CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Hoy he recibido la nevera CF-40 y alguna otra cosa más.  Hice el pedido el día 9 y hoy a mediodía en casa. Todo muy rápido y sin ningún problema.  Muchas gracias.

gorgutes11

Hola ya e recibido la nevera ayer una cr50 muchas gracias a los organizadores y a victor un 10 por su servicio

guantx3

tengo cr 65 sin estrenar. Ha alguien le puede interesar la he comprado y no me sirve ya q no me cabe. Me he campaneado y quiero corjer una cf40 si alguien quire hablamos. ..

MANGUERILLAS

Aupa yo tambien he aprovechado y me he hecho con una cf40.
Pedido, respuesta, pago, envio y nevera en casa .... todo en meenos de 48hrs,
esto si es eficacia, un 10 a lulukabaraka!!!

yeyorm

joer, yo en canarias... desde el dia 6 y todavía no lo he recibido. es lo que tiene vivir en las "afortunadas"

yeyorm

Cita de: yeyorm en Febrero 13, 2012, 21:30:55 pm
joer, yo en canarias... desde el dia 6 y todavía no lo he recibido. es lo que tiene vivir en las "afortunadas"

Bueno, pues la acabo de recibir, CDF-25, más grande de lo que yo pensaba, para el uso que estimo le voy a dar suficiente. Pero entre el IGIC y el despacho de aduanas, 28 euros que he tenido que pagar. N...fin. pero contento. Muy contento con la profesionalidad.
Muchas gracias.

sastrexj

hola amigos es tarde para poder pedir a lulukabarata una nevera waeco?gracias y un saludo

azimut

Cita de: sastrexj en Febrero 20, 2012, 15:12:56 pm
hola amigos es tarde para poder pedir a lulukabarata una nevera waeco?gracias y un saludo

habla con víctor de lulukabaraka y a ver si tienes suerte... yo hable con el la semana pasada y me dejo pedir una.. que estoy esperando a que me llegue

karras

Hola,he llegado tarde a la compra pero antes de ponerme en contacto con Victor a ver si me mete en la compra tego una duda grande.
Yo tengo una opel vivaro ,puse una segunda bateria de 85 Amp de Gel puede con una  WCF-35 ,cuanto tiempo puede estar consumiendo de la bateria sin moverme.
Un saludo

jrsalfaro

agh!! otra vez que llego tarde! Para la próxima!

McXoe

vaya tela, yo también llego tarde.
y si nos juntamos los que hemos llegado tarde a la cc y hablamos con victor de lulukabaraka, a ver si tenemos suerte ???

azimut

yo hoy termino de recibir la mia... mañana a montarla... .baba

karras

Hola a todos y en especial a los que hemos llegado tarde a la compra (McXoe,Azimut,Sastrexj)
Como podemos hacerlo yo en particular estoy interesado en WCF-35

Nitxus

A los que habeis llegado tarde, yo también pedí una CF40 fuera de plazo, hablé con Victor y ningún problema.  Me aceptó al precio de la CC y de pasó pedí alguna otra cosilla.  Preguntarle a Victor directamente, a lo mejor teneis suerte.