Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por Montse, Septiembre 24, 2007, 14:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Lo mismo digo, una gente maja, maja de verdad, lastima del biruji que empezo a hacer que si no hubiese sido la leche, esta visto que las furgos llevan buen rollito, bueno, bueno.
La proxima que es faci portarem els nens, a veure si no estriga gaire, salut

Murflays

esa penya wena jejejeje

bueno, para los rezagados de la marcacion de lunas en Barna, estais de suerte, Angelo tendra ke volver pq tuvo un error con mi furgo y 2 ventanas me las marcó ekivocadas, asi ke tendra ke volver a mi pueblo cuando tenga las lunas cambiadas, ya avisare para deciros el dia ke viene y a donde exactamente, por si os interesa marcar las lunas

Xendad

Pues a nosotros no se nos ha ocurrido comprobar k las nuestras estén bién  ???
voy a tener k bajar a mirar
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Murflays

yo pq me di cuenta cuando llevaba 2, sino vaya putada! lastima ke no se ekivocara en la luna delantera ke la tengo picada  ;D

Xendad

Cita de: Murflays en Octubre 22, 2007, 12:03:30 pm
yo pq me di cuenta cuando llevaba 2, sino vaya putada! lastima ke no se ekivocara en la luna delantera ke la tengo picada  ;D

.meparto .meparto

dijo angelo que no les salía a cuenta venir para tan pocas furgos, si encima tienen que cambiar las lunas de las furgos..  :-[
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

ricky

Cita de: Murflays en Octubre 22, 2007, 11:46:53 am
esa penya wena jejejeje

bueno, para los rezagados de la marcacion de lunas en Barna, estais de suerte, Angelo tendra ke volver pq tuvo un error con mi furgo y 2 ventanas me las marcó ekivocadas, asi ke tendra ke volver a mi pueblo cuando tenga las lunas cambiadas, ya avisare para deciros el dia ke viene y a donde exactamente, por si os interesa marcar las lunas

Perfecto!!!
yo me apunto!!!
acordaros de mi!
para cuando será?
un saludo. ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Mohica

Saludooooooooos a todooooooooooosss!!!

Si os pasais a ver volcanes, me dais un toquecito, vale??

Murflays

ricky ya avisare, primero me tienen ke cambiar las lunas y luego venir a marcarlas, ya lo avisare namas ke me llamen

ricky

Cita de: Murflays en Octubre 23, 2007, 12:12:57 pm
ricky ya avisare, primero me tienen ke cambiar las lunas y luego venir a marcarlas, ya lo avisare namas ke me llamen

ok. muchas gracias. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Frankie

Cita de: Murflays en Octubre 22, 2007, 11:46:53 am
esa penya wena jejejeje

Hola...como está el tema de Securmark??  todavía ha de venir por Barcelona?Si es así yo me apunto :)

Murflays

todavia no, a ver si me dicen algo, enseguida ke lo sepa os lo comunico

San Paulo

Hola,
Murflays, igual podias abrir un nuevo post cuando sepas la fecha, o incluso antes, igual se monta una nueva lista de interesados para enero y le sale el viaje mas a cuenta al de securmark. Yo me apuntaria, ademas me vendria de coña el sitio, la UAB de Bellaterra.
Ya dirás.

Murflays

lo haremos cuando me llame a instalarme el cristal nuevo y a acabar de marcar, y se hara en Castellbisbal, ya concretare sitio y hora y abrire un post nuevo, pero hasta ke no sepa la fexa en ke vendra, no puedo decir mas

salutt!!!!

Frankie

Hola,
Hay alguna novedad sobre éste asunto?Yo estoy todavía interesado.

saludos a todos
:)

jordigallegor

He abierto un nuevo tema sobre la posibilidad de realizar una grabacion conjunta con securmark en la zona de Barcelona. A ver si somos suficientes interesados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133227.0