Septiembre 29, 2026, 11:24:35 am

Fritz rear cabin... ¿es practico?

Iniciado por rafi, Marzo 05, 2012, 22:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calcetines

Enero 13, 2014, 12:33:23 pm #30 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 12:36:01 pm por Calcetines
Me comentan desde mitortuga que en la base del suministrador lo tienen agotado, según pone vuelven a tenerlo disponible la semana 20 del 2014 (mayo).  :-\

Los de Masquecamper.com me comentaron que su suministrador también lo tenia agotado (supongo que sera el mismo) y que no sabían cuando estaría disponible.

Así que parece ser que el suministrador no tiene pensado tener suministro hasta mayo por lo que organizar una CC sera complicado ya que habría que esperar  hasta mayo...

GEYPERVAN

Enero 13, 2014, 12:51:06 pm #31 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 12:53:03 pm por GEYPERVAN
Cita de: Calcetines en Enero 13, 2014, 12:01:51 pm

Este es especifico para T3 y los que como yo tengan otro modelo no nos serviría...

Saludos

También "hay" para T4... en fase de desarrollo  .confuso1

http://www.t4cabin.com/

Estoy interesado en el asunto.

S2

belenek

Si entras en la  web de  reimo hay otro modelo un poco más  caro,pero también más chulo, a lo mejor ese no está agotado
http://www.reimo.com/es/936281-heckzelt_fuer_vw_t5_auch_fuer_renault_traffic/

Articulo 936281

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Calcetines

Cita de: belenek en Enero 13, 2014, 15:15:51 pm
Si entras en la  web de  reimo hay otro modelo un poco más  caro,pero también más chulo, a lo mejor ese no está agotado
http://www.reimo.com/es/936281-heckzelt_fuer_vw_t5_auch_fuer_renault_traffic/

Articulo 936281

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Milla esker Belenek!
Peo a mi me gusta mas el otro. Se adpata mejor a lo que necesito!

GEYPERVAN

He escrito a T4cabin y esto es lo que me responden:

"Hola,

Antes de nada gracias por tu email y el interés en nuestra cabina.

El año pasado sacamos al mercado el modelo para T3, y ahora estamos trabajando en el modelo para T4 y T5, sobre todo tenemos avanzado el modelo para la T5.

En este momento las cabinas para T4 y T5 no están disponibles, pero se pueden reservar con un ahorro de 30 euros sobre el precio final, que aprox. será como el de la T3 (99 eur)
La reserva no compromete a nada. Una vez que tengamos la cabina definitiva se harán las confirmaciones de pedido, y el pago aquellos que sigan interesados. La idea es enviarla a los compradores antes del verano.

Puedes seguir los avances en Facebook, t4t5cabin.

Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Saludos,

Jorge"

Parece que aún no está desarrollada para T4 y T5 pero en cambio se puede reservar (no acabo de enterlo  .confuso2)

S2

Rafatarifa

Yo tampoco lo tengo claro, pero bueno. Yo también estoy muy interesado en la compra de uno para una T4, por ello creo que lo más adecuado sería que hiciéramos una compra conjunta (que al fin y al cabo es como la reserva que nos piden ¿no?).

Calcetines

He abierto un post para hacer un sondeo por si alguien mas le interesa la compra de un avance para porton! :)
A ver si conseguimos que la cosa avance!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280482.0

ZARZYL

Buenas

Nosotros tenemos el avance trasero de THAISS, y nos va de lujo. Se monta en un minuto, y te sirve para darte un duchazo rápido en casi cualquier sitio, o para refrescar el ambiente en verano por la noche, si estas en algún sitio apropiado, y toca dormir abajo.

Saludos

lautrec

Hola Geypervan (y todos), soy Jorge, el que te escribió el mail  ;)

Os cuento: Lo que hice con T3cabin fue una especie de Crowdfunding, es decir recoger pedidos antes de tenerlo fabricado, con un precio especial para esas reservas de 69 euros en vez de 99 euros que es el precio final.
Además, durante el período de preparación de la cabina fui enseñando los prototipos para que la gente diera su opinión y poder ajustar la cabina a las necesidades de todos. De esta manera con la opinión de los 'pre-compradores' T3cabin acabó siendo más larga de lo que yo había previsto, y cerrada en la parte superior, y con una ventana cuadrada en vez de semicircular...

Ahora estoy preparando las cabinas para T4 y T5. Tengo ya un prototipo para la T5 pero no ajusta todo lo bien que me gustaría, por eso aún no lo he publicado. En unos días recibiré uno nuevo y espero poder colgarlo en Facebook para que los interesados den su opinión y poder hacer los ajustes que mayoritariamente se pidan.

Seguro que conocéis Kickstarter o Indiegogo, webs de crowdfunding en las que se publican proyectos y se ofrecen productos a un precio más bajo que el definitivo con el objeto de recaudar fondos para poner en marcha la fabricación, puesto que normalemente las fábricas exigen producir una cantidad mínima y la inversión es muy potente, a menos que seas Reimo o Fiamma.
Geypervan, la idea de la reserva es ésa: saber cuánta gente está interesada para poder negociar la producción con la fábrica.

Solo quería explicar esto porque a veces he leído y oído comentarios de gente que desconfía, que piensa que igual es un timo... Nada más lejos de mi intención. T3cabin está en marcha y de momento no he recibido ninguna queja de nada, más bien al contrario, la gente agradece poder opinar y hacer sugerencias sobre el producto.

Si alguien tiene alguna duda o consulta por favor preguntad (no sé si aquí por el tema de la publicidad o bien a través de mi web o facebook) Soy el primer interesado en que mi actividad no ofrezca ninguna duda y en contar con la opinión de los interesados para mejorar en lo que se pueda.

Saludos a todos!

Jorge

Cita de: GEYPERVAN en Enero 13, 2014, 16:19:47 pm
He escrito a T4cabin y esto es lo que me responden:

"Hola,

Antes de nada gracias por tu email y el interés en nuestra cabina.

El año pasado sacamos al mercado el modelo para T3, y ahora estamos trabajando en el modelo para T4 y T5, sobre todo tenemos avanzado el modelo para la T5.

En este momento las cabinas para T4 y T5 no están disponibles, pero se pueden reservar con un ahorro de 30 euros sobre el precio final, que aprox. será como el de la T3 (99 eur)
La reserva no compromete a nada. Una vez que tengamos la cabina definitiva se harán las confirmaciones de pedido, y el pago aquellos que sigan interesados. La idea es enviarla a los compradores antes del verano.

Puedes seguir los avances en Facebook, t4t5cabin.

Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Saludos,

Jorge"

Parece que aún no está desarrollada para T4 y T5 pero en cambio se puede reservar (no acabo de enterlo  .confuso2)

S2

Viajandovoy

Cita de: lautrec en Mayo 07, 2014, 10:41:38 am
Hola Geypervan (y todos), soy Jorge, el que te escribió el mail  ;)

Os cuento: Lo que hice con T3cabin fue una especie de Crowdfunding, es decir recoger pedidos antes de tenerlo fabricado, con un precio especial para esas reservas de 69 euros en vez de 99 euros que es el precio final.
Además, durante el período de preparación de la cabina fui enseñando los prototipos para que la gente diera su opinión y poder ajustar la cabina a las necesidades de todos. De esta manera con la opinión de los 'pre-compradores' T3cabin acabó siendo más larga de lo que yo había previsto, y cerrada en la parte superior, y con una ventana cuadrada en vez de semicircular...

Ahora estoy preparando las cabinas para T4 y T5. Tengo ya un prototipo para la T5 pero no ajusta todo lo bien que me gustaría, por eso aún no lo he publicado. En unos días recibiré uno nuevo y espero poder colgarlo en Facebook para que los interesados den su opinión y poder hacer los ajustes que mayoritariamente se pidan.

Seguro que conocéis Kickstarter o Indiegogo, webs de crowdfunding en las que se publican proyectos y se ofrecen productos a un precio más bajo que el definitivo con el objeto de recaudar fondos para poner en marcha la fabricación, puesto que normalemente las fábricas exigen producir una cantidad mínima y la inversión es muy potente, a menos que seas Reimo o Fiamma.
Geypervan, la idea de la reserva es ésa: saber cuánta gente está interesada para poder negociar la producción con la fábrica.

Solo quería explicar esto porque a veces he leído y oído comentarios de gente que desconfía, que piensa que igual es un timo... Nada más lejos de mi intención. T3cabin está en marcha y de momento no he recibido ninguna queja de nada, más bien al contrario, la gente agradece poder opinar y hacer sugerencias sobre el producto.

Si alguien tiene alguna duda o consulta por favor preguntad (no sé si aquí por el tema de la publicidad o bien a través de mi web o facebook) Soy el primer interesado en que mi actividad no ofrezca ninguna duda y en contar con la opinión de los interesados para mejorar en lo que se pueda.

Saludos a todos!

Jorge

Oleeee esa gente emprendedora !!! mi enhorabuena Jorge, es una forma de crear totalmente sostenible con ventajas en todas direcciones. Las webs que mencionas son eso, cojonudas y la mejor forma de llevar a cabo una buena idea en base a las necesidades y contando con el capital que aportan los interesados en el producto que luego se ven recompensados.

Tú si que vales y mejor explicarlo que dejar eso en el limbo.
Si follásemos más... joderíamos menos

kolomalo

Buenas!

Llego tarde a todo esto, ya ví la CC cerrada así que me tocara esperar o...

Por aportar algo a esto y a la gente que siga buscando (como yo):

- T4T5cabin  http://www.t4cabin.com (https://www.facebook.com/T4T5Cabin  el enlace de la web a facebook no funciona, este es el bueno). Ahora esta muy bien de precio. Seguís sin fecha de disponibilidad ¿no?

- Uno de fiamma que es "parecido" y mas barato que el de reimo  http://www.ebay.de/itm/160997528601?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

lautrec

Gracias por tus comentarios Viajandovoy.

Graciás también kolomalo por avisar que el enlace a FB no funcionaba, ya está corregido.

Saludos!

lautrec

Ésta es exclusiva para T5.
Hay que hacerle un par de ajustes.
Saludos!

rafi

qe bien qeda..de lujo para darte una ducha,de todas formas yo los qe mire en su dia eran abiertos lo qe daba ala furgo(interior),este es cerrao con ventana
muy chulo

lautrec

El lado que da al interior de la furgo es cerrado para poder ducharse tranquilamente sin estar preocupado por no mojar la furgo. Además en el 'momento potti' se agradece un poco de intimidad y aislamiento jejejeje
La ventana es muy útil para coger la ropa después de la ducha, o para dormir con ella abierta y que entre algo de airecillo en las noches calurosas, o por si tienes a los críos castigados dentro de la cabina y quieres vigilarles  ;)