[VW T4 CALIFORNIA ADVENTADGE 2.5 TDI 130CV perdon, 88 cv] AÑO 2000 LA PYTERVAN

Iniciado por PYTERPAN, Febrero 06, 2012, 14:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

La I de la parrilla delantera si que es azul que significaria 88cv,pero si os fijais la I del porton trasero es de color plata osea normal que siginifica 102cv,yo creo que le robaron el logo de la parrilla y le puesiron el primero que encontraron,será un 102cv con repro a 130cv
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PYTERPAN

estoy en ascuas ... a la que pueda cuelgo la foto del motor  alguna parte en concreto???
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

cimbike

Cita de: PYTERPAN en Febrero 07, 2012, 15:26:45 pm
estoy en ascuas ... a la que pueda cuelgo la foto del motor  alguna parte en concreto???

Eso te lo dira mejor AFRAGONETA, pero no te comas mucho el coco. A disfrutar de la furgo lo que se pueda y mas. Pero es simple curiosidad y a lo mejor puede que algunos foreros con T4 de 88 o102 cv esten interesados en hacerle lo mismo.

PYTERPAN

Hola compañeros, os cuelgo las foticos, a ver si se desvela el misterio..... .panico
esperamos el dictamen de AFRAGONETA .ereselmejor

por lo demas va de coña y estoy encantado, solo es que dado el revuelo que hay me gustaria saber el final del culebron...

*9 frykipuntosssss

AFRAGO

mmm me parece que faltan algunos caballos en ese motor, no tienes intercooler.... a no ser que lo hayan puesto en otro lugar, delante del radiador...

¿ves la diferencia?

*imagen borrada por el servidor remoto

PYTERPAN

Entonces, donde estan los 90KW de la ficha tecnica??  es posible que la ficha  este mal?, no entiendo nada,,alguien conoce algun caso parecido?,

seguimos el culebron....

*9 frykipuntosssss

cimbike

Cita de: PYTERPAN en Febrero 15, 2012, 09:39:33 am
Entonces, donde estan los 90KW de la ficha tecnica??  es posible que la ficha  este mal?, no entiendo nada,,alguien conoce algun caso parecido?,

seguimos el culebron....

Y porqué no te acercas a un conce a que le echen un vistazo?

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

PaqueT4

Hola, tengo una 2.5 TDi de 88cv, la que tiene la "i" en azul. Me parecía muy similar al motor de la Pytervan, así que está mañana le hice una foto por si alguien más quiere buscar las diferencias. Espero estar confundido, pero me parecen muy similares.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

magellan1979

Buenas tardes si me das el numero de chasis te lo miro por el elsa y por el etka asi saldras de dudas y me dura realmente el motor que lleva de origen

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

AFRAGO

Febrero 16, 2012, 16:54:26 pm #27 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 17:17:57 pm por AFRAGONETA
Cita de: magellan1979 en Febrero 16, 2012, 15:13:15 pm
Buenas tardes si me das el numero de chasis te lo miro por el elsa y por el etka asi saldras de dudas y me dura realmente el motor que lleva de origen

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

de origen lleva el 88cv según fotos, otra posibilidad es que el aleman le hiciera el "upgrade" a 102cv y reprogramara, legalizara en TÜV pero a la hora de vender la furgo (o el compraventa que se la compró), se "quedara el kit"...
mira debajo de la furgo y delante del radiador a ver si tiene el intercooler en algun lugar no tan normal como el propio vano motor... aunque no lo parece
también puede ser un error de papeleo

madriles

Haciendo kilómetros.

kalyvan

Hola buenas!

Yo tengo una Eurovan del 2002.
Tipo de motor D: ACV
5 cilindros/ 2461 cm3
Pot. fiscal/Real(C.V.F./ Kw) 16.48/75. Yo no lo tengo muy claro que significa esto ?????

A alguien sabe a cuantos cavallos tiene la mía, jijijiji, bueno si sirve de referencia para algo, ahi esta, la mi la I no la tiene azul.

Un saludo!!!!!