Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Gracias fuliche, sin duda que lo que podamos construir puede ser mucho más seguro que lo que los fabricantes puedan montar, pero hace falta demostrarlo bajo unos ensayos y tal... todo esto se queda en papel y los seguros y terceros se atan a ello.    El asiento trasero recortado también se puede llevar "homológado" como parte del mobiliario pero no se podrá transportar a ningún pasajero en él.

P.D.: ya recuerdo de que pletinas me hablas.    Espero ver pronto tu nueva recamperización.   ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fuliche

lo de los ensayos tambien es una cosa que cuando lo leo me arde los nervios...yo le pague a un tipo 450 euros por la homologacion,cuando me da el proyecto y todo el tinglado para llevar a la itv,reviso los papeles y sabes lo que me encuentro? que el tio sin tocar si quiera los muebles,sin revisar que tipo de madera use,ni los tornillos ni bisagras,ni si quiera como estaba agarrado a la furgo,me pone que tipo de fuerzas soportarian mis muebles en caso de accidente,otras de frenazo....y asi un curioso etc...en el que a uno se le queda cara de tonto viendo que todo es un teatro por el que hay que pagar....

lo siento por el desahogo pero no puedo con esto jejeje

saludos

Uploade

omd

Tienes razón fuliche, lo de las homologaciones es todo un copia y pega de un proyecto de partida, sin más.   Sólo con enviarles unas fotografías para ponerlas en el proyecto les vale, luego si has montado algo mal (por ejemplo los asientos cortados) el homologador puede excusarse en que has ofrecido los datos en mala fe y has ocultado información.

Tranquilo, desahógate las veces que haga falta  .meparto
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

joelectrik

yo lo e cortado, creo k la itv no se van a dar cuenta, esta perfectamente tapizado no se nota k era de tres!

mullin

Cita de: joelectrik en Febrero 11, 2012, 23:09:47 pm

yo lo e cortado, creo k la itv no se van a dar cuenta, esta perfectamente tapizado no se nota k era de tres!

Graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Creo que nos has abierto los ojos a los que teníamos algún tipo de duda!!!  Te pediría,por favor,que si puedes nos explicases como fue el proceso(si hubiese fotos mejor) y si hay alguna dificultad.Joer,no sabes cuanto te agradezco estas fotos!!!

fertxu

.baba .baba .baba  eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

furgoment

Febrero 12, 2012, 20:11:53 pm #51 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 20:17:22 pm por furgoment

Lo siento, pero tengo que decirlo..sino reviento!!
ERES EL PUTO AMO!! muy grande, si señor!! .ereselmejor
Además veo que aún siendo de 2 plazas, también lo tienes retrasado!!  .palmas .palmas  Las cosas se hacen bien o no se hacen!! .meparto  jajaja
Pero ahora vigila el tema de la itv, aceituneros, ...

Yo "de momento" no me atrevo con esto..son palabras mayores.. pero es una solución perfecta para hacer la distribución típica de cali, sinter, etc.. (tal como se ve en tu última foto)

Saludooos

omd

¿Cómo has unido el extremo izdo. al chasis?, porque lo de poner el tope como el que lleva el otro extremo está muy complicado, me imagino que lo habrás atado con un tornillo.

No sé si habrás realizado la consulta, pero teniendo en la última fila chapa en lugar de ventanas no se puede homologar.   Yo hice la consulta en su día porque estuve para cortar el asiento (lo tenía totalmente desnudo) pero me pusieron tantas pegas que me hice para atrás.   Bueno hay una solución, y es hacer ventanas.

También puedes homologar lo que tienes pero no podrás transportar a pasajeros.    Mirátelo bien porque has modificado un asiento que tiene unos ensayos de deformación programada y no pasa nada hasta que pasa.

;)

imb

Te ja quedado genial!!!
Pero como dice Omd, veo la banqueta muy retrasada jejeje, tanto que tienes que hacer agujeros nuevos para cinturón...luego el tema ventana... yo tb tengo la banqueta retrasada (aunque normalmente no la lleve) y pasa Itv sin problemas, pero no tanto!!.
Por lo del corte en la banqueta......ni que decir tiene......que de PM!!!!
Supongo que primero probaste con una de desguace no?
Queremos info!!!!
Goob job!!!
Salut!!

joelectrik

gracias!!
El proceso muy facil! radial y soldador para soldar el lateral curvado, un poco de pintura y para el tapicero-40 euros un par de horas! esta retrasado en el lugar de la tercera fila, el tornillo un par de volanderas gruesas y listo! es el asiento de serie! para la itv no se k pasara con el tema ventana! no tiene complicación!

joelectrik

mullin

Cita de: joelectrik en Febrero 13, 2012, 20:26:34 pm

gracias!!
El proceso muy facil! radial y soldador para soldar el lateral curvado, un poco de pintura y para el tapicero-40 euros un par de horas! esta retrasado en el lugar de la tercera fila, el tornillo un par de volanderas gruesas y listo! es el asiento de serie! para la itv no se k pasara con el tema ventana! no tiene complicación!

A qué te refieres con lo del tornillo? Dónde va ese tornillo?.Gracias

joelectrik

El tornillo d la izquierda mirado po atras, no acia presion al asiento contra el suelo, el asiento kedava suelto! Pero un par d volanderas gruesas y va d lujo! En el de adelante se le tiene que poner el plastiquito blanco de la pata sobrante! I keda muy bien fijado! La verdad es k e quedado muy contento con el! Ahora estoy liado con los muebles,instalaciones electrica y agua, moqueta laterales! I luego convertir el asiento en cama!

omd

¿Qué es eso del plástiquito blanco?, ¿nos puedes hacer una fotografía del detalle de unión? (de ese tornillo volanderas), ¿cómo piensas montar la cama?.

Te está quedando  .palmas

joelectrik

Lo del plastiquito, es uno k esta donde pones los tornillos d delante para fijarval suelo, se ve sacando el asiento. N puedo tirar fotos! La cama cuando la tenga preparada le tiro fotos i las cuelgo!
.fotografo .fotografo