Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por Montse, Septiembre 24, 2007, 14:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

viernes 19

16-18h. montse-perepu-maxmurdock
18-20h. xendad-jordiII
20-22h.

sabado 20

10-12h.

Montse

¿Alguien más se anima a la gravación de lunas? Ya tenemos fecha y lugar: viernes 19 de octubre en la UAB de Bellaterra. Para darle un poquito más de seguridad a nuestras furgos.

Ya direis algo...

Montse.

Murflays

tengo ke ver como tengo el tema curro, pero si voy, sera de 16 a 18, mas tarde imposible, lo confirmo lo antes ke pueda

Mohica

Bueno, yo me apunto tambien para el viernes 19, si no va bien, me dais un aviso. ok?

Viernes 19
16-18h. montse-perepu-maxmurdock-mohica
18-20h. xendad-jordiII
20-22h.

sabado 20
10-12h.

Montse

¿Alguien más se apunta para grabar las lunas este viernes?. Le tengo que decir cuantos somos a securmark antes del miércoles...

Animaros!

MaxMurdock

Malas noticias peña  :-\
Tengo que cambiar las dos ventanas del medio por correderas, una la tengo suelta, pero la otra sigue instalada en la furgoneta de mi hermana.
Pensaba que me daría tiempo a cambiarlas, pero he tenido mucho curro y ahora con las clases sólo puedo trabajar en la furgo los findes.
Además la luna de delante tiene una picada bastante bestia y intentaré hacermela cambiar gratis a través del seguro.
Así que lo tengo jodido para marcar las lunas, ya que 3 de las que tengo puestas se van a cambiar.

No creo que lo tenga listo para este fin de semana, lo siento pero me desapunto  :-[

Si alguna alma caritativa que sepa cambiar lunas en un plis me hecha una mano se lo agradecería un montón.

Viernes 19

16-18h  Montse, Perepu, Mohica
18-20h  Xendad, JordiII
20-22h

Sábado 20

10-12h

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Mohica

Siento lo tuyo MaxMurdock, yo no te puedo ayudar pq no tengo ni repanocha idea de cambiar lunas.  :(
Por cierto, conmigo irá un colega que tiene una T4, así pues estaremos 2 furgos para marcar.

Viernes 19

16-18h  Montse, Perepu, Mohica+colega
18-20h  Xendad, JordiII
20-22h

Sábado 20

10-12h

Murflays

Viernes 19

16-18h  Montse, Perepu, Mohica+colega, Murfi
18-20h  Xendad, JordiII
20-22h

Sábado 20

10-12h

pos me apunto, si por lo ke sea no pudiera ya lo confirmaria, pero en principio no hay problema

charlie

hola Montse,

nosotros estamos esta semana por ahí, si es posible me apunto el dia 19 a partir de las 18.00 h.

saludos

Perepu

Entonces queda asi:

Viernes 19

16-18h  Montse, Perepu, Mohica+colega, Murfi
18-20h  Xendad, JordiII, Charlie
20-22h  (vacio)

Sábado 20

10-12h (vacio)

Sugiero que el que lo desee, se pase por ahi el viernes de 16 a 20 horas a "petar la xarrada", en el parking de la Universidad de Bellaterra, al lado de los bomberos (delante de la dexalleria).

Xendad

Nosotros nos pasaremos cuando termine de trabajar, así si puede hacer más furgos durante la primera franja ya estaremos allí, y como dice Perepu así charlamos un rato  ;)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Guru

Hola,
Si alguien se anima en la zona de Bilbo yo me apunto, hasta barcelona nos viene un pokillo mal

Xendad

Cita de: Guru en Octubre 16, 2007, 20:39:54 pm
Hola,
Si alguien se anima en la zona de Bilbo yo me apunto, hasta barcelona nos viene un pokillo mal

Guru, hay dos hilos para grabar las lunas en el País Basco, creo:
Donosti:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19962.0

Bizkaia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18775.0

Salut!

ricky

lo siento mucho, pero no me viene bien ninguno de los días.
si cambíais de fechas, voy.
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Xendad

bueno bueno... más o menos he estado mirando los nicks i me acuerdo de casi todos, al tener furgos distintas es fácil.
Molt de gust d'haver-vos conegut!
A ver si nos vemos pronto en alguna kedada  :-*
Xenda i Adrià