[Trafic Generation]Aquí estamos, Mi furgo y yo (y me perra)

Iniciado por Tereki, Febrero 21, 2011, 12:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tereki

Buenas a todos. Por fin presento a mi furgo, después de 5 meses esperándola desde que la encargamos, por fin a llegado. Se que la tenéis más que vista pero me hace tanta ilusión!!
Es la trafic Generation azulita, con calefacción estacionaria, robotizada y 7 plazas:



















Estoy pensando en personalizarla un poquillo. Ya tengo unos vinilos para ponerselos (cuando tenga tiempo que con 2 canijos en casa...), en una compra conjunta compramos el frigo, y quiero ponerle una cámara de marcha atrás por que cuando aparco no se cuanto de lejos o de cerca tengo a los coches por que no los veo. Ya he visto varias ideas por el foro, aunque aún no me he decidido:



No sé si empotrada en la tercera luz de freno o al lado de la luz de la matricula. Acepto ideas.

He probado a hacer fotos desde la ubicación de la luz de la matricula y esto es lo que se ve, supongo que con las camaras marcha atrás que dan más ángulo de visión estará mucho mejor.




Y probé también una foto desde el interior de la furgo



Pero así no se ve el parachoques, así que la otra opción que queda es en la tercera luz de freno, pero no sé si encontraré una cámara lo suficientemente pequeña...

Buenos chic@s agradezco opiniones y consejos así que aquí estoy!!!

Hm_Delta

Guapa guapa yo en la mia la camara la tengo en la defensa y cumple su funcion perfectamente.

Un saludp




Tereki

jo, pues ahí también mola. Te costó pasar los cables??

Hm_Delta

Cita de: Tereki en Febrero 21, 2011, 12:25:56 pm
jo, pues ahí también mola. Te costó pasar los cables??


un poco los pase por el suelo, luego te pongo unas fotos si las encuentro

ANCOR


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Tereki

Lo de reobotizada es lo de la caja de cambios quickshift, je je, no es que tenga a c3po de copiloto!!

Tereki

Bueno ya me he decidido y me voy a comprar este conjunto de cámara y monitor wireless






Está muy bien, por que puedes comprar el tipo de cámara que mejor se adapte a donde la quieres poner, le he estado dando vueltas y creo que en el lateral de la furgo estaria muy bien por que podría coger mucho ángulo de visión. Creo que algún forero la tiene colocada por ahí. Aunque me decidiré completamente cuando tenga el material en las manos.



Bueno esto es lo primero que le voy a hacer a la furgo, además yo no soy tan manitas como la peña que veo por el foro (flipo...), de momento he comprado unos soportes para DVD para los canijos por que había pensado en poner un DVD de techo, pero entre que ya tenía los 2 dvds de antes y que el techo de la Trafic tiene de todo (luces, tubos para el aire) pues eso, los soportes están cojonudos y por 24 € cada uno.
Lo mio va ha ser una camperización para vagos, jeje

Tereki


Tereki

Ya he puesto la pegatina en la furgo, POR FIN!! Gracias BARAKASH!!!









BARAKASH

De nada, muy guapa la furgo y el copiloto peludo tembien, a disfrutar.    ;)

julepe08

aupa Tereki.
muy chula la furgo.
ando igual que tu hace meses, quiero poner una camara (ya comprada en chinavasion) y me surgen muchas dudas.
1- la camara donde la concetactes, a la luz de freno del lado derecho? ,
2- y luego el sensor donde lo pusiste? te llegaron los cables?
3- la pantalla donde la enchufaste?
    3.1- electricidad ¿a la radio????
    3.2 - el otro cable suelto a donde lo enchufas?

Esta es mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=241949.msg2611588#msg2611588
a ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias