CC deflectores ventanillas [organizacion Madrid compra de gatxoroig - GRUPOS]

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeti_garcias

Yo no se si estoy en la compra, por que pense que la cerraba por la noche y no al medio dia. si es asi me acoplo al grupo que sea(soy de la zona norte).

hippitifaldi_joker

buenos días

la compra ya se ha cerrado y estamos ubicados por grupos, no le deis tanta importancia a las zonas por favor, que somos propietarios de furgos que andan y se supone que nos gusta quedar.... cuando se vayan recibiendo quedamos aunque sea en el cerro de los angeles y nos los entregamos y así nos conocemos....

he recibido varias peticiones de cambios de grupos y la verdad es que hacer eso ahora supone un gran trastorno, ya salio chino perjudicado por un cambio y a punto estuvo de quedarse fuera de los grupos.

ir enviando vuestros datos a la persona que elijáis de cada grupo como persona que va a hacer el pedido.

No os retraséis mucho en hacerlo para no dar trabajo a la organización, ya que veo que han ampliado el plazo por no poder conectarse mucho a internet.

Lo dicho, siento no atender a los cambios de grupo , pero si lo hacemos hay foreros que van de un lado para otro y eso no es justo, yo no lo querría para mi.

Yeti decirte que lo siento tío, de haberlo sabido te los hubiera pedido yo... :-\

Riki Johnson

Pues visto los precios lo siento mucho y me descuelgo de la CC, ya que me ahorro 40 cts. con los precios de la página, y los gastos de envío tampoco me los voy a ahorrar, ya que soy el único de Avila y para ir a Madrid son 180 km ida y vuelta... veo más simple hacer el pedido directamente por mi cuenta

Cedo mi puesto con mucho gusto a Yeti...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

hippitifaldi_joker

riki....  no te entiendo..  este no es el hilo donde debes escribir,  pues nosotros no organizamos la compra,  sólo los grupos de envío. 

diselo al organizador. 
saludos

rayitoantxon

la compra ya se ha cerrado y estamos ubicados por grupos, no le deis tanta importancia a las zonas por favor, que somos propietarios de furgos que andan y se supone que nos gusta quedar.... cuando se vayan recibiendo quedamos aunque sea en el cerro de los angeles y nos los entregamos y así nos conocemos....
Eso me parece estupendo una mini kedada.
Una pregunta,los pagos como se van a hacer?

hippitifaldi_joker

Rayito!!

tu perteneces al grupo de xslayerx. y Dans ,  poneros de acuerdo quien hará el pedido. hablar entre vosotros para hacer el pago y el pedido.

Saludos!!! y nos vemos pronto!!

Chino3k

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

hippitifaldi_joker

he visto la pagina del pedido y solo he encontrado 3 grupos....:

luiyineta,   fiat ducato 2008     15147   
Papichulo   Ford Transit 350f 2006    DFO 15246   
Papichulo   VW t4 california 1988    DVW 31102   MADRID

xslayerx    VW T4 Caravelle 92        DVW31102   
rayitoantxon       vw t5 california 2006        DVW31146   
Danx   Vw Transporter T4 1992     DVW31102   MADRID

Coque72   T4 california 1995    DVW31102   
HIPPITIFALDI JOKER   T3 1.6 año 1983     DVW31101   
Triw   T3 1.6 año 1989    DVW31101   MADRID

falta el grupo de  corsario(moratalaz)   ---   Chino3k --- balp949 (san blas),

Chino3k

Pues si, al parecer no se pudo enviar el grupo a tiempo y nos hemos quedado fuera, una pena a ver si se puede hacer algo aunque por parte del organizador nada, no dio el brazo a torcer y eso q se le aviso al dia siguiente creo, parece ser q hay q star 24h con esto encendido, si no...... pero bueno si no es en esta en la siguiente, un saludo

hippitifaldi_joker

Cita de: Chino3k en Febrero 15, 2012, 20:38:15 pm
Pues si, al parecer no se pudo enviar el grupo a tiempo y nos hemos quedado fuera, una pena a ver si se puede hacer algo aunque por parte del organizador nada, no dio el brazo a torcer y eso q se le aviso al dia siguiente creo, parece ser q hay q star 24h con esto encendido, si no...... pero bueno si no es en esta en la siguiente, un saludo

joder que putada... lo siento por los foreros apuntados.... pero cuando se apunta uno a una C.C. y se ponen plazos, hay que estar al loro o encargárselo a alguien que pueda conectarse casi a diario....  habéis hablado con ellos..?' no os meten ni con por favor???

mas organizados no pudimos estar, para eso cree este hilo.... lo siento de verdad!!

corsario

estamos intentando hablar con los de jj automotive directamente haber si nos mantienen el precio...
si algun madrileño más se ha quedado fuera de plazo, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
haber si los ingleses estos se tiran el rollo y aunque no nos devuelvan gibraltar, pues que nos manden los deflectores por lo menos  .meparto
seguiremos informando,
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

saltabaches

Esta compra esta siendo muy precipitada, es mi opinion, si no es por danx nos quedamos fuera tambien nosotros no se puede dar tan poco tiempo y con un finde de por medio, tendriamos que estar en el foro todos los dias conectados y hay veces que no se puede, es mi opinion personal ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

corsario

Cita de: xslayerx en Febrero 16, 2012, 13:28:34 pm
Esta compra esta siendo muy precipitada, es mi opinion, si no es por danx nos quedamos fuera tambien nosotros no se puede dar tan poco tiempo y con un finde de por medio, tendriamos que estar en el foro todos los dias conectados y hay veces que no se puede, es mi opinion personal ;)

+1
saludos paco
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...