Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por Montse, Septiembre 24, 2007, 14:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombersnow

Octubre 03, 2007, 14:43:18 pm #45 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 14:49:07 pm por bombersnow
A mi el 12 me va bien.
Lo del parquing que sale en la foto, es el de la universidad autonoma? .confuso2
Por la foto me lo parece,La escuela de Bombers era en Mollet,pero la nuava no se donde esta.Si me lo podeis concretar el lugar donde se queda para la grabacion de lunas.
Gracias

Montse

Seguimos con la lista?

Nick                 12-13 oct(en quedada BSV).           19-20 oct         26-27 oct

Montse               si                                                si                      si                 
ricky                  si                                                 si                      si
Elisenda              no                                               sí                  creo que sí
MaxMurdock      no creo                                       quizás              muy probable (depende de la ventana)
Mohica (2)          si                                                 si                      si
Murflays             si

Vamos apuntándonos y así concretamos cuanto antes...

Ramovil, te animas?

Montse

Bombersnow,

el parquing fijo que es de la Autónoma y al lado tiene un parque de bomberos. Para llegar se sale en la salida de la UAB de la AP7, fijate en el mapa y está allí mismo. Dices que te va bien el dia 12, pero será en Albanyà, en la quedada. ¿Estarás allí?. Si no es así, el resto de findes cuando te va bien?

Apuntate en el listado

MaxMurdock

Montse has marcado el parking de arriba del todo no? El de al lado del parque esta mas abajo.
Igualmente desde el parque de bomberos hasta la carretera para ir a Sabadell/Bellaterra es todo parking, los sábados esta completamente vacío y si vas pos esa calle fijo que ves las 10 furgos  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

bombersnow

A mi me ban bien todos los findes si es en viernes mejor,si no puede ser es igual.
A la quedada no boi.Pero esto de Albanya donde esta? Es un poeblo?

Perepu

Nick                 12-13 oct(en quedada BSV).           19-20 oct         26-27 oct

Montse               si                                                si                      si                 
ricky                  si                                                 si                      si
Elisenda              no                                               sí                  creo que sí
MaxMurdock      no creo                                       quizás              muy probable (depende de la ventana)
Mohica (2)          si                                                 si                      si
Murflays             si
Perepu               NO                                               si                      si

En el parquing de la UPC me va bien...   

bombersnow

Al final que dia se hace la grabacion de lunas.
Es para hacer planes,si me tengo que desplazar me desplazo

Xendad

Bueno, veo que yo he puesto mi nombre en vez del nick  :roll:
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Montse

Bueno,

hemos hablado con Ángelo y finalmente no irá a la quedada BSV, demasiado lejos. Mirando días posibles hemos decidido quedar para el 19-20 de octubre. El vendrá el viernes 19 de octubre a las 16h y irá haciendo. Voy a hacer un horario para saber más o menos cuando os va bien quedar. Nos veríamos en el parquing de la UAB de Bellaterra, al lado de los bomberos.
http://img516.imageshack.us/my.php?image=mapaautnomapn1.png

Si podeis escoger, mejor hacerlo el viernes y así Ángelo se puede ir. Iros poniendo en el horario que mejor os vaya. Podemos ser varios cada hora, va bastante rápido.

Viernes 19

16-18h  Montse,
18-20h
20-22h

Sábado 20

10-12h

Iros apuntando y acabamos de concretar.

Besos y lo siento si a alguien le iba mejor en la quedada...



MaxMurdock

Montse has preguntado si puede grabar en una ventana sin instalar?
Sino pasame su telefono por favor y se lo pregunto yo mismo.

Muchas gracias por todo!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Montse

MaxMurdock,

me dice que si la ventana es fija, sí que se puede. Si es de la que sube y baja no, ya que los cristales son más gruesos.

Ja diràs alguna cosa.

Xao!

MaxMurdock

Cita de: Montse en Octubre 05, 2007, 14:27:02 pm
MaxMurdock,

me dice que si la ventana es fija, sí que se puede. Si es de la que sube y baja no, ya que los cristales son más gruesos.

Ja diràs alguna cosa.

Xao!


Ok muchas gracias!
Luego concreto la hora, tengo que revisarlo en casa.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Perepu

Viernes 19

16-18h  Montse, Perepu
18-20h
20-22h

Sábado 20

10-12h

Xendad

Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

MaxMurdock

Viernes 19

16-18h  Montse, Perepu, MaxMurdock
18-20h  Xendad
20-22h

Sábado 20

10-12h
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv