciembre 16, 2013, 23:44:10 pm
Perdón viendo ahora la foto recuerdo que solo tiene dos ventanas.

Otra foto.

Hola, Muchas gracias por responder.

Mi principal uso creo que sería para ducharnos ahí dentro, aunque también le veo la utilidad para cuando estamos en un camping.

¿Crees que soportaría bien que le diera el agua por dentro?  ¿Lo ves espacioso para ducharse sin empapar la furgo hacia adentro? 

Gracias de nuevo

Saludos

jimymax

K
Cita de: olmin en Diciembre 17, 2013, 09:56:10 am
Hola, Muchas gracias por responder.

Mi principal uso creo que sería para ducharnos ahí dentro, aunque también le veo la utilidad para cuando estamos en un camping.

¿Crees que soportaría bien que le diera el agua por dentro?  ¿Lo ves espacioso para ducharse sin empapar la furgo hacia adentro? 

Gracias de nuevo

Saludos
[/quote
La tela parece igual por dentro que por fuera asi que no creo que haya problema con el agua.
Sí es espacioso, te duchas tú y tú pareja, jejeje
Y Lo de mojar la furgo pues seguro que algo cae.

Viajandovoy

Muy buen precio !

¿ He oído compra conjunta ?

Extraído de la web

DESCUENTOS ESPECIALES DE:

10% SOBRE CATALOGO DE REIMO (sin portes hasta Bilbao) A FURGONETAS CON PEGATINA VANEQUIP

5% SOBRE CATALOGO DE REIMO (sin portes hasta Bilbao) A FURGONETAS CON PEGATINA DEL FORO FURGOVW.ORG

Leído esto se quedaría en 95€ para los foreros de esta gran comunidad.

Habrá que ver cómo verifican las pegatinas de las furgos para aplicar el 5%...
Si follásemos más... joderíamos menos

urkotdi

pues te voy a dar una mala noticia vanequip cerro en agosto , mi hermano le compro la furgo y contacto hace un par de meses para alguna cosilla que le salio en la furgo y le dio la noticia , aunque un poco ya nos lo olíamos pues hacia tiempo que no añadía furgos a la pagina . De todas maneras seguro que en alguna otra pagina también encontráis. ;)
un saludo

olmin

Oh..lo he leído demasiado tarde...ya lo he pedido..al final mas caro de lo inicialmente pensado...pero lo quería para las vacas de navidad..ya os contare

Viajandovoy

La verdad es que sí parece que la web esté obsoleta, tienen productos a precio 0.
http://www.vanequip.eu/Listado_Accesorios.aspx?pagina=0&marca=&orden=0#accesorio150
Además de que en la web no veo el botón de comprar el avance trasero, quizá no haya comercio-e...

Cita de: olmin en Diciembre 17, 2013, 19:09:32 pm
Oh..lo he leído demasiado tarde...ya lo he pedido..al final mas caro de lo inicialmente pensado...pero lo quería para las vacas de navidad..ya os contare

¿ Dónde lo has pillado y por cuánto si se puede saber ? si dejas el link ya de p.m ! Gracias!
Si follásemos más... joderíamos menos