[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

A ver, Mr. Jan me ha contestado por el tema de los envíos a Canarias:

It is our rights to make decission where we ship our orders =  Se trata de nuestros derechos para hacer decission donde enviamos nuestros pedidos.

La verdad es que no entiendo muy bien el por què no quieren enviar a las islas... le comenté que la compañia de envios, GLS, no tenia ningún problema en enviar el paquete a Canarias... No sé por dónde entrarle ya... REPITO que si hay alguien que se maneje bien con el inglés o mejor aún con el polaco y se ofrece YA para tratar este tema con JJAutomotive, porque me gustaria agotar todas las posiblidades para que nuestro compi canario pueda tener los deflectores.

Un saludo!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

golfo1421

Buenas tardes a todos, estamos a día 24 ..cierre de la compra para ingresos el 27¡ y esto sigue sin solucionarse.
Gatxoroig voy a ser claro...la respuesta de ese hombre es yá lo úultimo que me podía esperar es decir que por sus coj... él decide a qué zona manda no??....es decir que si yo le hago un pedido de XXXXXXXXXXXXXXdeflectores para canarias y¿ no los envía no?.Bueno llegados a este punto espero gatxoroig que si Jan no da soluciones las des tú porque no esta bien cerrar una CC cuando no esta todo atado.Espero respuesta.
Gracias

gatxoroig

Cita de: golfo1421 en Febrero 24, 2012, 12:57:27 pm
Buenas tardes a todos, estamos a día 24 ..cierre de la compra para ingresos el 27¡ y esto sigue sin solucionarse.
Gatxoroig voy a ser claro...la respuesta de ese hombre es yá lo úultimo que me podía esperar es decir que por sus coj... él decide a qué zona manda no??....es decir que si yo le hago un pedido de XXXXXXXXXXXXXXdeflectores para canarias y¿ no los envía no?.Bueno llegados a este punto espero gatxoroig que si Jan no da soluciones las des tú porque no esta bien cerrar una CC cuando no esta todo atado.Espero respuesta.
Gracias

A ver golfo:
estoy haciendo todo lo posible,  y lo que está en mis manos. NO ME PARECE DE RECIBO  el tono que estás utilizando. Tanto caracol colorao como yo nos estamos pegando un curre por amor al arte en los tiempos libres que nos dejan nuestros trabajos. Entiendo tu indignación, pero yo no tengo la culpa de lo que está pasando. Si la compra se cierra el 27, yo intentaré gestionar todo para que puedan llegar esos deflectores a Canarias, y tranqui, que si se soluciona todo el 29, te dejaremos que hagas el ingreso ese dia por la especialidad de la situación.
Así que relax y buen rollito, vale?

Un saludo a todos y buen finde
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gustavo111

Cita de: golfo1421 en Febrero 24, 2012, 12:57:27 pm
Gracias

Creo que te equivocas..... veo que no sabes el curro que supone una compra conjunta, (que yo que he hecho varias te digo que es mucho) y claro que te molesta que no te quiera enviar, logico,  pero gatxoroig hace todo lo posible y el no tiene que tomar ni dar otra solucion que finalizar esta compra lo mejor que pueda habiendo hecho todo lo posible por que te envie el pedido.
Un saludo y que halla suerte.....
Y ademas no conoces alguien que las pueda recibir en la peninsula y luego hacerte llegar los deflectores? aunque tarde un poco mas... no se por dar una idea viendo que el tan Jan pasa de enviarte....

TxT

Estooooo, bueno, yo no quiero echar más leña al fuego pero, teniendo en cuenta lo especial del caso y como única excepción, quizá gatxoroig debiera de darle un margen más amplio a golfo para el cierre de la C.C. (mientras a ver si se puede apañar el caso de alguna forma) para el resto el día 27 es intocable.

Y como última solución, pues lo que dice gustavo... si alguien de la península, conocido, y tal y tal..., aunque personalmente creo y ya lo manifesté en un mensaje anterior que el tal JJ se está pasando de chulo y le teníamos que haber amenazado con suspender el pedido, cosa que aún estamos a tiempo de hacer...

Por mi parte nada más, y no os chinéis con golfo que razón no le falta y creo que en ningún momento se ha pasado con gatxoroig.

josexote

Está claro que esta gente de JJ se pasan de chulería, ya que perfectamente les podríamos decir: ah no envías a Canarias? pues cancela el pedido y a la próxima vendes tú uno a uno los deflectores...

ya que les estamos haciendo de comerciales, trabajando desinteresadamente (gatxoroig y caracol) mucho para poder hacerlo. lo menos que podrían hacer es pasar por alto ese tema, enviar a las canarias, aunque les suponga unos eurillos más, y punto..

se van a llevar mucha pasta sin mover un dedo, únicamente contestando a unos emails, tarde, mal y sin mucho interés...

En fín yo quiero mis deflectores, está claro, pero me sabe mal por golfo... (aunque tío, eso de: o me lo solucionan ellos o me lo solucionas tu... está feo.  .nono ) y más cuando los organizadores están haciendo lo posible por solucionarlo... nadie tenemos culpa de que no quieran enviar a las canarias.. no?

Saludos y no nos enfademos.

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

TxT

caracol colorao

Hola zagales, la cosa sigue como esta mañana. Así que el que quiera los deflectores que se mueva, que ya queda poquito!!   .malabares

Esta CC va a salir cojonudamente!!

Buen finde a tod@s!! Y recordad, los verdes pueden estar en cualquier cruce...  .lengua2

PD: no voy a entrar en la movida de golfo (créeme que te entiendo y comparto tu indignación) que ya tengo yo bastante con lo mío.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

mirardeponer

hola a todos

Ingreso realizado esta mañana de los dos del grupo de Vitoria.

Gracias por el currelo y animo que ya queda poquito.

papichulo

por motivos ajenos no voy a poder hacer el ingreso hasta el ultimo momento, he estado mirando y no veo hora tope de pago, estoy en lo cierto? no me gustaria quedarme fuera de la compra por este motivo.

golfo1421

Buenas noches a tod@s.No tengo ninguna intención de faltar al respeto a nadie y tengo muy claro que no he menospreciado el trabajo que puede traer una compra conjunta.Ante lo cual quiero dejar claro una serie de cuestiones.De lo que me quejo es que cuando se hace el sondeo, se contacta con el vendedor, y se negocian los portes, hay una lista de los foreros con sus provincias...y que el que JJ no quiera enviarlos es algo que tenía que haberse informado en el sondeo CC excepto CANARIOS.Lo que no es de recibo que cuando se vayan a hacer los ingresos sea cuando se discuta este punto.Creo que no me falta nada de razón en lo que digo...Me parece que nadie ha pensado ¿y si somos 15 de canarias? nos dejan tirados?.
Tan sólo he comentado que si Jan no se baja de sus trece, que el responsable de la CC busque una solución, ¿dónde está el menosprecio?¿o la falta de respeto?.
Como dice un forero Sé es o no sé es....y yo no sé expresarme de otra manera.
¿qué solución voy a buscar yo? que no sea en igualdad de condiciones que ustedes?
Gracias a todos que nos entendéis y por supuesto como decimos por aquí ...donde hoy hay tierra mañana puede haber agua (que cada uno lo entienda como quiera).

troncoswagen

Transferencia de Troncoswagen y El Gran Bosco hecha. Envio conjunto para Oviedo.
Un millón de gracias a los organizadores de la CC por todo  .ereselmejor .ereselmejor

Golfo, respira hondo y tranquilizate hombre, que hablando se entiende la gente y ya verás como se soluciona mas pronto que tarde.

Txipiron Maiden

Golfo ¿Cuantos canarios estais en la CC? Yo si quieres me ofrezco voluntario para recibir tus deflectores y reenviartelos a tu casa, si es que no hay otra opción. Lo único que los gastos de envio extra serian a tu cuenta... y siendo esto así no se si te compensará  :-\ si sois unos cuantos igual si... no lo se. No tengo ni idea de cuanto costaría el reenvio por seur o correos o como sea a las islas, pero que sepas que si decides hacer como ultima opción asi, el tema del reenvio no seria un problema.
Si lo hacemos así, es evidente que la compra no seria en las mismas condiciones que para el resto, pero viendo como esta el tema con Jan lo veo jod*do. Ya diras...
Saludos,

golfo1421

Gracias Txipiron por tu ofrecimiento.Canarios en la CC tan sólo 1 y menos mal.Espero la respuesta de gatxoroig.Gracias sinceras por la alternativa.

oscar luis

creo que esto es simplemente una cuestión de solidaridad
se supone que los que compartimos esta gran afición por
vivir la vida de esta manera llevando la casa donde quiera
que vallamos tenemos que demostrar esta hermandad de
alguna manera y esta... me parece una ocasion perfecta
y necesaria para con el compañero golfo.yo ya hice el ingreso
pero no me importa echarme atrás solo por no consentir que un
individuo como el tal ..jj..se pringue por..no se...¿20 euros?
no me parece justo...solo es un envió.
por mi parte creo que el único culpable de este desafortunado
incidente  única y exclusivamente es del usurero de vendedor.  .nono .nono .nono
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....