[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Cita de: Mimotic en Enero 24, 2012, 18:42:18 pm
Buenas, una duda que tengo referente al desmontaje de las puertas para pintar, son faciles de quitar? merece la pena? las gomas que lleva al quitarlas, con que tipo de pegamento las vuelves a montar?

La verdad es que no merece la pena, lo mejor es enmascarar y arreando! yo me arrepiento, ya que luego para cuadrarlas bien denuevo tela... y mas el porton lateral, flipaaaaaas  .panico, bueno, saludos tio.

Morro85

Bueno chicos, aquí van unas fotos del tapón de gasofa que le he puesto y las llantas que tengo para ella! lo único es que ando un poco negro con el tema de los neumáticos y los separadores, en la rueda de detrás no hay tornillos y son unos espárragos que salen del buje, y claro, son muy cortos para los separadores, alguien sabe donde comprar esos tornillos mas largos, gracias de antemano.

PD: La rueda la he presentado solo, para ver como quedaba y quedan muy bien, siendo que todavía no están pintadas y el neumático no es el que quiero( quiero uno mas alto ).

Mimotic

Ya se le va viendo color a la cosa, sobre el tema de los separadores ni idea, yo tambien he estado mirando para ponerle las llantas, aunque seran un look mas all.road, en el foro hay bastante información, que en su dia filtre porque no era lo que buscaba.

ya nos pondras mas fotos de como lo llevas.

Por cierto, cuantos kilos de aparejo te hicieron falta para toda la furgo? le diste normal o de alto espesor?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgot389

Cita de: Morro85 en Enero 24, 2012, 23:38:00 pm
Bueno chicos, aquí van unas fotos del tapón de gasofa que le he puesto y las llantas que tengo para ella! lo único es que ando un poco negro con el tema de los neumáticos y los separadores, en la rueda de detrás no hay tornillos y son unos espárragos que salen del buje, y claro, son muy cortos para los separadores, alguien sabe donde comprar esos tornillos mas largos, gracias de antemano.

PD: La rueda la he presentado solo, para ver como quedaba y quedan muy bien, siendo que todavía no están pintadas y el neumático no es el que quiero( quiero uno mas alto ).

de donde as sacdo ese tapon de gasofa ???esta guapisimo ...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Morro85

Cita de: Mimotic en Enero 24, 2012, 23:45:04 pm
Ya se le va viendo color a la cosa, sobre el tema de los separadores ni idea, yo tambien he estado mirando para ponerle las llantas, aunque seran un look mas all.road, en el foro hay bastante información, que en su dia filtre porque no era lo que buscaba.

ya nos pondras mas fotos de como lo llevas.

Por cierto, cuantos kilos de aparejo te hicieron falta para toda la furgo? le diste normal o de alto espesor?

Con respecto al aparejo, no te puedo decir exacto por que solo lo use donde habia masilla y era normal, el de espesor se llama antigravilla creo, y se utiliza en las partes bajas para que las piedras no te rallen la pintura y se oxide por alli, eso tengo entendido... con respecto a las llantas, va a ser que me quedo con las originales, he ido a que me hicieran un presupuesto para los neumaticos nuevos en las llantas y los separadores y el resultado es el sig. : Neumaticos( los mas baratos, 205/60 - R16 )= 500 e , separadores delanteros = 90 e y separadores traseros = 130 e , y todo esto tengo que averiguar si pasa en la ITV y demas, por que con respecto a el neumatico si, pero lo otro no se.
En fin, mucha pasta y mucha movida, ya mas adelante me lo pensare, de momento a pintar las que tengo, sacarle brillo y a rodar. jeje .loco2 Saludos.

Morro85

Cita de: furgot389 en Enero 25, 2012, 12:45:20 pm
de donde as sacdo ese tapon de gasofa ???esta guapisimo ...

Con el tapón he echo una artesanía mas o menos jaja, lo primero: averiguando tapones nuevos me querían fajar mas de 100 pavos por unos tapones muy cutres y la solución, desguace de moto y tapón con llave por 15 pavos jeje .palmas, luego eso si, la artesanía! me he tenido que ingeniar un acople para el tubo y el tapón, todo echo a base de cortar chapa, doblar y soldar. como se ve en la foto, faltan unos tornillos que son los que lo aprietan contra la carroseria. Cuando los tenga, solo sera poner silicona y apretar  8). Saludos

Nauzet canarion

Morro85

Ñaca Ñacaa  .palmas, ya he montado todas las lunas, puesto el sellador de los rieles del techo y pintado y colocado paragolpes, punteras, plasticos, intermitentes, etc, etc. A ver que os parece  .baba
PD: Ya tengo puestos todos los aislantes y mañana enpiezo a tapizar jeje  .palmas .palmas, dema mas fotos  ;D, Saludos gente

calandrakas600

te esta quedando genial animo que te falta muy poco.
saludos

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Morro85

Bueno, ante todo muchas gracias por los animos y cumplidos, aqui van unas fotos de todo los aislantes puestos, he utilizado poliuretano expandido y la lana de roca que tenia la furgo, he rellenado hueco por hueco entre las vigas y columnas! ha quedado super aislada  .baba, ahora me falta el suelo y los aislantes de la ventana, tambien he tapizado el mueble de delante con polipiel beige, el mismo color con lo que tapizare toda la furgo. bueno, ahi van unas fotos, saludos.

okuparero

Y yo no puedo ser tu hijo para que me lleves al cole en este carruaje??

Morro85

Cita de: J. Galán en Enero 31, 2012, 22:27:25 pm
Y yo no puedo ser tu hijo para que me lleves al cole en este carruaje??

jajaja al cole o al curro! lo que quieras jajaja .loco1 saludos tio!