III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Me parece normal que insistas, yo tambien lo haria
Por lo que se Aitor los lunes por la mañana no trabaja, y estaban esperando a la respuesta de Reimo. Mañana por la mañana le mando un correo y si le llamaré por la tarde a ver que me cuenta. E intentaré que me alargue un poco más el plazo, pero no debe de depender de el sino del proveedor.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

yeyorm

Cita de: xarkod en Febrero 13, 2012, 13:06:29 pm
Yeyorm en cuanto a lo del techo seta llama a Aitor y comentalo con el y ya veras como te lo soluciona, luego informanos

es que no le conozco de nada, de furgokaravaning? no sé... es la primer vez que entro a comentar algo en esta compra, y es que como puede que tal vez llegue a ponerlo, porque dispongo del dinero... pero no con tanta diferencia de precio.
estoy solo viendo si es viable, pero de todas maneras muchas grcias.

xarkod

Yeyorm, no me seas vergonzoso, que Aitor es un chaval de lo mas enrrollado, pero como tu veas

faier

Cita de: xarkod en Febrero 10, 2012, 10:39:11 am
Bueno chicos aqui estan las respuestas de FurgoKaravaning:

Vamos por partes

1ª- Vamos a consultar con fabricante la posibilidad de las 3 ventanas, con el sobrecoste que supondrá, ya que la oferta es con el techo REIMO de T4 con una ventana frontal nada más (que es como venían las primeras californias T4)

2ª- El techo solar sobre chasis largo es relativamente fácil mantenerlo, si se quiere mantener en chasis corto habría que ver qué tipo de techo solar es, y el hueco que deja la cama con el techo, pero repito en batalla corta es complicado

3ª- REIMO no tiene techo elevable para Vivaro/Trafic/Primastar batalla larga... Tendría que ser techo SCA, y sería fuera de oferta aunque intentaremos hacer el mejor precio posible

4ª- Por supuesto que podemos instalar calefacción como cualquier otro componente de camper o transformación sobre la furgoneta

5ª- La altura total con el techo elevable sobre Vivaro/Trafic/Primastar de batalla corta, son aproximadamente 2,02cm -2,03cm en ITV, y la cama da un largo total de 1,85cm

6ª- Con el techo cerrado sí que se pueden llevar sabanas y edredón, siempre y cuando no tengas un grosor mayor a 6cm mas o menos, que es el hueco que queda de la tabla de la cama al techo, por ejemplo las almohadas es lo que no entra.

7ª- El techo se pinta con pintura bicapa o metalizada si el vehículo está pintado en bicapa o metalizada, resumiendo que el techo de la furgoneta se pinta en el mismo color y con la misma calidad que la pintura que lleve la furgoneta

8ª- Como ya sabéis, en cuanto cerramos la oferta, pedimos los techos a Alemania. En un plazo aproximado de 6-8 semanas (que es lo que tardan en fabricarlos) los tenemos ya en nuestras instalaciones, organizar el calendario de montaje y como siempre agrupamos por modelos iguales. El anticipo solicitado son 1.500€, y el resto a la entrega del vehículo finalizado.

ok muchas gracias por mirar lo del techo solar, a ver si lo puedo salvar , me da mucha rabia perderlo, me pondre en contacto con ellos, ya que al venir de andorra, no me sirve la homologacion de españa, iva etc,etc, muchas gracias por mover el tema, un saludo
faier.

Tereki

Febrero 14, 2012, 07:46:22 am #259 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 07:53:11 am por Tereki
Después de leeros mucho y con mucho interés me apunto, a ver si nos pueden mejorar un pelin:

INTERESADOS EN MONTAR EL TECHO EN FURGOKARAVANING
Nick-------------------------------------Modelo furgo
Xarkod---------------------------------Trafic Generatio 2006
Cima------------------------------------Multivan T4
Benben---------------------------------T4 larga
bertoaku------------------------------viano fun corta
Dalton...........................................vivaro combi5 2006
Tereki----------------------------------- Trafic Generation 2011

Gracias al organizador, que encima no es para el.

jalatinc

Cita de: xarkod en Febrero 10, 2012, 10:39:11 am
Bueno chicos aqui estan las respuestas de FurgoKaravaning:

Vamos por partes

1ª- Vamos a consultar con fabricante la posibilidad de las 3 ventanas, con el sobrecoste que supondrá, ya que la oferta es con el techo REIMO de T4 con una ventana frontal nada más (que es como venían las primeras californias T4)

2ª- El techo solar sobre chasis largo es relativamente fácil mantenerlo, si se quiere mantener en chasis corto habría que ver qué tipo de techo solar es, y el hueco que deja la cama con el techo, pero repito en batalla corta es complicado

3ª- REIMO no tiene techo elevable para Vivaro/Trafic/Primastar batalla larga... Tendría que ser techo SCA, y sería fuera de oferta aunque intentaremos hacer el mejor precio posible

4ª- Por supuesto que podemos instalar calefacción como cualquier otro componente de camper o transformación sobre la furgoneta

5ª- La altura total con el techo elevable sobre Vivaro/Trafic/Primastar de batalla corta, son aproximadamente 2,02cm -2,03cm en ITV, y la cama da un largo total de 1,85cm

6ª- Con el techo cerrado sí que se pueden llevar sabanas y edredón, siempre y cuando no tengas un grosor mayor a 6cm mas o menos, que es el hueco que queda de la tabla de la cama al techo, por ejemplo las almohadas es lo que no entra.

7ª- El techo se pinta con pintura bicapa o metalizada si el vehículo está pintado en bicapa o metalizada, resumiendo que el techo de la furgoneta se pinta en el mismo color y con la misma calidad que la pintura que lleve la furgoneta

8ª- Como ya sabéis, en cuanto cerramos la oferta, pedimos los techos a Alemania. En un plazo aproximado de 6-8 semanas (que es lo que tardan en fabricarlos) los tenemos ya en nuestras instalaciones, organizar el calendario de montaje y como siempre agrupamos por modelos iguales. El anticipo solicitado son 1.500€, y el resto a la entrega del vehículo finalizado.

Muchas  gracias Xarkod , me temo que no entra la furgo en el garaje  ahier lo medi y  temdre que hablar con los jefes del garaje para mover unas salidas de aire.
suerte con la compra.  De todas formas , si te dan el precio de meterle el techo a una primastar larga , te lo agradecere.

salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tereki

Oye!! apuntame en la lista de la primera página!!

Por cierto propongo una cosilla. Ya que en la anterior compra conjunta a los del lado oscuro nos dejaron los últimos... siempre a habido clases... verdad?
pues que esta vez seamos los primeros por que de los siete que estamos apuntados somos 3 del lado oscuro, MAYORIA!!
... es solo una idea, no os sintais agraviados los demás...
:roll:

Dalton

Febrero 14, 2012, 17:04:24 pm #262 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 17:08:28 pm por Dalton
 .baba  .baba me parece que unos pocos lo tenemos bastante claro y cuanto antes lo podamos tener mejor ehhh? pero el plazo del dia 20 me parece mas que suficiente sino es que fijate en que fechas nos plantamos¡¡

xarkod

Febrero 15, 2012, 14:10:16 pm #263 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 14:13:12 pm por xarkod
Cima ya tengo respuesta de Aitor

Por otro lado decirte que si se puede colocar el techo sobre T4 de 3 ventanas, con un sobrecoste en el techo de 140€, si os parece, que vayan enviando mails con los siguientes datos la gente que esté interesada, para formalizar el pedido e ir haciendo los ingresos de los anticipos:

-          Nombre completo

-          Nick del foro

-          Teléfono

-          Población

-          DNI

-          Modelo Furgoneta

-          Email

Recordar la compra se cierra el dia 20 de febrero

xarkod

Y para los que protestaban por abrir la compra al publico en general, si no hubiese sido asi no la hubiesemos podido llevar a cabo, porque estaba calculada para 10 furgos (de indistintos modelos) y como veis nos faltan casi la mitad (o sin el casi) y nos hacen este precio tan fabuloso.
Por mi parte habria que quitarse el sombrero ante esta gente.

ritanina

Cita de: xarkod en Febrero 15, 2012, 14:12:35 pm
Y para los que protestaban por abrir la compra al publico en general, si no hubiese sido asi no la hubiesemos podido llevar a cabo, porque estaba calculada para 10 furgos (de indistintos modelos) y como veis nos faltan casi la mitad (o sin el casi) y nos hacen este precio tan fabuloso.

.palmas

ama dablam

Cita de: xarkod en Febrero 15, 2012, 14:12:35 pm

.palmas

yeyorm

Cita de: xarkod en Febrero 13, 2012, 18:04:49 pm
Yeyorm, no me seas vergonzoso, que Aitor es un chaval de lo mas enrrollado, pero como tu veas

gracias xarkod... ya he preguntado y es el precio que está en la oferta. pelín más bajo, pero para hacerme a la idea... es ese el precio.
de momento, no voy a por él. Gracias.

xarkod

Cita de: yeyorm en Febrero 15, 2012, 16:34:06 pm
gracias xarkod... ya he preguntado y es el precio que está en la oferta. pelín más bajo, pero para hacerme a la idea... es ese el precio.
de momento, no voy a por él. Gracias.

Me parece perfecto, sin problema.
Pero una cosa que no entiendo, ¿es porque la gente pone el techo seta en vez de poner el elevable con cama? porque con el techo seta te cobran un importe que por poco más tienes la misma función con además una cama (la cama sube con el techo y se baja para dormir), que siempre viene bien por si aumenta la familia (como fue mi caso) o te llevas invitados (como me ha pasado a mi y mejor que duerman en su cama), es una cosa que me llama la atención y a la que no le veo lógica, porque en realidad dentro de la furgo casi solo estas para dormir (y pipi/popo las señoras), porque cocinar si podemos lo hacemos fuera, no se, que no le parezca mal a los del techo seta, pero es una cosa que resulta curiosa.

xarkod

yeyorm proponles un cambio por el slk ese,  ;D

(muy bonito pero poco ultil  ;D)