ISLANDIA en T4-4motion. Agosto 2011 ***AÑADIDO INDICE*** (sf)

Iniciado por vwtransporter4motion, Febrero 07, 2012, 13:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gutidvd

Gundi el vadeo que comentas es donde está este refugio?

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk

Pintxivan

Me gusta mucho como encuadras la furgo en los lugares emblematicos, bonitas fotos. Nosotros tambien estuvimos el año pasado en Mayo justo cuando estallo el Grimsvötn, jeje y la verdad que guardamos un recuerdo muy especial. Lo hicimos con autocaravana y no nos atrevimos a visitar el interior... pero asi tenemos un motivo para volver jeje.

Saludos

gundi

Cita de: gutidvd en Junio 13, 2012, 16:07:09 pm
Gundi el vadeo que comentas es donde está este refugio?

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk


MMM creo que no es ahí, en la ruta hacia el volcán Askja, hacia la mitad de los 100klm de pista que tienes hay un vadeo muy fuerte que hay que acometer en curva, la corriente te viene de la derecha, es imprescindible hacerlo temprano por la mañana y regresar no muy tarde en la tarde. En la oficina de turismo de Reyjalid en el lago Myvatn te informan de como está el rio de caudal. Al loro porque hay por ahí un vídeo de un bus que lo cruza y se lo lleva la corriente.


gundi


Mirar, este es mi coche (el de laderecha) siendo rescatado por el coche de ayuda del servicio de rescate, justo unos cientos de metros antes del vadeo salvaje hacia el Askja. Se me rompió la batería y me quedé 10 horas tirado hasta que llegó el vehículo de sustitución. Paradojicamente esto me salvó porque el río bajaba super cargado de agua y si me hubiera lanzado a cruzarlo no se lo que hubiera pasado.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

baikorrix

Cita de: gundi en Junio 22, 2012, 01:06:56 am
Mirar, este es mi coche (el de laderecha) siendo rescatado por el coche de ayuda del servicio de rescate, justo unos cientos de metros antes del vadeo salvaje hacia el Askja. Se me rompió la batería y me quedé 10 horas tirado hasta que llegó el vehículo de sustitución. Paradojicamente esto me salvó porque el río bajaba super cargado de agua y si me hubiera lanzado a cruzarlo no se lo que hubiera pasado.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



.baba .baba

¿No necesitaras un chófer?
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

gutidvd

Cita de: gundi en Junio 22, 2012, 00:54:33 am
MMM creo que no es ahí, en la ruta hacia el volcán Askja, hacia la mitad de los 100klm de pista que tienes hay un vadeo muy fuerte que hay que acometer en curva, la corriente te viene de la derecha, es imprescindible hacerlo temprano por la mañana y regresar no muy tarde en la tarde. En la oficina de turismo de Reyjalid en el lago Myvatn te informan de como está el rio de caudal. Al loro porque hay por ahí un vídeo de un bus que lo cruza y se lo lleva la corriente.


Ok, ya decía yo que no me sonaba ningún vadeo grande, y es que  creo que tu llegas por la F88 (supongo que después de visitar la zona de Myvatn, Detifoss etc) y yo fui desde Egilstadir por la F910-F903-F902.

Por esta variante el jokulsa a fjollum se pasa por un puente y el resto de vadeos no superaban los 50 cm. Todos los coches que nos encontramos por el camino a Askja eran todocaminos sin ninguna preparación específica, tipo audi allroad y similares.

Saludos

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk


gundi

Cita de: gutidvd en Junio 23, 2012, 19:24:41 pm
Ok, ya decía yo que no me sonaba ningún vadeo grande, y es que  creo que tu llegas por la F88 (supongo que después de visitar la zona de Myvatn, Detifoss etc) y yo fui desde Egilstadir por la F910-F903-F902.

Por esta variante el jokulsa a fjollum se pasa por un puente y el resto de vadeos no superaban los 50 cm. Todos los coches que nos encontramos por el camino a Askja eran todocaminos sin ninguna preparación específica, tipo audi allroad y similares.

Saludos

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk


Efectivamente, yo voy siempre desde Myvatn, porque paso 2 días allí con los grupos. El día 1 de agosto vuelo de nuevo porque tengo ya un grupo.

647vanteam

Gracias por compartir! Me ha encantado la info y videos. Saludos.

(Os mando mp)