[FORD Transit 2.0 TDCI 125CV] versión 3.0 en pag.6!

Iniciado por MK6, Febrero 25, 2011, 01:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MK6

Febrero 25, 2011, 01:27:47 am Ultima modificación: Enero 29, 2013, 20:56:58 pm por MK6
Hola a todos, os presento mi obsesión, la que tantas horas de sueño me ha quitado.
Nacio en las montañas, donde paso sus primero tres años de vida entre puertos, curvas y nieve, pero ahora vive en la playa al solecito y rodeada de salitre.
Sin más hay van algunas fotillos.

Cabo de gata







Sierra de Gredos



Cazorla


Sierra Norte



Espero que os guste mi furgo, a mi me tiene loco.

Saludos.

firewheels


MK6

Thanks!
De momento una intro hasta que tenga unas fotitos decentes, que no se vea la leonera, jajaja.



Saludos.

vwhuelva

guuuuuaaaauuu

muy bonita y sobretodo muy coqueto ese azul!!

enorabuena! que agas kilometros a punta pala!!  salut desd huelva!
nunca es tarda para empezar a descubrir que tu sueño se a eCho realidaD

Cado


Espantapajaros

Muy chula, y que buenos recuerdos me traen esas playas de Gata!

MK6

Gracias a todos por las opiniones sobre el color, a mi tambien me gusta, ademas es exclusivo por mi zona aún siendo un color de serie.
Como esperabais ahi van fotillos del interior, es simple, pero buscaba algo sencillo con las necesidades justas.
A falta de poner puertas en los huecos bajo el sillon


Pequeño mueble cocina




Con el mueble para el potty puesto






Saludos.

firewheels

Muy guapo!!!! .palmas
Para mí solo le falta un cajoncito bajo entre el mueble de la cocina y la cama, que quede debajo de el colchón  :P

MK6

Actualización con las camas.

La cama de la peque, le queda bastante grande aún. A falta de forrarle una pieza del colchon.



Como podeis ver tengo un buen arcon/trastero debajo, un hueco para cosas más largas en el medio y un mueblecito en el lado derecho con puertas correderas. Estoy pensando dejar todo el maletero bajo la cama diáfano y tan solo dejar el mueble estrecho del lado derecho para pijaditas varias (garrafas de aceites,agua, herramientas...), aùn no estoy seguro.

La cama de los papis, ha falta de completar el colchon de la parte de los pies (la más estrecha)




Cita de: firewheels en Febrero 27, 2011, 10:43:57 am
Muy guapo!!!! .palmas
Para mí solo le falta un cajoncito bajo entre el mueble de la cocina y la cama, que quede debajo de el colchón  :P


Lo he pensado muchas veces, pero ahi es donde pongo la nevera normalmente, asi que de momento tiene su función, veremos más adelante.

Lo que si me faltan son las cortinas, que aunque tengo los parasoles termicos, unas cortinitas siempre le dan otro puntito y a mi hija le iran muy bien cuando duerme.

Saludos.


chuspu

En hora buena por la camperizacion y ha ver cumplido tu sueño, mi pregunta es la segunda fila de asientos tiene ese hueco tan grande o as cambiado el asiento de serie, por el que no es abatible. Te lo pregunto por que yo estoy en fase con la mía y esos pequeños detalles siempre ayudan.

MK6

Hola chuspu!
Lo de la segunda fila de asientos tiene su historia, es abatible, de echo antes tenia la cama desplegada sobre el asiento, pero me quebaba muy alta. Efectivamente el asiento esta retrasado por mi, he puesto los anclajes traseros del sillon a los agujeros delanteros de la tercera fila, y para los anclajes delanteros del sillon he hecho agujeros nuevos y colocado un refuerzo en los bajos para darle seguridad, ya he pasado la itv una vez tal cual, pero estoy ya cruzando los dedos para la proxima que es en junio de este año.

No se si me he explicado bien con el tema de retrasar el asiento, si tienes dudas pregunta he intentare hacerte unas fotitos explicativas del sistema , que se que ayudan, y como aunque cada vez somos más con transit, hay poca información sobre ellas y tenemos que ponernos al nivel de las vw y mb.

Saludos.

firewheels

Pues si ahí va la nevera ya está aprovechado, entonces no he dicho nada  :-X  Me encanta la distribución, no pensaba que pudieran aber dos camas en una furgo con techo bajo.  .palmas

chuspu

Lo de echarnos una mano por estas lineas esta hecho aquí te dejo mi lind para que le heches un bistazo http://www.furgovw.org/index.php?topic=212690.0.
Mi pregunta del asiento si es el abatible tienes mucho espacio inferior, por que es el mismo que el de mi modelo creo y tiene muchos refuerzos porlo que se aprovechan pero no tanto a parte he visto que has usado los anclajes iniciales para fijar el suelo de la parte delantera otra cosa que me has hablado es que has tenido que hacer los agujeros del suelo para retrasarlos en este modelo no vienen de serie con unas tapas.

MK6

Marzo 01, 2011, 23:18:50 pm #13 Ultima modificación: Marzo 01, 2011, 23:21:27 pm por MK6
Si que vienen los agujeros atras con la chapa puesta, los que están preparados para la tercera fila de asientos. Pero yo de esos solo he utilizado los de delante, a ver si consigo explicarlo graficamente;

                 .   .        .                  .   .
       3ª fila                                                  2ª fila
                 .   .        .                  .   .
                      -asiento-

Bueno, no se si se entiende mejor asi o la he liado más, los puntitos encima de la (n) de asiento son los agujeros nuevos.

Cita de: firewheels en Febrero 28, 2011, 23:18:56 pm
Pues si ahí va la nevera ya está aprovechado, entonces no he dicho nada  :-X  Me encanta la distribución, no pensaba que pudieran aber dos camas en una furgo con techo bajo.  .palmas


Firewheels, gracias por tus comentarios, tengo que decirte que me encanta tu Sprinter, me muero por algo de ese tamaño y con asiento de dos plazas, Ahhhhhhrrrr cuanto espacio para camperizar y asi en roja esta guapisima. Por cierto la has pintado, por que creo recordar haberla visto por aqui en blanca,no??? igual me equivoco.

Saludos.

firewheels

Gracias MK6  ;)
Esta furgo antes era granate y se pintó de rojo recién sacada de concesionario porque la empresa de autobuses que la compró tenia todas sus furgonetas rojas, aún se puede leer el nombre de la empresa y el tel., aunque está medio en polaco y medio en español y no hay quién lo lea  :P Supongo que era una empresa polaca con sede en España... De hecho cuando la compré llevaba viñetas de autopista de Polonia, Suiza y Austria...

La Mercedes mide 5,64m, es un buen tamaño, aunque creo que cuando ponga la ducha va a quedar un poco justa... Ayer mismo me quedé con las ganas de entrar en una playa donde siempre acampan furgos porque la entrada esta limitada a 2.10m de alto... tener el techo como la tuya tiene muchas ventajas y siempre le puedes poner uno elevable como las Nugget  ;D