VW "LA MARCA DE LAS MENTIRAS" ..certificados !! NO ¡¡

Iniciado por rualua, Febrero 15, 2012, 21:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Febrero 15, 2012, 21:48:24 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 20:44:45 pm por rualua
VW  me niega un papel : certificado de la marca para poder montar una calefacion
1º  te pones en contacto con la casa (vw) en 24 hrs te contestan + -
  contestacion  no se puede montar por ke no tenemos codigo de acesorio .confuso2
le comento ke algunas furgos la traen de serie ..........contestacion   de serie si pero montada por nosotros y responsables de nuesro montaje  .panico
le comento ke las beach tienen preisntalacion de serie (enterado por un montador de furgos )
respuesta lo tengo ke consultar  en 24 horas le contestamos + - .loco2

¿alguno teneis algun certificado de vw  para poder hacer una reforma?
      y                                       
¿ donde se consiguen ?

conclusion  TOMADURA DE PELO
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

treintad

Desde luego en la delegación de la marca en España,olvídate.

Se que suena un poco fuerte pero una solicitud a VW alemania no sería descabellada.

Un saludo.

rualua

treintad lo malo es el aleman  jeje .nono ni papa........pero no lo descarto

La  Segunda  Parte del   CULEBRON   en  12 horas  .malabares
.

NaturCamper

Pero si la instalas y despues la homologas????eso como seria, no puedes hacerlo asi???

rualua

instalarla puedes ....pero para homologar   te piden certificado de la casa  y el del taller
.

NaturCamper

Pero con un proyecto de un ingeniero... y esas cosas no lo tendrias legal??

furgomaniaco

si vw no te lo dá,que vá a ser lo mas probable tienes que ponerte en contacto cn una empresa de homologaciones que te hacen un certificado ellos a cambio de unos euros

magui

creo entender que o no te has explicado bien o no te han entendido bien
, te mas menos explico
tienes que solicitar una autorizacion de fabricante para montar una calefaccion auxiliar  marca  la bellota  con contraseña de homologacion tal , fabricada por pepito grillo en el año  tal y pascual con nº de fabricante 33333
y acompañas el ceriticado de montaje  realizado por carrocerias la pezuña nº 7777  para posterior homologacion del citado producto ,en tu vehiculo vivienda  marca vw calimega beach

bien si has echo esto  asi .
A - te ha tocado torpin de los bosques
B- no se entera de donde esta
C- prengunta por telefono o en persona en otro lado por que de ser asi  no me cuadra

rualua

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 20:50:06 pm
Pero con un proyecto de un ingeniero... y esas cosas no lo tendrias legal??

claro  o con empresas de homologaciones  .....previo pago si , pero no kreo ke sea  una reforma tan importante como para tener ke pagar a otro empresa ( ya pago a un taller homologado con certificado isso  y distribuidores oficiales de la calefa u su vez ) y no kiero  ke la vw me regale el certificado

.

NaturCamper

Cita de: rualua en Febrero 16, 2012, 21:08:54 pm
claro  o con empresas de homologaciones  .....previo pago si , pero no kreo ke sea  una reforma tan importante como para tener ke pagar a otro empresa ( ya pago a un taller homologado con certificado isso  y distribuidores oficiales de la calefa u su vez ) y no kiero  ke la vw me regale el certificado

Pues tienes razon la verdad pero vamos que si no lo consigues por lo menos tienes una solucion auque no sea la que deseas y con razon

rualua

magui  !!!! conoces a alguna persona ke tenga un certificado de vw para hacer una reforma
1º si no tengo autorizacion  para ke la  monto  ( la calefa )
2º en este caso  primero  la autorizacion  y luego el montaje ( no sea ke la itv te toke los cojones )  caso forera   mirafaros
3º seguro ke me a tocado  dic turpin  jejeje pero no a sido solo uno  ..... (seria toda su banda)

gracias de todas las maneras
.

furgomaniaco

tienes los papeles de la calefa?pues con el número que te trae y el certificado de taller debería de servir,sinó te la diligencian di que quieres hablar con el jefe de estación y presentar una reclamación por escrito,ya verás como te la diligencian por la via rápida,a veces no queda otra que ser un cabrón

rualua

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 21:18:50 pm
Pues tienes razon la verdad pero vamos que si no lo consigues por lo menos tienes una solucion auque no sea la que deseas y con razon

en esta puta sociedad con pasta se soluciona kasi todo .joder   (menos la muerte)joderos ricos
.

NaturCamper

Cita de: rualua en Febrero 16, 2012, 21:25:34 pm
en esta puta sociedad con pasta se soluciona kasi todo .joder   (menos la muerte)joderos ricos

Es una pena pero es asi (no lo de la muerte, lo del dinero ) si tienes pasta haces lo que quieres... .factura .factura

magui

haber explico .
si conozco y he tenido un certificado de confomidad de fabricante vw para homologar algo .  osea existe
quien me lo consiguio  pues en el mismo sitio donde muchos  profesionales del camper  solicitan esto y fichas reducidas en un concesionario  que termine  en  wagen

vw  ha cambiado recientemente la forma de conceder las autorizaciones para montar o pasar a vehiculos vivienda . que solicita vw  si es un accesorio por regla general el solicitante debe de acompañar  ficha del producto si es un accesorio homologado o montado de serie en alguno de sus vehiculos , que tenemops que llevar nosotros : todos los papeles del aparato e incluso factura , garantia , el papel del tuv si esta  y hacer alguna foto del aparato y de donde se ha colocado asi como de la instalacion , ademas del certificado de montaje por parte del taller que lo haya realizado asi como un estudio tecnico si el articulo variara la masa del vehiculo , el peso o la seguridad por y para pasajeros y peatones .
y paque to esto   es facil  vw tiene la responsabilidad ante industria de que un accesorio no distribuido por el autorizando su montaje  ha salio ardiendo debajo0 de un bloque y este se ha quemao enterito  con lo que la compañia de seguros le reclama  tropecientos mil  leuros  ,   sencillamente vw  demanda toda la imformacion del  montaje asi como del producto e incluso  un estudi si dicho articulo variara la estetica o seguridad o la masa del vehiculo