CC deflectores ventanillas [organizacion Madrid compra de gatxoroig - GRUPOS]

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 09, 2012, 18:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

siguiendo el hilo de lo que dice hippitifaldi,

los de la anterior compraconjunta hicieron una minikedada un domingo por la mañana en el cerro de los angeles para el reparto y montaje de los deflectores y de paso tomar algo....

¿que os parece la idea?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

papichulo

hippitifaldi_joker

Cita de: corsario en Febrero 10, 2012, 12:16:26 pm
siguiendo el hilo de lo que dice hippitifaldi,

los de la anterior compraconjunta hicieron una minikedada un domingo por la mañana en el cerro de los angeles para el reparto y montaje de los deflectores y de paso tomar algo....

¿que os parece la idea?

claro, por mi si!!!

osea una de estas..... quedadas.. de deflectores no???'

*imagen borrada por el servidor remoto

Chino3k

Bueno q pasa no hay nadie de la zona norte o q?? a mi me da igual bajar a madrid, pero si no hay gente de mi grupo q pasa q me toca pagar portes solo?? yo estaba apuntado ya en un grupo, no es q me importe mucho pero bueno a ver q pasa , un saludo

hippitifaldi_joker

Cita de: Chino3k en Febrero 10, 2012, 14:24:00 pm
Bueno q pasa no hay nadie de la zona norte o q?? a mi me da igual bajar a madrid, pero si no hay gente de mi grupo q pasa q me toca pagar portes solo?? yo estaba apuntado ya en un grupo, no es q me importe mucho pero bueno a ver q pasa , un saludo

seguro que alguien mas se apunta, esperate a la noche verás como si, si por lo que sea te quedas solo, hablamos ok?

saludos

corsario

perdona chino3k, que todo el lío lo he montado yo...
sino sale nadie por tu zona, te quedas tú en mi grupo y listo...
de todas formas vamos a esperar un poco a ver como sale el tema y se apunta alguien de la zona norte... o si al final hacemos una kdd para entrega/montaje...
simplemente propuse que era mas logico que los grupos de reparto fuesen lo mas cercanos posibles... porque si al final cada uno eramos de una punta de madrid pues como que no salía a cuenta el reparto así...
saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

luiyineta

saltabaches

A ver si hacemos otro grupo, yo soy de mostoles, de todas maneras no sería mas facil ingresar y quedar tod@s en Madrid y repartirnos los deflectores

En el mensaje con los datos que hay que enviar al organizador hay que darle la direccion de entrega de cada grupo con los modelos, de la otra manera solo le damos la direccion de un forero y luego se queda y se reparten, creo que es mucho menos jaleo para tod@s, es mi opinion

Un buen sitio es la estacion de delicias, por lo menos centrico
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

toribio

Hola siento deciros que a ultimisima hora me caigo de la lista, he consultado el catalogo de deflectores y para mi furgo tienen 2 modelos y no se cual me van a mandar seguramente el que no me gusta puesto que es mas aparatoso y su precio es mayor . Os pido mil discultas y espero que encontreis a un nuevo compañero
saludos

hippitifaldi_joker

xslayerx... faltan mas foreros por aparecer, y que dan opcion a mas grupos,

saltabaches

Vamo a ver lo de los grupos está bien para no tener que ir a por ellos muy lejos, pero es mucho mas lioso porque al organizador le vas a dar nosecuantas direcciones, quedando tod@s en un lugar solo habría que darle una direccion solo con el total de los deflectores se dividen entre 3 y ya está, otro tema es que no queramos desplazarnos mucho, no se si mexplico  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Danx

Buenas, yo vivo por la zona sur de madrid, asique si puedo compartir gastos con gente de la zona debuti, sino puedo moverme

hippitifaldi_joker

Cita de: Danx en Febrero 10, 2012, 20:36:49 pm
Buenas, yo vivo por la zona sur de madrid, asique si puedo compartir gastos con gente de la zona debuti, sino puedo moverme

AÑADIDO CON xslayerx!! grupo 4

los grupos ya están casi hechos y hay gente que ya ha comunicado los datos por grupos, ya no se puede deshacer ni hacer un pedido general y que solo una persona se encargue. los siento, si lo hubieramos pensado antes....  :-\

rayitoantxon

Hola chicos si me puedo apuntar, soy de la zona sur, pero no se como va esto de los grupos, me daría igual la zona me acercaría a donde fuera.