III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Gracias Xarkod, ahora supongo que queda claro ya precio y número de apuntados, así es que lo siguiente es ya mandar el correo y echar a rodar el asunto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Faier cuando tengas decidido si te apuntas si no te importa hazlo en el foro también, para saber cuantos somos al final, pero lo tuyo si que es complicado, pero seguro que te pueden ayudar en Furgok

Tereki

Estoy con unas ganas!!! No me creo que vaya a tener techo!!! .bien .bien .bien

Por cierto, el correo se lo mandamos a furgokaravaning o a ti, xarkod?

xarkod

oscart4

bueno, lo siento he estado desconectao unos dias fuera y después de pensarlo y repensarlo y ver fotos una y otra vez creo que yo trataré de hacerlo en viceversa, asi que lo siento me salgo de la compra conjunta. aunque sale un poco mas caro me siguen convenciendo mas los acabados y el tipo de cierre que lleva el techo. haciendo calculos me sale lo siguiente

viceversa:5.014 techo y homologacion con instalacion de A/A atras y tres ventanas (pero sin pintura)
furgok: 4.633 techo, pintura y homologacion + 200€ A/A + 140 tres ventanas = 4.973

espero que al final la diferencia merezca la pena! suerte con la compra

faier

Cita de: xarkod en Febrero 15, 2012, 17:48:02 pm
Faier cuando tengas decidido si te apuntas si no te importa hazlo en el foro también, para saber cuantos somos al final, pero lo tuyo si que es complicado, pero seguro que te pueden ayudar en Furgok

por supuesto, ya lo tenia pensado , por eso tranquilos, de momento ya tengo quien me mantenga el techo, segun me dicen si el techo es reimo , no hay problema en mantener el techo solar, lo digo por si a alguien mas le interesa
mi problema sera que para mi, la fecha es demasiado cercana, haber si llego, un saludo.
faier

CIMA

Febrero 15, 2012, 19:56:10 pm #278 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 19:59:34 pm por CIMA
Cita de: oscart4 en Febrero 15, 2012, 19:10:16 pm
bueno, lo siento he estado desconectao unos dias fuera y después de pensarlo y repensarlo y ver fotos una y otra vez creo que yo trataré de hacerlo en viceversa, asi que lo siento me salgo de la compra conjunta. aunque sale un poco mas caro me siguen convenciendo mas los acabados y el tipo de cierre que lleva el techo. haciendo calculos me sale lo siguiente

viceversa:5.014 techo y homologacion con instalacion de A/A atras y tres ventanas (pero sin pintura)
furgok: 4.633 techo, pintura y homologacion + 200€ A/A + 140 tres ventanas = 4.973

espero que al final la diferencia merezca la pena! suerte con la compra

Añade a eso otros 300 €. mínimo de diferencia del viaje Asturias-Vic en comparación con Asturias-Pamplona (son 500 km mas, 1000 en total entre ida y vuelta de gasoil, peajes, etc.), mas los gastos de desplazamiento (autobús o tren) de vuelta cuando la dejes mas de ida a recojerla, que tambien sumaran otro tanto mas que ir a Pamplona, en total esas cosas a las que no se da importancia tambien suman y mucho, con esa diferencia pagas ya el techo Reimo con las tres ventanas y las salidas de aire acondicionado como mínimo; Otra cosa (que todo es opinable) es que te gusten mas los acabados de viceversa que los de furgok, pero ojo, que las fotos que se han colgado con las salidas de aire y luces en el techo son todas de T5, las T4 creo que las anulaban sin mas, cerciorate tambien de eso.
Edito, no he dicho nada de esto último, como tu nick era oscart4 di por hecho que tenías una T4, ahora veo que es una T5, yo tambien para T5 la verdad es que me gustan mas los acabados de Viceversa, y tambien me gusta bastante el hecho de que el techo SCA lleve los amortiguadores y resortes por fuera de la lona (así te queda todo el interior sin estorbos), suerte y ya nos contarás.

oscart4

ya os contare, a ver si pa semana santa lo tengo, lo de t4 es que antes tenia una cali t4,... otra cosa que me gustaba mas era el cierre del techo que no va sujeto con cinchas sino que lleva uno de esos de doble click, aunque tines razon lo del viaje al final me subirá un pico seguro

xarkod

Me parece muy bien oscar, pero ten en cuenta además de lo dicho por Cima;

Que ambos techos tienen sus pros y sus contras, el SCA lo bueno que tiene es el cierre mecanico (da algo más de seguridad psicologica), y esteticamente son más finos (menos alto), pero la cama es mucho más incomoda, y los cierres mecanicos si metes un colchon fino deforman el techo, y un monton más de pros y contras, mira por el foro antes de decidirte.
De todas formas habla con los de Furgok, igual te pueden montar un techo SCA fuera de la compraconjunta, pero por lo menos te ahorras la chapa del viaje,

Tereki

Le acabo de enviar el correo a Aitor.
La verdad es que una vez que te decides a ponerlo y gastarte la pasta estas deseando tenerlo puesto!!!! Que ansiedad!!
Si estoy así ahora voy lista, que aún nos quedan muchas semanas de espera!!

ritanina

Cita de: xarkod en Febrero 16, 2012, 09:36:09 am
Me parece muy bien oscar, pero ten en cuenta además de lo dicho por Cima;

Que ambos techos tienen sus pros y sus contras, el SCA lo bueno que tiene es el cierre mecanico (da algo más de seguridad psicologica), y esteticamente son más finos (menos alto), pero la cama es mucho más incomoda, y los cierres mecanicos si metes un colchon fino deforman el techo, y un monton más de pros y contras, mira por el foro antes de decidirte.
De todas formas habla con los de Furgok, igual te pueden montar un techo SCA fuera de la compraconjunta, pero por lo menos te ahorras la chapa del viaje,

Yo tengo instalado el techo SCA, la cama es incomoda. El colchón es muy fino e incomodo, casi duermes encima de la tabla ( pero mi marido dice que se duerme bien ) en este techo no puedes dejar puesto nada de nada porque si no, no cierra. A mi personalmente me gustan mas los acabados de Viceversa. Todos tienen cosas buenas y otras malas.

CIMA

Hombre, en cuanto al cierre mecanico y la seguridad psicologica que dices yo la única diferencia que veo es que el cierre de reimo es mucho mas "basto", pero sin ver el de SCA estoy por apostarme que es al menos tan seguro (si no mas) que ese, tras tener dos techos Reimo os aseguro que las cinchas bien cerradas es totalmente imposible que se te abra el techo (ni aunque des dos vueltas de campana).
Sigo rumiando (joder la de vueltas que le estoy dando) que poner, si tres ventanas o una, si salidas de aire o nó  .loco2, una vez que te lanzas lo quieres poner todo full, pero son casi 400 pavos mas (65.000 de las antiguas pesetas) y no está el horno para muchos bollos.

Katzo

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2012, 17:47:36 pm
Hombre, en cuanto al cierre mecanico y la seguridad psicologica que dices yo la única diferencia que veo es que el cierre de reimo es mucho mas "basto", pero sin ver el de SCA estoy por apostarme que es al menos tan seguro (si no mas) que ese, tras tener dos techos Reimo os aseguro que las cinchas bien cerradas es totalmente imposible que se te abra el techo (ni aunque des dos vueltas de campana).
Sigo rumiando (joder la de vueltas que le estoy dando) que poner, si tres ventanas o una, si salidas de aire o nó  .loco2, una vez que te lanzas lo quieres poner todo full, pero son casi 400 pavos mas (65.000 de las antiguas pesetas) y no está el horno para muchos bollos.

Me dais mucha envidia.  .baba Es una cosa que quiero hacerle a la fuego, pero ahora no puede ser. .nono
Respecto a tus dudas, si es verdad que es dinero, pero ambos son extras de mucha utilidad/necesidad.
El aire si viajais 4 no deberias anularlo (aunque a lo mejor es un bricho que puedes hacer tu una vez este colocado el techo).
Las tres ventanas, por lo que he leído en el foro, son muy necesarias cuando el calor aprieta, ya que facilitan la ventilación...
Supongo que ya lo sabías, pero si necesitas un empujón, yo te animaría a realizar el esfuerzo y gastar el dinero en esos extras...
Que las disfrutéis con vuestros nuevos techos...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0