[VW T3 Transporter 1.6 D] RESTAURACION fotos ya casi armada entera...

Iniciado por armandotrampa, Diciembre 26, 2011, 22:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

mañna pongo mas fotos de cerca me quedo un poco piel de naranja . bueno creo que di la pintura un poco espesa pero bueno asi se aprende quedaron algunos detalles pero yo estoy contento ... aver mañana ya tengo ganas de montarla  y nada mañna vere como quedo bien y si eso le doy otra manito a ver si se puede que opinan ustedes un saludo...

hippitifaldi_joker

quizás te quedó algo mate (como la mía) es lo que tiene pintarla uno mismo, pero si a ti te vale!! pues genial 

¿pintaste con este frio???

Vamos!! armando que ya casi lo tienes!!!

RudeBoyRuben

felicidades por tu furgo y solo decirte que no te preocupes en eso de no la he hecho como los manitas del foro......lo mas importante es que te guste a ti y que un dia de verano que estes en la playita y veas tu furgo sentiras esa sensacion inexplicable al ver tu creacion y que has devuelto a la vida algo mas que una furgo,asi que....disfrutala y de nuevo felicidades.
Gracias por contribuir a este foro asi,un placer tenerte entre nosotros.
.palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

armandotrampa

bueno muchas gracias por los apoyo de verdad que hacen falta cuando se enpiesa y no cuando se acaba y desanima un poco. pero ya esta casi hoy la vot armar si me deja el frio claro. esperare que seque bien y despues le doy una buena pulida a ver si que da un poco mejor .. por la tarde pongo mas fotillas ..

RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

armandotrampa

Cita de: elalcoyano en Febrero 06, 2012, 22:10:11 pm
La verdad que ha tenido suerte de caer en unas manos asi. Lo unico que huviese dejado azul tambien, el marco de arriba de la luna delantera. Ahora a montarla y a disfrutarla. Yo con la mia de mal en peor, hoy he tenido un percance ....
JODER  la que a tenido suerte es la tuya menuda maquina estas haciendo felicidades me encanta tu furgo .. muy muy bonita esa ruedasas y ta esta que flipo .. bueno yo es que soy mas de dejarla los mas que pueda original. pero viendo la tuya joder  .ereselmejor

armandotrampa

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 07, 2012, 08:52:36 am
quizás te quedó algo mate (como la mía) es lo que tiene pintarla uno mismo, pero si a ti te vale!! pues genial 

¿pintaste con este frio???
jejeje si tio pinte pero hacian unos 10g  y tenia ganas ya de pintar bueno a mi me gusta que es lo que importa .. a hay un chaval que me la quiere comprar pero la quiere ver primero terminada si me ofrece algo bueno la vendo.  ya tengo mirada otra por hay para hacerle lo mismo o mas .. le coji el gustito jejejjejejejejejje

Vamos!! armando que ya casi lo tienes!!!

armandotrampa

al final decidido le voy a dar una lijita al agua suave y le doy otra mano.... creo que falta echarle disolvente saludos... y al lio.

elalcoyano

Cita de: armandotrampa en Febrero 07, 2012, 14:17:28 pm
al final decidido le voy a dar una lijita al agua suave y le doy otra mano.... creo que falta echarle disolvente saludos... y al lio.

Ya empezamos con el perfeccionismo? La verdad que vale la pena quedarte unos dias mas sin furgo y rematarla mejor. Aunque cuando la tienes asi .... las prisas por sacarla muchas veces es el fallo.

Me alegro que te guste la mia tambien. Aunque parece que voy para atras en vez de para alante....

armandotrampa

joder es que la tuya es genial muy bonita ... si ya le di otra lijadita y creo que con una manita mas quedara mejor un saludo,,,

SPliTeR

Cita de: elalcoyano en Febrero 07, 2012, 15:00:18 pm
Ya empezamos con el perfeccionismo? La verdad que vale la pena quedarte unos dias mas sin furgo y rematarla mejor. Aunque cuando la tienes asi .... las prisas por sacarla muchas veces es el fallo.

Me alegro que te guste la mia tambien. Aunque parece que voy para atras en vez de para alante....

Las prisas? Yo llevo la lona del techo cogida solo con la mitad de tornillos pq no me podía aguantar las ganas de levantarlo y verla puesta  ;D ;D Y así se quedó jejejeje

Menos mal que pronto desmonto todo para pintar y la pondré como es debido  ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

armandotrampa

elalcoyano

Las prisas no son buenas... Pero tampoco la calma como la mia... que o mucha calma o muchas prisas. A ver si pego un empujon estas semanas y la acabo pronto.

armandotrampa

dale caña hombre que ys de porsi esta wuapisima tu furgo,, en encanta el color y todo lo que le as hecho.. a ver si yo mas adelante le cambio el motor de momento hasta que rompa este , la tortuga 1.6d jejejje hacer atascos jejeje pero bueno sin prisa y a disfrutar ,, saludete y dale caña hombre .