[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denali

menudo trabajazo estas haciendo .... y te lo digo yo que la fui a ver antes de que la compraras!!!!     con lo bien que estaba el interior te va a quedar de cine.  .palmas

okuparero

Cita de: Morro85 en Enero 31, 2012, 23:01:00 pm
jajaja al cole o al curro! lo que quieras jajaja .loco1 saludos tio!

ok. pero exigo paga semanal y la furgo los fines de semana (los padres siempre les dejan sus coches viejos a los hijos) y si no, no quiero ser tu hijo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

JACOBOGP

Hola. Alucino con el trabajo que estas haciendo, pero no me puedo resistir a darte un consejo. Si puedes cabía el aislante blanco por lana de roca u otra aislante, el Poliestireno expandido ya casi no se usa por que aísla muy poco. Saludos y animo.

Morro85

Cita de: J. Galán en Febrero 01, 2012, 00:31:41 am
ok. pero exigo paga semanal y la furgo los fines de semana (los padres siempre les dejan sus coches viejos a los hijos) y si no, no quiero ser tu hijo.

jajajajaj, tienes toda la razón! pero también hay padres obsesivos con su coche que no lo dejan ni a su mujer, que digo mujer, ni a su padre que les ha enseñado a conducir jajaja, saludos.

Morro85

Cita de: JACOBOGP en Febrero 01, 2012, 10:01:00 am
Hola. Alucino con el trabajo que estas haciendo, pero no me puedo resistir a darte un consejo. Si puedes cabía el aislante blanco por lana de roca u otra aislante, el Poliestireno expandido ya casi no se usa por que aísla muy poco. Saludos y animo.

mmm, si es verdad que es viejo, pero como la furgo no tenia casi aislante, solo unos trocitos de lana mal puestos y no en todos los sitios, creo que eso ara mucho mas, ademas me han costado 0e por que los he reciclado de una nevera antigua que tenia por ahí, y si se usaba en una nevera, creo que aislara mas que sin nada, no?, de todas formas tengo un rollo de aislante para tejados de estos reflectantes de 3 capas, que pensaba ponerle antes de los paneles y en el suelo. Saludos

Morro85

Cita de: las tres eses en Enero 31, 2012, 23:46:25 pm
menudo trabajazo estas haciendo .... y te lo digo yo que la fui a ver antes de que la compraras!!!!     con lo bien que estaba el interior te va a quedar de cine.  .palmas

Pues, yo me decidi por ésta por que la vi bastante bien de oxido, claro que luego al destapar alucine  :o, pero bueno, lo compare con algunas que vi por ahi en el foro y la mia casi no tenia nada de oxido! por ello pude restaurar todos los trozos de forma casi artesanal con herramientas de bricolaje comunes y corrientes.
Otro factor decisivo en la compra fue que el motor estaba recién colocado y puesto a punto por nito y era diésel y de 5 velocidades.
La verdad es que me hubiera gustado una syncro pero el presupuesto y con las prestaciones que ésta tiene, no me llegaría.
Bueno tio, saludos.

Denali

acertaste de pleno!!! te esta quedando nueva!!

okuparero

Vale, ningún problema: estos padres obsesivos con no dejar el coche a sus hijos, normalmente tienen muchas pela´s y les compran a los hijos nun coche con tal de que no les toquen el suyo. Por lo cual, como cumplo 18 en 12 días exactos, ya puedes ir buscandome una furgoneta para mí. XD

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Morro85

Trabajito de esta mañana, colocar los reflectantes de 3 capas! ahora a darle caña a los tapizados. Saludos gente

okuparero

me encanta ese cofre encima de la cabinaaa!

ocon

La has dejado hermética total! muy buena.
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Morro85

Cita de: ocon en Febrero 02, 2012, 21:31:04 pm
La has dejado hermética total! muy buena.

Buaa, y todavia me faltan las puertas delanteras que algo les pondre, el suelo y los aislantes de 5 capas para las ventanas! es que pienso pasar muchas semanas en la furgo y no quiero ni mucho frio ni mucho calor! desgraciadamente no puedo permitirme alquilar un piso cerca de la UNI y me pilla a 45 min de casa, y claro esto todos los dias es dinero y pasta! a si que es una idea un tanto loca pero es lo que hay jaja! ya veremos que sale  ;D

trailboy

Con esa furgo aparcada delante de la uni te van a salir más amigos que con 10 cajas de donetes :-)

okuparero

Nunca me había pensado el hecho de vivir en la furgo delante de la universidad, pero... como lo haras para las duchas?

quiero1t1

joe morro85, mi ñapa al lado de tu obra no es nada :)) te esta quedando muy guapa, animo que una vez sufrido el curro solo te queda disfrutarla  ;D