III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dalton

Bueno yo tambien le he mandado los datos a Aitor con alguna consultilla particular ahora esperar esperemos que no demasiado .Gracias a xarkod y su paciencia que estas cosas siempre son muy poco agradecidas y en algun momento igual te hemos vuelto un poco loco,
gracias tio

BENBEN

Otro mas que ya lo tiene todo en marcha,reserva realizada  ;D ;D ;D .panico .panico
Gracias al impulsor de todo y esperemos tener nuestro techo lo antes posible .panico .panico

xarkod

Cima, por lo del aire, eso ya tu mismo, en la parte de atras de la furgo no creo que haga falta (yo no lo tengo, con el aire de la parte delantera listo) y por las tres ventanas, ponselas, que ya sabes que merece la pena para refrescar en parado que es lo importante.

Y gracias a todos por vuestras gracias.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Cita de: xarkod en Febrero 16, 2012, 20:16:49 pm
Cima, por lo del aire, eso ya tu mismo, en la parte de atras de la furgo no creo que haga falta (yo no lo tengo, con el aire de la parte delantera listo) y por las tres ventanas, ponselas, que ya sabes que merece la pena para refrescar en parado que es lo importante.

Y gracias a todos por vuestras gracias.

Hombre, mi furgo viene con clima bizona y mandos independientes atrás (con evaporador y ventilador trasero) si fuera como con mi actual/anterior multivan, que solo salía aire "del tiempo" no lo podría de cabeza, pero con esta me jo..e bastante perder esa climatización trasera, no se no sé  .panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

ya esta cima vacilando de furgo .meparto claro como la multivan salio en autopista.......... .sombrero

CIMA

Oye, cacho cabrito  .lengua2, que la que salió en autopista no fué esta, y no me desvíes la atención del hilo que saco el látigo  .latigo
Ya he mandado el mail a furgok, a ver si ahora sale todo bien y rápido.

Tereki

Chicos me caigo de la compra... El segundo coche que tenemos es un golf del 98 y el viernes por la noche cuando venía mi marido a casa se quedó tirado. Aún no sabemos exactamente lo que le pasa pero no pinta muy bien. La cosa es que o bien lo arreglaremos o bien tendremos que comprar otro coche pequeño con lo que el dinero para el techo volará. Por un lado estoy muy muy muy jorobada pero pienso que menos mal que nos ha pasado antes de habernos gastado el dinero porque si no estábamos en un marrón muy gordo.

Sigo con la idea de ponerlo, tenemos dos canijos y vamos muy justos en la furgo. Espero, si todo sigue igual ponerlo el año que viene a ver si sale otra compra conjunta y en el invierno que viene por fin cumplo mi sueño.

Siento muchísimo descolgarme pero no me queda más remedio.
A los que lo pongan que lo disfruten.
Que rabia!!

Nitxus

Yo tambien me apunto a una próxima cc despues del verano. Tereki ya somos dos.  Siento lo del coche.

xarkod

Tereki, siento mucho lo del coche, si no te importa mandale un correo a Aitor para avisarle de que te das de baja, porque creo que le habias mandado los datos, no?

Bueno, señores pues al final somos solo 5 (Cima, Dalton, BenBen, Bertoaku y mi amigo)

Tereki

xarkod, no te preocupes, le escribí a el antes de escribir en el foro.

CIMA

Cita de: xarkod en Febrero 20, 2012, 09:43:38 am
Tereki, siento mucho lo del coche, si no te importa mandale un correo a Aitor para avisarle de que te das de baja, porque creo que le habias mandado los datos, no?

Bueno, señores pues al final somos solo 5 (Cima, Dalton, BenBen, Bertoaku y mi amigo)

¿A alguno os ha contestado al correo Aitor (de furgoK), o os han pedido ya la señal?
Yo se lo mandé el viernes, y como hoy vence el plazo ando preocupado no siendo que se extravíe (alguna vez me ha pasado con los correos) y luego me quede fuera de plazo  .panico

xarkod

Cita de: CIMA en Febrero 20, 2012, 11:50:10 am
¿A alguno os ha contestado al correo Aitor (de furgoK), o os han pedido ya la señal?
Yo se lo mandé el viernes, y como hoy vence el plazo ando preocupado no siendo que se extravíe (alguna vez me ha pasado con los correos) y luego me quede fuera de plazo  .panico

Supongo que os respondan en breves porque andan muy liados, pero bueno supongo que ya saben los que somos

kurly

Cita de: Nitxus en Febrero 20, 2012, 09:26:39 am
Yo tambien me apunto a una próxima cc despues del verano. Tereki ya somos dos.  Siento lo del coche.

yo para despues del verano no , pero para enero si sale otra yo me apunto .

ufffff lo que queda  .loco2 .loco2 .loco2

xarkod

Ya os respondio Aitor? e hicisteis los ingresos?

CIMA

Cita de: xarkod en Febrero 23, 2012, 12:53:55 pm
Ya os respondio Aitor? e hicisteis los ingresos?

A mí si me ha respondido, y hoy me ha llamado para decirme que mi furgo incrementa el precio en 80 €. mas de proyecto técnico por su codigo de homologación, no es que sea mucho dinero pero poco a poco al final estoy mas cerca de los 5000 que de los 4000.
Voy a mandarle un correo para que me especifique la oficina técnica a que trabajos suplementarios obedece ese incremento, hace dos años legalicé el techo de mi multivan (tambien nacional) con tuninghomologaciones y no hubo problema alguno, a ver que me cuentan.
SAludos.