[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gui

Después de muchas dudas de por donde seguir, voy a retrasar un poco el techo para luego acoplarlo mejor con algunos muebles. Hoy ha tocado em pezar a cortar tableros para la ducha y el mueble de encima de la cabina

qb2

gui

Gracias Qb2 !!! Anima saber que le gusta a la gente. De momento estoy contento con los resultados y sobre todo estoy disfrutando muuucho...
Saludos

smk99

ya se va viendo algo jejeje animo que seguro que quedara muy bien ;)

toribio

Maquinón, el  mueble de la cabina te ha quedado muy chulo, yo tengo una furgo igual y también quería hacerle un altillo en la cabina pero descubierto, pero tu planteamiento me mola, espero que no tenga el copy rigth

gui

hola Toribio
Al principio había pensado hacerlo con tapa y todo pero  creo que mejor tenerlo de fácil acceso... es un  buen sitio para abrigos o cosas que no sabes donde poner cuando entras a la furgo... Las dos opciones son muy útiles y sobre todo se aprovecha tooodo ese espacio...

qb2

Y la última foto que se ve que es? el baño? Parece muy alto de abajo para ser el baño, no?  :-\

gui

ya.. lo he dejado un poco alto pero se pasa bien. Va a ser sólo ducha, no voy a poner baño.  Nunca lo he necesitado viviendo en la otra... y siempre estoy a tiempo de poner uno portátil... Creo que son  más prácticos para vacaciones y viajes pero no para estar meses usándolos... Los amigos que tengo viviendo en autocaravanas no los usan tampoco... Más cómodo una palita y al campo ( o al bar..).  Lo he dejado alto porque estoy pensando no poner puerta. Como voy a hacer un mueble delante abriría mal y no me importa que vaya abierto. Pero hay muchas cosas que voy solucionando sobre la marcha... qué difícil es planear sobre papel... A ver que te parece el resultado...

qb2

Eso esta bien. Me interesa el tema de la ducha mueble y demás. Que medidas le has puesto? Le vas a poner plato de ducha típico de tienda camper u otra cosa?

Saludos!

bikerman

Todos a una...

Checo

yo voy a tomar asiento por aqui, para ver como evoluciona el proyecto, que de momento tiene muy buena pinta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gui

Hola a todos!
Hoy poco avance...

qué tal qb2...  El interior de la ducha mide 55cm de ancho y creo que casi 70 de en las zonas más profundas.  Mañana te lo mido bien que ahora no estoy seguro. Le voy a poner un plato de ducha de fibra (de tienda camper) que tiene el interior de 50x50. Va perfecto porque solo tengo que recortarle un poco de ancho la forma exterior. Como ando un poco pillado de espacio con la distribución que le voy a hacer, en el papel fui apurando las medidas y pensaba que no iba a entrar bien para ducharme pero ahora está montado queda perfecto. Nada agobiante (siendo sólo ducha claro...). A ver si mañana pongo el plato y pongo una foto
Buenas noches a todos

qb2

Tiene muy buena pinta. La mía a pesar de ser una "grandiosa adquisición", la distribución que le hicieron no hubo manera de hacerla peor... En cuanto la termine de pintar el siguiente proyecto sera el interior, pero ahora mismo tengo un hueco muerto entre la cama y la cocina y creo que debe andar en esas medidas.

Bueno iré viendo esas fotillos  .baba

gui

Hola Qb2
El interior 74 x 55...
Que buena la ballena, me encanta. Hay si que tienes posibilidades... puedes poner hasta un jacuzzi...

debajo del plato le he hecho una "piscinita" de plastico por si algun día hubiera una fuga y también un acceso para poder toquetear sin tener que quitar el plato...