III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jag524

Buenas , estoy interesado en el techo pero se me escapa de precio, una opción que he contemplado es comprar a un tio en Malaga el techo, solo la fibra, por 900 euros, también vende la batalla larga por 1000, pero las dudas vienen luego, y lo demás, en la wv venden las bisagras 100 y algo cada una y la tela unos 300 euros algo más. poniendo unos 500 600 en montarlo y demás unos 2500 vamos. Me ha mandado fotos de su instalaciones y no está nada mal, pero no se dedica a poner techos solo a comprar furgos camperizarlas y venderlas con muebles techo y demás. bueno pues eso, información por si a alguien le interesa. su link en milanuncios.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/techo-elevable-westfalia-de-fibra-nuevo-111832031.htm
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

mosquito

hola buenas a todos , este verano vi una fiat ducato con techo elevable y era por si sabéis donde se podría hacer , estaría interesado
muchas gracias

Nitxus