CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rgonzalez

ah, que va sin IVA el producto y en aduanas de Canarias ya pagas el IGIC?

Perfecto, es que Victor me mando un precio X por mail.. y  tres minutos después otro correo con el precio un poco mas bajo. Sera eso, el descuento del IVA que no me lo aplican por estar en Canarias.

Me quede dudando, pense que era un error o algo.

muchas gracias.

rgonzalez

ah, por cierto, AYER hice el proceso para pedir la nevera. Me mandaron un mail aceptándome la oferta.

yeyorm

y en esa oferta, mira a ver si está el precio sin iva...
así debería ser.
comprueba el precio normal, le quitas el iva y es el precio que te ha pasado, y luego el precio del porte

rgonzalez

CDF35 sale sin el iva 338,67. Ya hice ingreso ayer viernes mas los gastos de envio. A la espera de que Victor me diga algo.

saludos

yeyorm

a mi me respondió al dia siguiente, que tb fue un lunes... y me dio el localizador de correos. asi que traquilo que son profesionales y eficaces
suerte y a disfrutarla

rgonzalez

muchas gracias, si nos cruzamos en algun lugar furgoperfecto te invitare a una buena cerveza fria de mi waeco ;)
Somos un grupo de furgoneteros, el primero en tener la waeco soy yo, fijo que se mueren de envidia y mas de uno la compra.

saludos

yeyorm

JAJAJA fijo que si, se mueren de envidia
yo te digo: compré la 25, me sobra con el tamaño, metí 32 latas... y en menos de 24 horas, las 8 de abajo estaban congeladas, alguna reventada.
vivo en gran canaria pero soy de madrid. lanzarote es la única isla que me falta todavía por conocer.

rgonzalez

32 latas en la de 25?  .baba ... yo compré la de 35 con vistas al futuro, pero como nunca he visto una... solo en fotos y catalogos.

Ya sabes, animate a conocer la isla.

jrsalfaro

sabeis si todavía estamos a tiempo?

Nitxus

Ya he probado la nevea, una cf35. Es una pasada.  Respecto al consumo me ha surgido una duda, según los datos técnicos consume 6 amperios a 12v y a 220v entre 0,6 y 1,7 amperios.  Mi duda es si en lugar de a 12v, la conecto al inversor... ¿sería menor el consumo de batería?.  A simple vista parece que consume menos a 220v, pero como no tengo mucha idea de electricidad espero que alguien más entendido me eche un cable.

yeyorm

Cita de: Nitxus en Marzo 21, 2012, 09:26:23 am
Ya he probado la nevea, una cf35. Es una pasada.  Respecto al consumo me ha surgido una duda, según los datos técnicos consume 6 amperios a 12v y a 220v entre 0,6 y 1,7 amperios.  Mi duda es si en lugar de a 12v, la conecto al inversor... ¿sería menor el consumo de batería?.  A simple vista parece que consume menos a 220v, pero como no tengo mucha idea de electricidad espero que alguien más entendido me eche un cable.

el consumo siempre se mide en watios. los amperios es la intensidad de la corriente. para calcular los watios se multiplican los amperios por los voltios. Para calcular los amperios pues hacemos la división de watios entre voltios. Así que si te consume 1 amperio a 220 voltios, son 220 watios, ahora lo pasamos a 12 voltios y siguen siendo 220 watios, que serán 18 amperios... y luego calcula que el inversor de corriente tb gasta con lo que tendrás que sumar...

espero te haya quedado claro.

Nitxus

Cita de: yeyorm en Marzo 21, 2012, 10:47:08 am
el consumo siempre se mide en watios. los amperios es la intensidad de la corriente. para calcular los watios se multiplican los amperios por los voltios. Para calcular los amperios pues hacemos la división de watios entre voltios. Así que si te consume 1 amperio a 220 voltios, son 220 watios, ahora lo pasamos a 12 voltios y siguen siendo 220 watios, que serán 18 amperios... y luego calcula que el inversor de corriente tb gasta con lo que tendrás que sumar...

espero te haya quedado claro.


Entonces, si lo he entendido bien, si a 12v gasta 6 amperios tendrá un consumo de 72 watios, mientras que si a 220v es 1 amperio serían 220watios, ¿he entendido bien?.  Si es así, ¿el consumo de la batería se mide en amperios?, es decir si mi bateria es de 85 amperios, duraría más si la nevera consume 1 amperio (aunque haya que sumarle el gasto del inversor) que si consumiera 6 amperios.  A lo mejor me he liado un poco....... .electrificado

yeyorm

Cita de: Nitxus en Marzo 21, 2012, 10:51:59 am
Entonces, si lo he entendido bien, si a 12v gasta 6 amperios tendrá un consumo de 72 watios, mientras que si a 220v es 1 amperio serían 220watios, ¿he entendido bien?.  Si es así, ¿el consumo de la batería se mide en amperios?, es decir si mi bateria es de 85 amperios, duraría más si la nevera consume 1 amperio (aunque haya que sumarle el gasto del inversor) que si consumiera 6 amperios.  A lo mejor me he liado un poco....... .electrificado


El contenido de la batería se mide en amperios, cuántos amperios es capaz de entregar en una hora... y como es de 12 voltios, cuántos amperios a 12 voltios es capaz de entregar. si es de 85 amperios te pondrá 85 A/h con eso puedes gastar la batería en una hora gastando 85 amperios, o si gastas un amperio (a 12 voltios) te duraría 85 hroas, pero eso es la teoría, la realidad, es que a mitad de carga ya  bajan los voltios y se considera que la batería está agotada, digamos... que no puede descargarse más allá de la mitad. Esto así dicho... a lo rápido y pa que me entiendas.

yeyorm

Cita de: Nitxus en Marzo 21, 2012, 10:51:59 am
Entonces, si lo he entendido bien, si a 12v gasta 6 amperios tendrá un consumo de 72 watios, mientras que si a 220v es 1 amperio serían 220watios, ¿he entendido bien?.  Si es así, ¿el consumo de la batería se mide en amperios?, es decir si mi bateria es de 85 amperios, duraría más si la nevera consume 1 amperio (aunque haya que sumarle el gasto del inversor) que si consumiera 6 amperios.  A lo mejor me he liado un poco....... .electrificado


te has liado... vamos a ver... lo enchufamos a 220 voltios y gasta un amperio. Bien... pues son 220 watios que esa es la potencia. Pasamos a 12 voltios pero como tenemos que contar con los watios, no nos vale un ameprio, sino los watios que gasta, como son 220 watios, y tenemos 12 voltios son 18 amperios, que ese es el consumo a 12 voltios, y como es de donde se saca la energía, de los 12 voltios, es lo que tenemos que tener en cuenta.

los watios son independientes de los voltios, son los mismos a 12 voltios que a 220, pero la intensidad, no, hay siempre mucha más intensidad a 12 voltios que a 220. Eso es así porque para conseguir la misma potencia con menos voltaje, obviamente, se necesita una corriente más intensa.

Nitxus

Gracias por la información, claro y magistral......  Dudas resueltas.  Gracias.