T5 2010 - BITDI (Problema electronico de motor)

Iniciado por AMBTAXI, Junio 02, 2011, 00:14:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

shaun

Animo Ambtaxi y mucha paciencia. El problema es que es tu herramienta de trabajo.

merkava-2009

Ya estas tardando en moverte a un abogado,recuerda que en el seguro tienes defensa jurídica,

si fuera mi caso  les exigiría sí o sí,  la recompra por su parte, intenta llegar a un acuerdo como lo hizo un primo político que tengo, fué con la ford, un mondeo de los de hace 8 años, todo problemas, se lo recompraron por 3000 € menos que de nuevo, (tenia 7 meses) comprando otro, pero es que   si no ,
sería mas en trastornos, tiempo y horas de trabajo perdidas,

y hace 3 meses se le rompió la bomba de inyección al otro. Y vá y se compra otro ford .confuso2 NO aprende.

Aunque suene mal decirlo , y a lo mejor meto la pata hasta el fondo , ya que no te conozco personalmente, solo opino como haría en tu lugar,  a un autónomo no le interesa un vehículo que se rompa cada 4 días.
YO RECLAMARÍA  a la vw . que te restituya ese dinero perdido por daños y perjuicios, y con eso debería de darte mas por la furgo y lo negocias.

Yo no compraría otra ni loco, no vaya a ser que me toque otra del  lunes.

DESPUES de esta reparación te quedas sin garantía, y si se jode ALGO, sería una ruina....
piensa friamante  de lo que vives y los riesgos de quedarte con la furgo  y los riesgos de ir a pique por ella.......... .nono   

Por lo demás desearte suerte.que tehace falta.
Un saludo y ánimos.

AMBTAXI

Compañeros ya tengo mi coche, al final 15 días sin el.
Y gracias que se lo han currado, la previsión de recibir la mecatronica era el 14 de febrero, se han adelantado una semana, la han mandado directamente de fabrica de las mecatronicas (Alemania).
Bueno por ahora va bien, de todas maneras la he visto desmontada y es muy complejo, y encima cuesta 1800.00 € la pieza, despues cambiala.
Ya iré contando como va.
Saludos a todos y gracias.

palote99

mulhacen69

Me alegro de que por fin tengas el coche.
Ojalá se terminen los problemas...

Jotero

Mirar que cartita me ha llegado hoy a mi.... un fallo que puede hacer coger fuego al motor. Pobres ingenieros.. demasiadas juergas univeristarias o demasiados porros traen estos lodos.

Me ofrezco voluntario para probar los nuevos modelos antes de sacarlos al mercado... ahh! no espera... que ya hay un monton de pringados que hacen este trabajo por mi.... y encima pagan..

T3 Syncro 2.1DJ

ta

Lo que no se es como repetis vw , yo ya me pasé al otro bando  :roll: que podrá salir mala , pero por ahora va mejor .
Suerte
Un saludo

NorGTI

No se si las Viano de Mercedes daran tantos problemas pero lo ke si es seguro, es ke te ha tocado la negra a ti. Es pa ir al conce y prenderle fuego alli mismo delante de kien te la vendió, mecánicos y demás...
Yo como dije hace un tiempo estaba loco por una como la tuya , pero ahora no me la compro ni loco.
Espero ke tengas mucha suerte y se te solucionentodos los problemas con la furgo o almenos no te dé mas.

Un saludo.

AMBTAXI

Abril 29, 2012, 14:03:30 pm #69 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 17:25:33 pm por AMBTAXI
Hola compañeros, ya llevo 162.000 Km, tendría que llevar mas pero la faena no esta muy bien.
Bueno parece ser que todo va bien, bueno entre comillas.
Me explico, he cambiado el Aceite a los 150.000 Km, bueno aceite y todos los filtros, porque ahora ya los cambio a los 30.000 Km, y ahora que llevo ya los 162.000 Km, pues me surge un gran problema y me esta mosqueando ya que nunca me había pasado, llevo añadidos a día de hoy como 4 Litros de aceite en 12.000 Km, Castrol Edge Profesional Long Life 5W30, un buen aceite.
No me echa humo ni nada , ni me pone la culera sucia y demás, solo que cada 2500 o 3000 Km tengo que añadir un litro, osea apuro hasta que se enciende la aceitera amarilla en le cuadro para añadir el aceite que suele ser un litro, para hacer nivel.
Me repito es la primera vez que me ocurre en un coche sin motivos aparentes de un mal funcionamiento del motor, tengo las dudas por las nuevas tecnologías de no contaminación, el Filtro de Particulas o catalizador o alguna cosa que se me escapa, en todo lo que llevo rodado siempre solia añadir un litro de aceite en 30.00 Km.
Si hay algún compañero que me pueda decir algo y si no antes de hacer nada cambiare el aceite no vaya a ser una mala fabricación o remesa de aceite, o algo parecido.
Hace ya tiempo que no decía nada, pero me parece un tema serio.
Saludos

CAMPERVOY

Ambtaxi,
        En el modelo moderno que tienes no se cómo es, pero en la 2.5 de 131 cv el manual indica bien claro que se considera normal el consumo de 1 litro cada 3000 kms e incluso superiores. En el caso de la tuya no se cómo será, pero en definitiva, que no tiene por qué suponer nada anormal. Lo malo es la tela que gastas en aceite, claro. De todos modos, la mía no consume nada nada. Toco madera.
Un saludo,
Anton

AMBTAXI

Hola compañeros, seguimos añadiendo problemas, llevo 170000 Km, y llevaba unos días que me pegaba unos tirones raros, he llegado a pensar que si era el palier que se estaba coronando o algo parecido, como si perdiera la tracción o un corte de corriente, no se una sensación rara.
Ayer ya se llego a parar, como un corte de inyección, pero le ponía otra vez en marcha y a funcionar, pero antes de pararse dejaba en el ordenador avería de motor acuda al taller, bueno así me he tirado como 3000 Km, cagadito de miedo por ver donde me dejaba tirado, pero hoy he vuelto a ir al conce y ya ha dejado en memoria la avería, pero no saben cual de los inyectores, así que la he dejado y ya os contare.
El problema es que ya estoy fuera de garantía, no se si tendré alguna deferencia por parte de la marca, espero que si, si no la monto.
Así que ya no le puede pasar nada mas, el aceite ya lo cambie, y me gasta entre el litro y litro y cuarto en 1800 Km, creo que es excesivo, también lo he comentado en la VW, y ya me dirán.
Saludos.

helix

Gracias AMBTAXI eres un buen chequeador de furgos, nos viene de perlas la info!  .ereselmejor

CAMPERVOY

Creo que Ambtaxi está un poco anticipando los problemas que se avecinan a las nuevas T5. A ver si escarmentamos y cuando saquen una furgo nueva que la compre..... ya sabeis.
     Mi próxima furgo:  una T4 2.5
Un saludo,
Anton

vacvw

Desgraciadamente Ambtaxi esta haciendo lo que tenia que haber hecho Volkswagen, probar el vehiculo. Pero claro, eso cuesta dinero, hay que vender rapido.
Como en tantas otras cosas nos toca pagar a los que menos tenemos.

Solidaridad con Ambtaxi