Julio 15, 2025, 16:33:07 pm

Campaña 23K2_T52010

Iniciado por amaranto, Enero 24, 2012, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mulhacen69

He visto en otro hilo que la tuya está matriculada en noviembre de 2009 y la mía en diciembre de 2009, por lo que son iguales. Además me lo ha confirmado el jefe de taller, dice que en la mía está ese problema pero como no hay campaña si quiero hacer la modificación la tengo que pagar, me va a pasar un presupuesto.
¿Me puedes pasar la dirección exacta de la DGT que te envía la carta? Igual me puedo poner en contacto con ellos para ver si desde la DGT presionan para que pueda hacer esta campaña sin coste.

Gracias

Baifo

De la DGT???  ??? ??? ??? ???

A la mía le han hecho dos campañas desde que la tengo. A ver si mañana apunto el código de ambas (está en el libro de revisiones) y lo pongo aquí (a mi no me han mandado ninguna carta, me llamaron por teléfono para que fuera al taller).

mulhacen69

A mí si me avisaron de una campaña para la instalación de un nuevo firmware que mejoraba la gestión del filtro de partículas. Creo recordar que era la 23H8, pero me mandaron una carta de VW, no de la DGT.

Jotero

Yo fui al concesionario mas cercano a mi domicilio para dar mis datos por si no habian hecho el cambio de titular y ahi me dijeron lo de la campaña 23H8. Pero esta me ha llegado de trafico. No se si se ve la direccion.

T3 Syncro 2.1DJ

Baifo

Me acabo de quedar con la boca abierta con esa carta...

ta

Febrero 11, 2012, 15:23:17 pm #21 Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 15:25:01 pm por ta
Si no es una cosa es otra  :roll:

txikitati

la misma carta me ha llegado a mi el viernes 9. no tengo ni idea de q va esto... ni si en unos años se me incendiara como pone... :P
la mia es de febrero 2010, hace ahora dos años. California Confortline 2.0 140cv
vaya rollo!!!!

Baifo

A la mía le han hecho la campaña 23H8 en agosto de 2011 (actualización de centralita, según creo recordar) y la famosa 23K2 a finales del mes pasado.

t54motion

También estoy afectado por esta campaña , este viernes 9 recibi la carta del Ministerio del Interior notificando la anomalía .

Me confirma el concesionario que se colocan unos distanciales de goma en los tubos de combustible , para absorber las posibles vibraciones que en determinadas circunstancias  pueden ocasionar la fisura de los tubos metálicos de combustible que llegan a los inyectores. Con la perdida de combustible puede ocasionar incendio .
VW como medida preventiva realiza esta reparación en todos los motores 2.0l .
Es una lastima que tengan que ser los clientes los que realicen la experimentación .
En mi caso es el motor 2.0L Bitdi 4motion . Matriculada en Mayo 2010.

En cuanto tenga realizada la intervención coloco foto de los distanciales .

Furia

Hola, e hablado con el jefe de taller de vw y despues de comprobar el numero de bastidor  me a dicho que a mi furgo no le afecta esa campaña, que solo afecta a unos pocos motores 2.0  fabricados en unas fechas concretas, que los demás motores ya tienen rectificado lo de los inyectores y que por eso a mi no me a llegado ninguna carta.
Mi furgo esta matriculada en abril del 2010, el motor es un 2.0 de 140 cv,de todas formas sigo el hilo.

mulhacen69

Cita de: Furia en Febrero 13, 2012, 12:55:21 pm
Hola, e hablado con el jefe de taller de vw y despues de comprobar el numero de bastidor  me a dicho que a mi furgo no le afecta esa campaña, que solo afecta a unos pocos motores 2.0  fabricados en unas fechas concretas, que los demás motores ya tienen rectificado lo de los inyectores y que por eso a mi no me a llegado ninguna carta.
Mi furgo esta matriculada en abril del 2010, el motor es un 2.0 de 140 cv,de todas formas sigo el hilo.

Asegúrate de que realmente tu coche tiene el dseño correcto, ya que el que no aparezca en la campaña no implica que no tenga el diseño antiguo. En mi caso me han confirmado desde el taller que si quiero hacer la reparación la tengo que pagar yo, que como a ellos no le sale la campaña...

t54motion

Aquí están los famosos casquillos de goma para amortiguar la vibración en los tubos metálicos de inyección .

El precio como recambio son 1,10€ pieza y su referencia 03L 130 118 .

mulhacen69

Impresionante t54motion, que detalle. Sólo son 4 y no parece dificil ponerlos uno mismo porque imagino que deben estar abiertos ¿no?

Furia

Hola, amigo mulhacen69 una pregunta, si tu furgo no tiene la modificación, ¿ por que no entra en la campaña, no lo entiendo?.
y como puedo saber con total seguridad que la mía si tiene la modificación? por que no tengo ni idea de motores....