[VW T3 Transporter 1.6 D] RESTAURACION fotos ya casi armada entera...

Iniciado por armandotrampa, Diciembre 26, 2011, 22:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

Cita de: Kekog en Febrero 05, 2012, 01:36:01 am
Muy buen trabajo macho,que zona de Toledo es!!! ;D
estoy en torrijos cualquier cosa el que se quiera pasar aqui estoy un saludete...........

armandotrampa

Cita de: Kekog en Febrero 05, 2012, 01:36:01 am
Muy buen trabajo macho,que zona de Toledo es!!! ;D
estoy en torrijos . el que se quiera pasar solo tiene que avisarme mi jente furgonetera es muy bienvenidos en mi casa... para las que sea .

javiseiscientos

Cita de: armandotrampa en Febrero 05, 2012, 09:14:32 am
jejejjeej cuando quieras estas invitado a mi casa tio pero las chuletas las vas hacer tu con este frio jejejej.. no vale cuando quieras te acercas tio un saludete .. las hacemos dentro de la furgo .loco1

.meparto dentro delafurgo bien e s camper no  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

armandotrampa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

armandotrampa

cual para verla estamos haciendo otra una ford tran.. tambien para perritos ya la veras,

javiseiscientos

armandotrampa

esa ya es para viajar tio como vamos hacer eso . a una furgo tan bonita ... no podria yo jejejejje

Bataca

Menudo cambio ! Tienes mucho curro pero con paciencia lo terminaras
VW T5 4Motion

Nuevos-Aires

Muy interesante...estaré atento al hilo!!!tienes mucho trabajo pero sarna con gusto no pica!!!
Un saludo!!!
País de Mediocres

chankleta69

quiero1t1

Cita de: armandotrampa en Febrero 04, 2012, 21:07:53 pm
joder tio los muebles te quedaron de lujo. a ver si me echas una mano  que pintura usaste alguna especial para madera es que tengo que hacer lo mismo que as echo tu y me gustaria saber un poco a ver un saludete y ya pronto estare en la pista ... com mi motor 1.6d jejejejejej

la verdad es que los muebles mejoraron mucho, yo lo unico que les hice fue lijarlos bien, darles un par de manos de imprimación y luego un esmalte acrilico. En la tienda de pinturas les dije que era para madera y me dieron lo que tenian :DD ya te digo que use cosas que encuentras en bricoking o algun sitio de estos, nada especifico.... para cualquier briconsejo en el que creas que necesitas mi ayuda x aqui estoy... saludos y a darle al currele :D

armandotrampa

bueno mi jente hay van unas fotilos del nuevo loos de juanita ... alomejor no me quedo tan bien como muchos de aqui que son unas maniotas de oro, pero ami me gusta .. poca herramienta apñandome con todo pero bueno aqui esta el resultado mañana si puedo comiensa montar cosas... espero les guste ,,,

espero un guste buenos humos,,,,,,

elalcoyano

La verdad que ha tenido suerte de caer en unas manos asi. Lo unico que huviese dejado azul tambien, el marco de arriba de la luna delantera. Ahora a montarla y a disfrutarla. Yo con la mia de mal en peor, hoy he tenido un percance ....

hippitifaldi_joker