Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por Montse, Septiembre 24, 2007, 14:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Si la mayoría somos de alrededores yo propongo un par de sitios: En la Universidad Autonoma de Barcelona, o sino en mi pueblo (y el de Montse, Sant Cugat del Valles) hay una zona donde muchas veces aparcan camiones y alguna que otra camper y nunca dicen nada. Es tocando la UPC de Arquitectura, fácil de llegar. Si es un sábado se puede hacer en el mismo parking de la UPC de Arquitectura. (Saps on dic Montse?)
Pero bueno como querais!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Se me han adelantado proponiendo la UAB  .meparto
Es lo más lógico ya que seguro que la mayoría sabe llegar y sino igualmente es muy muy fácil.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Nick                 12-13 oct.           19-20 oct         26-27 oct

Montse              si                          si                      si                     

ricky                 si(quedada bsv)       si                      si

Elisenda             no                         sí                      creo que sí

MaxMurdock      no creo                quizás               muy probable             (depende de si me llega la ventana que he pedido)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Xendad

como queráis, no sé donde está la upc de sant cugat (bueno, fijo que sí pero ahora no caigo  .confuso2), y eso que he currado tres años en st.cugat
en la autónoma van pasando coches de los de seguridad de vez en cuando, pero yo en verano he visto autocaravanas acampadas... así que... jejeje
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Murflays

si lo he entendido bien, son 45 € marcar todas las ventanas de la furgo? sean las ke sean? si es asi, yo mapunto, y veo ke vendrian a la kdd BSV, por mi el sitio perfecto, ya me dius algo montse

Mohica

En la autonoma me parece de pm. En cuanto a los dias, me parece que tengo que consultar la agenda, pero si al final se tiene que repartir en dos dias porque somos muchos, seguro que uno de ellos podré ir. Eso si, si lo hacemos caer en el finde de la quedada BSV en albanyà, pues estaría bien quedar por allí, no?

MaxMurdock

Octubre 03, 2007, 12:57:46 pm #36 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:00:39 pm por MaxMurdock
En la UAB no dirán nada, sólo pasarán con el coche de seguridad a mirar que no estemos haciendo cosas raras y yastá.
Yo me dediqué a cortar chapa de mi furgo con un martillo y una escarpa haciendo un ruido de la ostia y pasaron a mirar que hacía y se piraron sin decir nada. Pasan un montón!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Octubre 03, 2007, 12:58:25 pm #37 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:00:49 pm por MaxMurdock
Yo no puedo ir a la KDD  :-[

Si al resto os va de puta madre allí y soy el único que le va mal no os preocupeis, pero agradecería hacerlo cerca de Barcelona que me puedo escapar en un momento para hacerlo.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

guir

recordad que en la otra gabación de lunas, angelo vino en tren desde alicante, lo digo por si se repite, a el la va mejor quedar cerca de la estación de sants...

Mohica

Aquí teneis los dias que me van bien

Nick                 12-13 oct.           19-20 oct         26-27 oct

Montse               si                          si                      si                 
ricky                  si(quedada bsv)       si                      si
Elisenda              no                         sí                  creo que sí
MaxMurdock      no creo                  quizás              muy probable (depende de la ventana)
Mohica (2)        no creo                    si                      si

Además iré con un colega furgonetero y su T4 que tambien le mola la idea. A ver si le engañamos entre todos para que se meta al foro!  ;)

Xendad

si hay algún sitio amplio para las 10 furgos cerca de Sants, ningún problema. Si no puede hacer trasbordo e ir a Cerdanyola/St. Cugat/UAB/... y lo recogemos, o si alguien es de Bcn... no sé... ¿qué pensáis?
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Montse

Bueno, bueno,

hablando con Ángelo me ha dicho que podemos hacer dos cosas:

- Propone de venir a la quedada del 11-14 de octubre, si la gente està de acuerdo. Vendría el viernes 12 y haría las lunas de los que estemos allí.

- Otro finde, se puede quedar en BCN o cerca con el resto de gente que no esteis en Albanyà. Me parece genial quedar en la Autónoma. Voy a intentar inserir un mapa del lugar donde creo se podría quedar y sería fácil encontrar:

http://img516.imageshack.us/my.php?image=mapaautnomapn1.png

Es el parquing que hay al lado de la escuela de bomberos. Està muy cerca de la entrada de la AP7.

¿Que os parece?

Para ir concretando, seguimos con la lista

Nick                 12-13 oct.           19-20 oct         26-27 oct

Montse               si (quedada bsv)      si                      si                 
ricky                  si(quedada bsv)       si                      si
Elisenda              no                         sí                  creo que sí
MaxMurdock      no creo                  quizás              muy probable (depende de la ventana)
Mohica (2)        no creo                    si                      si

Ah!, esta vez Angelo vendría en coche, o sea que no os preocupeis por el lugar.

Besos y apuntaros!

Mohica

Si viene el viernes 12 a la kedada, a mi me va bien, el sábado no, que me toca currar

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar