[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Esta muy guapa. El tema de ser refrigerado por aire es la leche en el sentido que seguro que no se muere nunca... Eso es algo que ya casi no hay. Tienes furgo para cuando seas abuelo...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

quiero1t1

punping iron sabes si el alternador de 65A lo montaba alguna version de serie?? o tengo que buscarlo por otro lado? esque me venía que ni pintado :) y manekineko espero que salga tan dura como parece serlo porque la verdad es que llevo un año con ella y no dio muestras de fatiga, espero que sea así por mucho tiempo :D un saludo!!

punping iron

no lo se si se montaba de serie pero su buscas en algun manual tiene que ponerlo(manual Haynes por ejemplo), en alguna casa de recambios bocsh, cojes la referencia(o la furgo) o desmontas el alternador y lo llevas, y le dices que quieres el de 65A, que lo hay que yo llevo

quiero1t1

Hola forer@s:
Mirad que me apropié para Felicitas, es una tienda de campaña antigua que estaba en el trastero que por culpa de las quechua y sus super sistemas se quedara obsoleta :) pero como avance para nuestra furgo esta que se sale!!! os dejo un par de fotillos para ver si os gusta. saludos

Hoy voy a llevarla a revisar los frenos traseros ya que hacen un ruido un tanto chungo.... ya os pondre fotos de lo que salga de ahí, que espero no sea un desastre :)

punping iron

que pasa compañero, guapa esa ampliacion de tu furgo...lo de los frenos puede ser una chorrada o un susto, yo los hice nuevos los cuatro hace unos meses y van de coña....

quiero1t1

eso espero.... yo me imagino que se acabarian las zapatas y por eso hace ese rechineo tan molesto...
saludos

manekineko

Grande....el avance 70 teens mola. Como los de cuando éramos mocos... Jaja. Lo jadio es ir montsndolo no?

quiero1t1

Gracias manekineko! la verdad es que es una buena reliquia :) montarlo lleva media horilla, no es muy complicado pero claro al lado de las de tirar y usar que hay ahora..... pero pensé que iba a tardar mas.

quiero1t1

hola, por favor si alguien sabe donde puedo conseguir los platos porta-zapatas traseros para mi furgo que me lo haga saber, esque parece ser que la sal alemana es bastante durilla :D si alguien los tiene de segunda mano perfecto!!!!

punping iron

Agosto 31, 2011, 10:04:08 am #69 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 10:06:10 am por punping iron
ese era el ruidillo que se oía....
mira en serial kombi....

quiero1t1

si en serial kombi ya los tengo localizados, lo que pasa es que cuestan 100 euros cada uno y me parece una sobrada, se que es lo que hay pero si algun forero tuviera un despiece se los compraba y solucionado el problema :)

manekineko

la verdad es que este tipo de repuestos, encontrarlos via desguace es casi imposible. No te calientes, si puedes compralo en serial kombi y listo.

quiero1t1

al final va a ser la opcion que me quede... aun así si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo xq estoy interesado

quiero1t1

Pues parece ser que ya conseguí los platos portazapatas!!! Gracias a Joanra mi Felicitas ya tiene la frenada asegurada  .meparto.
Cuando reciba las piezas a ver si subo las fotos del proceso
Saludos a tod@s!

tinin

Que guapa tu furgo!!  es muy parecida a la mia! color, techo  50 cvs también pero la mia es diesel...
Te pongo una foto de la mia:   ;)   

A ver si nos vemos por ahi yo soy de arteixo.