[FORD Transit 2.0 TDCI 125CV] versión 3.0 en pag.6!

Iniciado por MK6, Febrero 25, 2011, 01:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

MK6

No problem ESERO.TF, gracias por la explicación ilustrativa. La mia trae el taco de goma en la parte de abajo pero solo en la puerta izquierda,  .confuso2., no trae ni la pletina, ni el taco para la puerta derecha. En la parte superior no trae ni taco ni cerradura, en una techo bajo puede pasar pero en una semielevada deberian meter cerradura arriba.

185 ta?? :o   Si las 195 ya me parecen estrechas!!!! A estas furgos tan anchas les vendrian bien una 225 por lo menos, pero parece que esta dificil encontrar una llanta que le valgan, como no sean las de 18" de la transit supervan  .baba,  Yo al menos no me las podria permitir, asi que de momento como ha dicho ta, me quedo con la 195, esteticamente no hay mucha diferencia, sin embargo en el precio, consumo, nieve, altura del suelo, parecen bastantes ventajas a favor.

Un saludo.

ghitron

¿Al final por que ruedas te decidiste? Por cierto, una pregunta relacionada con las ruedas... ¿Cada cuanto revisais los amortiguadores, y, en caso de tener que cambiarlos, cual es, para nuestras furgos, el que da mejor relación calidad precio? Lo digo porque antes me subía mucho a las aceras, y, aunque ya no curre con la furgo, si consigo pasta, me gustaría cuidar ese aspecto también.... ¿Alguien sabe algo del tema?

MK6

Pues al final 195/70 15, más alineado de dirección, estoy super contento con ruedas nuevas y sobre todo seguro.
Ahora me faltan las pastillas de frenos, ufff, estoy empìeza a ser un no parar.

Los amortiguadores aún no los he revisado y hace ya tiempo que no paso por la Ford, de momento no he notado ningún extraño en la suspensión, esperemos que dure un poco más.

Saludos.

ta

Mientras vallan bien  :roll:

Una amigo en su furgo 350.000km sin cambiarlos   :o    , y el mismo en  la de ahora que se la vendí yo lleva 200.000km sin cambiar , y va perfecta  :o

jrsalfaro

chulísima tio! menudo espacio que tienen las transit!

ghitron

Pues yo ando detrás de enterarme bien de unos buenos amortiguadores para la furgo, así que si alguien sabe de BBB (buenoBonitoBarato) que vaya avisando!!!

MK6

Enero 29, 2013, 20:00:10 pm #81 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 20:36:35 pm por MK6
Fotillos de los avances, aun queda mucho, de momento esta en bruto

En el hueco del arcon derecho ira la cocina extraible

Espero sugerencias...

Salu2

ta

Aúpa , viendo la distribución que estas haciendo , igual te venia bien la de Semilla ?
Con la cocina detrás y cama toda la furgo para los cuatro.
Un saludo

MK6

Pues la verdad es que me hizo pensar eh!!! Pero como ya comenté, la cama tan alta no nos convece mucho, y con este sistema la cama se monta en 0, jeje.

Ahora ando dándole vueltas a las literas de los peques.

Vamos a probar esta distribución y ya vere, quizas haya versiones 3.1, 3.2, ....

Salu2

MK6

OBDCM

Muy bonita.yo tengo algo parecido.tengo una cama en la segunda fila de asientos y camita atrás.si quieres mira mi firma a ver si te puede ayudar (es muy modesta).
Un saludo
VVV

kaanija

Muy chula....a ver esos cambios como van.

Por cierto ghitron a ver si vas enseñando la tuya con las cosas reutilizadas, que somos muchos los que andamos sin pela y seguro que da ideas a muchos que tienen la imaginación cerrada. Ya después vas enseñando también las mejoras. Nadie te va a criticar por gastar poco......al reves, te felicitaran por la imaginación de con poco conseguir mucho. Yo la primera.

Saludos a todo. Yo aún no tengo ni furgo............y creo que tardará mucho en llegar, pero siempre que tengo algo de tiempo voy mirando post del foro tanto nuevos como antiguos...............la cuestión es ir aprendiendo y ver todo lo que me estoy perdiendo, que da ánimos para seguir teniendo ilusión en conseguir la mia algún día.

ESERO

Muy guapa la estas dejando, a ver el sistema ese de cocina extraible que te has currado.  .palmas .palmas
Kaanija cuando menos te lo esperes llegara la tuya, a mi me llego antes de tiempo y no le puedo hacer nada, pero ya tengo la base.  ;)

MK6

Preinstalacion de prueba, aun quedan muchos detallitos, como he dicho anteriormente, esta todo en bruto y queda rematarlo todo.

Tambien tengo que decir que por el momento todos los materiales son reciclados de la anterior camperizacion

Salu2

ESERO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te ha quedado genial, pedazo de extraible con mucho espacio.  .palmas .palmas