[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Febrero 06, 2012, 08:07:05 am #90 Ultima modificación: Febrero 06, 2012, 08:08:40 am por Morro85
Cita de: quiero1t1 en Febrero 06, 2012, 07:21:42 am
Por fin en mi poder alguna de las cosillas que necesitaba mi sede movil :))

Esta semana a ver si le metemos mano al motor para dejarla lo mas fiable posible, ya que para agosto, mi novia y yo nos casamos y nos vamos de luna de miel en ella, y me da rabia que mi señora se manche el bonito vestido empujando a Felicitas para el arcen  .meparto  .meparto

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor felicidades tío, y muy buena elección para luna de miel jaja Saludos

PD: Donde pides los recambios, como esa junta de ventana? Gracias

quiero1t1

jejej la verdad es que nos hace mucha ilusión la luna de miel en la furgo :DD
el pedido lo hice a vwheritage, es una pagina en ingles que tiene de todo tio, yo me la encontre frikeando un dia y me solucionó la vida :DD x lo menos a nivel repuestos :DD
y el resultado muy bien, me llego todo en perfectas condiciones y muy rapido.
saludos

Morro85

Cita de: quiero1t1 en Febrero 06, 2012, 09:45:42 am
jejej la verdad es que nos hace mucha ilusión la luna de miel en la furgo :DD
el pedido lo hice a vwheritage, es una pagina en ingles que tiene de todo tio, yo me la encontre frikeando un dia y me solucionó la vida :DD x lo menos a nivel repuestos :DD
y el resultado muy bien, me llego todo en perfectas condiciones y muy rapido.
saludos

Bua tio, muchas gracias, he estado mirando un poco y hay de todo! .palmas, saludos man!

quiero1t1

esque es la hostia tio, la mia es una aircooled y hay absolutamente de todo para el motor y demas, tb hay otra que es vwbus o algo asi que tambien tiene de todo... esque si esperamos a que la vw nos suministre nuestras cosillas estamos apañados  .meparto

hippitifaldi_joker

ME ENCANTA "Felicitas"!!!!

esas piezas nuevas.... !! que gustito da recibir el paquete y ponerte a cambiar cosas!!!

¿son las gomas de las ventanas delanteras??? yo las tengo mal, tendré que cambiarlas...

saludos!! y enhorabuena por el bodorrio!

quiero1t1

jejej si que da mucho gusto, y mas despues de todo el tiempo que inverti en buscarlas  .meparto y si, es la cejilla de la luna delantera izq que la mia estaba inchadisima y muy chunga
gracias x la felicitacion :)
pues en esta pagina las tienen casi siempre y ya te digo, todo perfectamente rematado y todo, una pasada.
saludos!!!!

hippitifaldi_joker

perdona que página??' hablas de las gomas??

muy caras?¿

mula

Febrero 10, 2012, 11:05:28 am #97 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 11:15:39 am por mula

quiero1t1

hippitifaldi_joker la pagina se llama vwheritage y esta en ingles pero envian a españa, echale un ojo xq vas a flipar, x cierto te mola mi firma???  .meparto  .meparto un millon de gracias x ella!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: quiero1t1 en Febrero 10, 2012, 11:12:44 am
hippitifaldi_joker la pagina se llama vwheritage y esta en ingles pero envian a españa, echale un ojo xq vas a flipar, x cierto te mola mi firma???  .meparto  .meparto un millon de gracias x ella!!!

gracias por la pagina!! la mirare!

y la firma, si no quieres que te tape la furgo el logo del foro, metele esta ruta directa:

https://lh3.googleusercontent.com/-dtmOvpp9SRw/TzTmcmqQutI/AAAAAAAAFME/LRDTkl8xg8U/s650/felicitas.jpg

quiero1t1

probé pero no me sale la foto, no te preocupes que queda guay igual :D saludos!!

quiero1t1

Vamos al lio, ayer cuando llegue a casa de mi colega/mecanico de confianza :) me encontre este petate....

bueno, y todo lo que falta en la imagen estaba rodeando la furgo... que acongoje :) esque como el manometro no me marcaba bien la presión de aceite decidí cambiarle la bomba y no veais lo escondida que esta la jodida.
por el momento aún esta desmontada y no veais lo que nos costó sacarla de ahí aunque no me extraña xq es probable que lleve 31 años ahí metida :D con suerte hoy quedara todo como estaba y Felicitas preparada para ir a la itv xq el otro dia en el transporte de mi garaje al de mi amigo me calleron 200 leuros de ná x tenerla caducada... asumo la culpa pero solo la moví para cambiarla de garaje, en fin....
os mantendre informados de los avances. buen finde!!!!

quiero1t1

tras un incidente este finde, tuve una importante baja, el bombín del portón trasero ya no esta con nosotros :( asi que, si alguno de vosotros, sabe o tiene alguno que por favor se manifieste....  xaoo

hippitifaldi_joker

tu tambien le has forzado no???? llaves dentro.... cuenta cuenta...  ;D

quiero1t1

que va tio.... estabamos arreglandola y mi colega le dio un golpe con el carro y se le rompío, menudo bajón xq la coña son 70 eurazos.... la  puta! x eso a ver si alguno tiene o sabe de un despiece y zafo con algo menos.... esque esta  cuesta de enero se esta alargando demasiado :DD