CC deflectores ventanillas [organizacion Madrid compra de gatxoroig - GRUPOS]

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: xslayerx en Febrero 16, 2012, 13:28:34 pm
Esta compra esta siendo muy precipitada, es mi opinion, si no es por danx nos quedamos fuera tambien nosotros no se puede dar tan poco tiempo y con un finde de por medio, tendriamos que estar en el foro todos los dias conectados y hay veces que no se puede, es mi opinion personal ;)

+2  >:(

corsario

" LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS"
Bueno chicos, ya tengo los deflectores en casa!!!!

Como fuimos el grupo 3, el de los rezagados que nos quedamos fuera de la compra conjunta (por unas horas, increible pero cierto....) decidimos enviarle un mail a los de JJ-AUTOMOTIVE para ver si nos respetaban el precio... y así fue... además así se pudo unir tambien Yeti_garcias.... y nos han mandado los 4 deflectores todos juntos en la misma caja... con lo que hemos podido compartir los gastos de envios... (vamos que visto lo que pesan los cacharros estos nos podrían haber enviado todos los de madrid juntos y no hubieramos pasado de los 5kg del envio, y hubieramos pagado sólo un envio entre todos)

precio total del pack= 20€ set + 3€ gastos de envio = 23€

bueno chicos, ya vamos decidiendo como nos viene mejor a todos para quedar... o si esperamos al resto de grupos y de paso hacemos una minikedada de todos los madrileños para montarlos o lo que sea...

he puesto este mensaje en abierto para que nos organicemos entre todos... porque sino hacerlo por privados iba a ser bastante lioso...

saludos!!!!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

saltabaches

Podias haberlos sacado de la bolsa oio, que nos enseñas el plastico en el que va envuelto ??  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

corsario

Cita de: xslayerx en Marzo 02, 2012, 19:47:21 pm
Podias haberlos sacado de la bolsa oio, que nos enseñas el plastico en el que va envuelto ??  .meparto .meparto .meparto

pa no rallarlos!!!!
son plastico barato, pero pa lo que han costao....

bueno, digo yo oio, que habrá que ir pensando en hacer una keima pa ir colocandolos   .loco2  .malabares  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Chino3k

Mil gracias corsario, yo propongo quedar mañana por la mañana a primera hora jejejej bueno o al aperitivo no?? y si hay q quedar despues con el resto pues se queda tb no creeis?? un saludo

saltabaches

Sip pero los colocamos antes que si no luego tos colocaos puede ser que en vez de derivar entre mas aire  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Chino3k

Cita de: xslayerx en Marzo 02, 2012, 20:33:06 pm
Sip pero los colocamos antes que si no luego tos colocaos puede ser que en vez de derivar entre mas aire  ;D
.meparto  ya ves, bueno a ver q dice corsario q justo se ha desconectado

corsario

esperamos a que se pronuncie balp949, haber que dice...

el resto de la gente de madrid no sé cuando les llegará...

por mi no hay ningun problema para quedar mañana por la mañana, pero lo suyo sería quedar por lo menos los 4... y luego si se hace la kdd de los madrileños como se hizo la vez anterior en el cerro de los angeles... pues que vaya el que quiera... no sé es una idea...

por cierto, hippi o xslayerx... cuando os llegan los vuestros??

Chino3k

ok, pues a ver q dice balp949, y donde quedariamos?? por mi algun sitio verde chulo no?

hippitifaldi_joker

jooo me. alegro por. vosotros. pero podriais esperar para quedar...  jejeeje

no. espero broma,  haced lo que queráis,  molaria vernos..  y eso...  no. Se. Cuando. los. llegarán.

quedada!  quedada! 
felicidades!

luiyineta

Yo tampoco se cuando llegan .baba .baba , que envidia,que los disfruteis, pero aun asi se podia kedar cuando nos llegen a todos.... .palmas .palmas

corsario

por mi, esperaria a la quedada!!! haber que dice el resto del grupo!!!

por cierto, a los demas os llegarán enseguida, porque vienen en camion desde Hungria, pasando por Alemania y llegan a Coslada, y desde los reparten... en nuestro caso fueron como 4 o 5 dias... mas o menos...

esperando a que los recibais...mientras tanto disfrutad del sol que hace hoy en madrid... nosotros estamos decidiendo haber que hacemos este finde y donde vamos a montar un poco en bici...

saludos!!!

Balp949

Perdón por la tardanza, estos últimos 4 días he estado por los Piris desconectado del todo. Por lo que he leído, creo que todavía no habéis quedado, si es así, yo lo que decidáis estará bien, y si ya habéis quedado, pues cuando corsario pueda, me acerco a por los míos.

Ya me diréis.

Saludos.

corsario

todavia no hemos quedado... yo los tengo en casa... si alguno tiene mucha prisa que me llame y que se pase a por ellos y sino pues ya nos vemos en la kdd, ok?

al resto, espero que os llegue en breve...

saludos