[FORD Transit 2.0 TDCI 125CV] versión 3.0 en pag.6!

Iniciado por MK6, Febrero 25, 2011, 01:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MK6

Upssss!!!! Siento que la foto este girada, si alguien sabe arreglarlo se lo agrdesco

Salu2

ESERO

Eso tenia que ser antes de subirla. Ahora también se puede pero para otra persona es mas complicado, habria que copiarla girarla , subirla y ponerla, tu solo girar la original y subirla de nuevo, pero no te preocupes el que quiera verla que tuerza la cabeza o la pantalla.  ;D

MK6

Ok, gracias ESERO, de todas formas para lo que hay que ver se ve bien asi.

La verdad es que se ve guapo en la foto, en realidad tiene mas defectos de los que quisiera pero creo que va a cumplir su función, ahhh me olvidaba, el arcon tambien se abre por arriba, permitiendo usar la cocina si abrir la puerta, para los dias chungos.

OBDCM, ya tengo controlada tu transit, de todas intento sacar algo, gracias.

Salu2

OBDCM

Yo solo veo las Transit y las que sean l2 h2 Jejeje.
Un saludo
VVV

MK6

Pues la mia no lo es!!!! jejejejeje, es L1H1, aunque ya me gustaria.

Perdón por la ultima foto, pero como esta subida con el movil, por más vueltas que le doy a la original, siempre me sale girada al subirla a la galeria. Bueno como puse antes, lo esencial se ve, lo tendre en cuenta para la proxima.

Salu2


MK6

Ok, pues pongo unas fotitos de los avances!!! Ya esta el tema casi acabado, aun me faltan algunos retoques, ya la hemos extrenado en la nieve y aprovado.
Aqui teneis la presentacion de la cama delantera, es la cama de los peques y tb se puede usar de sofa, aunque un poco alto, pero para ellos esta bien. Ya esta terminada, he forrado la estructura de madera con moqueta y le he puesto ub colchon mas fino, de 4 cm.





Aki una muestra del acabado que le estoy dando a los arcones, al fondo se puede ver la cama delantera acabada y plegada y algo del poty, que por cierto lo he tuneado con vinilo, tambien hw cambiado la ubicación de los altavoces trasero, ahi me gustan mas y suenan mejor.



Prometo una presentacion en condiciones con fotos de todo

chuspu

muy buena idea la de la cama delantera yo tengo ese mismo estilo pero desmontable con 2 perfiles en u y laminas de somier unidas por unas cintas de persiana

MK6

Yo al final me decidi a hacerla asi para no tener que buscar un sitio donde guardarla y por facilidad a la hora de montarla, la verdad es que tardo mas en quitar la silla del peque que en desplegar la cama.
La cama consta de tres piezas, dos de 45cm, una de ellas unida al asiento mediante tornillos pasantes, y otra pieza de 10cm que sirve de unión entre las otras dos, de esta forma al plegarla puedo dejar los colchones dentro. Las tres piezas van unidas con bisagras de piano y para salvar la inclinación del asiento lw ha puesto en la parte delantera un tablero de 1, 5cm y le quito los reposacabezas y los pongo sobre el asiento antes de plegarlo.
Con fotos lo entenderéis mejor.

Salu2

ESERO

Ten cuidado con los hierros de los reposacabezas y la posición en que quedan para que no se te claven en el tapizado, mi furgo tiene las marcas de que sus antiguos propietarios no tuvieron ese cuidado.  ;)
Aquí tienes otra forma de hacer la cama.
http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=275.0
Un saludo.

MK6

Muy buena idea!!!!! No se me habia ocurrido!!!! Aunque ya es tarde, ya la tengo lista, bueno perdón, nuestras furgos nuncan estan listas, jejeje

Gracias por en consejo de los reposacabezas ESERO, tendre que tenerlo en cuenta.

Salu2


kurripako

Muy bonita. Creo que has conseguido una distribución muy práctica para el espacio que tienes.

Yo todavía no tengo furgo pero ya estoy casi decidido por una como la tuya.

Y como tú, sería para usarla con mi mujer y dos niños pequeños. ¿Sabes si hay posibilidad de poner en la segunda fila solo dos plazas?, ya que la banqueta de tres estorba, sobra una plaza, e impide el paso a la parte trasera.

Un saludo y seguiré cotilleandote para coger ideas.
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

MK6

Asiento de segunda fila de dos plazas, ufffff!!!! El santo Grial!!!! En este modelo imposible, tienes uno de tres plazas un poco más estrecho que permite el paso hacia atras si no eres muy grueso, aunque con un inconveniente, no es abatible, asi que no se si es buena opción si la furgo es para cuatro.

Gracias por los comentarios!!! esta furgo me parece una buena opción para familias de tres, cuatro sin perder maniobrabilidad para usarla en el dia a dia, por aki hay compañeros con la misma base y con diferentes camperizaciones dignas de estudiar, animo!!

Saludos 

kanelin