ISLANDIA en T4-4motion. Agosto 2011 ***AÑADIDO INDICE*** (sf)

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 07, 2012, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

astern

Hola vwtransporter4motion (que nombre largo),

te recuerdes a nos encuentros en Islandia? (El T4 rojo con el snorkel)

He visto tus videos en youtube - me parece que has visto mucho en el tiempo corte y fuiste algunas veces my rapido. ;)

Saludos,
astern

(por que no puedo insertar un imagen?)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

astern

gracias

gracias tambien al Afragoneta, que ha insertado mi foto de mi bus (con el bus de Seikel) mas abajo

Saludos,
astern

marcus

Astern, tu furgoneta la vi en directo en el aniversario de los syncro 25 años  ;). Bienvenido.

Pareja, buen viaje.

vwtransporter4motion

Cita de: astern en Febrero 16, 2012, 22:41:09 pm
Hola vwtransporter4motion (que nombre largo),

te recuerdes a nos encuentros en Islandia? (El T4 rojo con el snorkel)

He visto tus videos en youtube - me parece que has visto mucho en el tiempo corte y fuiste algunas veces my rapido. ;)

Hola astern como estás?? Lo pasamos muy bien por Islandia. Me hace mucha ilusión encontrarte por el foro furgovw.org. Un saludo.

AFRAGO

Cita de: astern en Febrero 16, 2012, 23:39:09 pm
gracias

gracias tambien al Afragoneta, que ha insertado mi foto de mi bus (con el bus de Seikel) mas abajo

Saludos,
astern

willkommen
Bienvenido

Nos leemos en t4forum.de  ;)

MYO

Que envidia (sana por supuesto) tendremos que ahorrar un poco para hacerle y juntar los dias.

astern

Febrero 18, 2012, 22:44:41 pm #82 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 23:11:37 pm por astern
Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 17, 2012, 01:08:18 am
Hola astern como estás?? Lo pasamos muy bien por Islandia. Me hace mucha ilusión encontrarte por el foro furgovw.org. Un saludo.

Estamos bien! Tuvimos un tiempo brilliante en Islandia.
Te escrito un mensaje.

Saludos

astern

Cita de: marcus en Febrero 16, 2012, 23:59:19 pm
Astern, tu furgoneta la vi en directo en el aniversario de los syncro 25 años  ;). Bienvenido.

Gracias para la bienvenida. Si, me recuerdo tambien.

Saludos

Josse

Febrero 20, 2012, 12:57:10 pm #84 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 14:03:53 pm por Josse
 :)
Con permiso de vwtransporter4motion, os paso unos videos del pais realizados por Enrique Pacheco.

http://www.enriquepacheco.com/vatn-teaser

NaturCamper

pablo fernandez

Alboka

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...