CC deflectores ventanillas [organizacion Madrid compra de gatxoroig - GRUPOS]

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chino3k

Buenas, si no les llega para este finde yo me acerco donde vivas corsario (por cierto donde vives??) si no hacemos mini quedada me acercaria si no cuando volvierais a quedar, un saludo

Pues parece que todavia ni lo han pagado, por lo que va para largo

Yeti_garcias

Bueno, como parece que la compra se retrasa ya que todabia no ha salido su pedido que os parece si quedamos este finde y los recogemos.(tranquilos que cuando os llegen a los demas tanbien nos hacercamos)Que cualquier excusa es buena para vernos.

corsario

yo este finde no puedo quedar, me toca currar todo el finde fuera de madrid y el finde que viene lo mas seguro es que me toque tambien... llevo una obra en valencia y tengo que quedar con los clientes y con el constructor en fin de semana (ya me jode, pero es lo que hay y lo que toca)...lo unico que se me ocurre es que os paso mi movil por privado y que se pase alguno de los tres por mi casa para recoger todos los deflectores... como trabajo desde casa, suelo estar en casa todo el dia salvo cuando salgo a hacer alguna visita de obra... tendríais que recogerlo o bien hoy o bien ya la semana que viene...

os he hecho una fotocopia a cada uno de las pseudoinstrucciones que venian... yo no me pude resistir y los monté el finde pasado!!!!

el que venga que recoja ya los tres... porque vivo en un minipiso y encima tengo montada la oficina en casa.... que la cosa está muy mala!!!!
por cierto vivo enfrente del alcampo de moratalaz (el que está en la m-30)... espero vuestras llamadas...o poneros de acuerdo por aqui...

saludos a todos y buen finde!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

para que os sea mas facil... podemos quedar en el ALCAMPO M-30 de MORATALAZ... que se puede aparcar en su aparcamiento sin problemas y es un sitio facil de llegar... quedariamos en el bar que tiene...si alguno se anima esta tarde-noche que me avise al movil que os he mandado por email...

saludos!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Yeti_garcias

vale yo me puedo pasar a la que salgo de currar, estaria po ahi a eso de las 15:45 mas o menos.

corsario

ok Yeti!

Ya te bajo todos por si se hace la kdd...
Te espero a las 16.00 en el bar del Alcampo que se llama Flunch

Te he mandado mi movil por privado, si quieres mandame el tuyo por privado tambien!!!
hasta luego entonces!!!

luiyineta

Pues te keda de lujo ,ke envidia .baba .baba,haber si el tal jj los envia ke por ganas de tenerlo  no sera .meparto .meparto

Chino3k

Vaya he estado liado y no me he enterado de lo del viernes, si no hubiera intentado pasarme, entonces yeti los tienes tu?? si es asi pasame tu movil por privado y te doy un toque, gracias

Balp949

Pues a mi me ha pasado igual, he estado fuera y me acabo de enterar. Yeti por favor, pasame tu Movil y concretamos...por cierto tienen buena pinta.

Ciaooooo!!

corsario

al final se los pasé todos a yeti por si se hacía la kdd este finde o el que viene, ya que yo voy a estar liado los findes de aqui a mayo... así que lo mejor era que los tuviera yeti por si surgia lo de la kdd...
la verdad es que kedamos sobre la marcha el viernes, siento si este cambio de ultima hora os viene peor a alguno para recogerlos, pero al fin y al cabo entre mi casa y la de yeti tampoco es tan lejos, no?
yeti te han quedado de lujo!!! ahora a disfrutar!!! espero que el resto lo pueda hacer en breve tambien!!!
un saludo a todos!!!

Chino3k

hippitifaldi_joker

a la espera de los deflectores estamos........ joe!!! que suerte tienen algunos..

por cierto habeis visto esta C.C. ?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=239844.0

triw

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 13, 2012, 10:21:05 am
a la espera de los deflectores estamos........ joe!!! que suerte tienen algunos..

por cierto habeis visto esta C.C. ?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=239844.0

Hola hippifaldi....

Todavía no han llegado... Nada más recibirlo, os pongo un post.

Saludos

hippitifaldi_joker