[MB Sprinter 315 cdi 150cv] -HOMOLOGADA!!!!!

Iniciado por gui, Febrero 16, 2012, 21:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Jo! Como mola!  .baba Cuando lo vea la jefa me obliga a ponerlo. La mía lo primero fue un motor nuevo con casi 30cv más(sigue siendo tranquila), luego limpieza de óxidos y este mes que entra la pinto y las 6 gomas nuevas. Bueno y algún detalle interior que le arreglé....

Para después de la nacional empezaré a pensar en el interior. Que no se si lo has visto en mi galería perooo, tengo una bañera debajo de la cama  .loco1 en que pensaría el que lo hizo .loco2

Te voy siguiendo!

gui

jajaja.. si, me había fijado... no te puedes quejar, todo un lujo...

gui

Ya he puesto las rejillas...
No he resuelto bien el tema de la ventilación de la nevera. Las caprichosas formas de la furgo han conseguido que me saliera humo de la cabeza. La rejilla de abajo me ha quedado muy alta respecto a la nevera (ni la podía poner más abajo ni la nevera más arriba) y me da a mi que no va a ventilar bien. Para ayudar un poco le he abierto un agujero en el suelo, para que le entre algo de fresco por la parte de abajo y mande el calor más rápido para arriba...

kakute

Joder tío, vaya ritmo llevas y qué mano tienes  .palmas .palmas

Alucinante!!!

brinzon

Cita de: gui en Febrero 26, 2012, 20:26:02 pm
No he resuelto bien el tema de la ventilación de la nevera. Las caprichosas formas de la furgo han conseguido que me saliera humo de la cabeza.

Pues exteriormente me parece que te han quedado de lujo...

Freedom00

Menudo currazo tio, muy wapa!  .palmas

Cita de: gui en Febrero 22, 2012, 23:16:21 pm
Va a ser sólo ducha, no voy a poner baño.  Nunca lo he necesitado viviendo en la otra... y siempre estoy a tiempo de poner uno portátil...

Vives sin cagadero??  ???

erdani

Muy wapa  .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba, algo asi quiero montar yo, tomare buena nota de tu camperizacion.

qb2

gui

no tengo ni idea de cuanto tardaré... quizás en un mes y lo que tarde en homologarla si que esté terminada... Intento que no me entren las prisas que cuanto más rápido más chapuzas... pero es difícil porque motiva ver resultados
Nunca he estado en una kdada, quien sabe... Lo que es seguro es que le haré unos buenos km. Tengo monazo porque sólo le he hecho el viaje de la compra (Avila- Orgiva) y dos o tres días más... De momento con el lio que tengo montado no puedo moverla.

freedom00 siempre me he apañado bien, el campo es lo que tiene (eso si, con mi palita para no dejar rastro) pero lo mismo pongo uno portátil para emergencias...

Saludos a todos!!

qb2

El wc portátil da mucha vida, imagina que te pilla una cola del copón... o que vas por carretera y te acabas de pasar de largo la última gasolinera y justo ves el cartel que dice próxima a 54Km    .loco2

qb2

Va rápida la cosa en! Eso es bueno y sobre todo que vayas subiendo los avances.

Saludos!

welcome to mars

me gusta, venga a darle caña, aunque no lo llevas mal,

Si tienes problemas con la ventilacion de la nevera le puedes dejar preparado unos ventiladores para ventilacion mas forzada

saludotes